Comunidad Cube Baby

Frantik
#469 por Frantik el 20/04/2022
Estimados,

Espero se encuentren bien, disfrutando de la poderosa Cube Baby. Hoy les quiero compartir un demo/review que hice de mi pedalboard compacto, portátil y con baterías, que tiene como elemento esencial la Cube Baby. Espero lo disfruten. Si les gusta, ya saben qué más hacer. Un abrazo.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jsxosc
#470 por jsxosc el 21/04/2022
Hola, estoy tentado de coger uno de estos; he visto tambien el Valeton Dapper Amp mini, similar pero sin bateria, quiza un poco mas grande, siendo. Alguien lo ha probado frente al Cube baby? Lo que mas valoro es la calidad de la salida de auriculares, que es fundamentalmente para lo que lo quiero, los sonidos high gain y la reverb. Tambien el Delay; por contra chorus y limpios me importan un pito porque no los usare nada. Gracias!
Subir
dani
#471 por dani el 22/04/2022
#470 no lo he provado compañero. la pega que tiene el cube es que le falta noise gate, aunque puedes ajustar la ganancia para que no resulte molesto
Subir
Toni
#472 por Toni el 22/04/2022
Para los que tienen la cuvebaby y la Zoom g1on.

Si ponemos la Zoom antes de la cuvebaby con un poco de ZNR ,no sé solucionaria el problema de ruido con hi hagin?
Otra pregunta.
Ayer entré en AliExpress pero la cuvebaby la ha subido de precio está por 41 eur.
Casi que no vale la pena pillarla a China
Por 10 eur más está en Amazon y en 2 días puesto en casa .
Subir
dani
#473 por dani el 22/04/2022
#472
cierto, ha subido de precio. ya por ese precio yo no la pillaría. yo la compré en una emergencia y me salió a 32€ y ya para mi era el límite por lo que es el cacharro.
Subir
diesiocho
#474 por diesiocho el 22/04/2022
Toni escribió:
Para los que tienen la cuvebaby y la Zoom g1on.

Si ponemos la Zoom antes de la cuvebaby con un poco de ZNR ,no sé solucionaria el problema de ruido con hi hagin?


Yo creo que sí se solucionaría. De hecho, el ruido es el mayor problema que le veo a la Cube baby. Como tengo los dos cacharritos, cuando tenga tiempo lo pruebo y comento por aquí.
Subir
1
Toni
#475 por Toni el 02/05/2022
Hola no sé sí ya se ha preguntado aquí no me leí todo el hilo.
Cubebaby lleva IR de pantallas.
Las simulaciones de amplificador són también IRs y se pueden intercambiar por externas también como las pantallas?
Subir
diesiocho
#476 por diesiocho el 02/05/2022
as simulaciones de amplificador són también IRs y se pueden intercambiar por externas también como las pantallas?
#475
No. Ha habido varias actualizaciones del software para ordenador en las cuales han cambiado algunos amplis, pero solo los IR de pantalla pueden importarse, hasta donde yo sé.
Subir
1
Toni
#477 por Toni el 02/05/2022
#476 O sea se podría en teoría pero todavía no lo implementaron entiendo?
Subir
lutop
#478 por lutop el 02/05/2022
#477

No cuentes con ello. En cada release de firmware estan cambiando cosas, pero no creo que tengamos nunca la capacidad de subirle amplis que nos interesen. Y si llega, bienvenido sea, pero no lo compres pensando en esta posibilidad.
Subir
lutop
#479 por lutop el 01/06/2022
Buenas, hoy mirando la web del NUX Amp Academy he visto que se pueden bajar los IRs que trae de fabrica, que son de Choptones. Este es el link:

https://nux.cherubtechnology.com//enclosure/sources/BJcuYQGyCeFtuDLL/NUX_AmpAcademy_FactoryIRs.zip

No los he probado con el Cube Baby, no puedo asegurar que sean compatibles.
Subir
Toni
#480 por Toni el 04/06/2022
Hola dónde recomendáis comprar la cuve baby?
He visto páginas que la venden muy barata pero no me fío.
Me da la sensación que son pág que se dedican a revender las devoluciones o algo así .
No me fío que me pueda venir con alguna tara o defecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo