Comunidad Cube Baby

Toni
#589 por Toni el 31/08/2023
Hola estoy intentando actualizar la Cube baby pero me aparecen varios archivos.
Tengo que descargar todo o solomante el Cubesuite?
Midisuite, chocolate extend,Micsuite no se que és.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230831_104659.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul Trathrash Morgan
#590 por Raul Trathrash Morgan el 14/09/2023
Hola..ahora en la página oficial solo se puede actualizar el Cube Suite....y por desgracia acabo de descubrir que las últimas actualizaciones de Firmware que he podido descargar, son anteriores al modelo nuevo...con lo cual...ahora ni siquiera me reconoce el Cube suite el pedal...ni siquiera encendiéndolo en modo edición
Me temo que tendré que esperar a que saquen una nueva actualización para los pedales mas recientes
Si a alguien le ha pasado y tiene alguna solución........
Subir
Raul Trathrash Morgan
#591 por Raul Trathrash Morgan el 14/09/2023
Bueno...parece que he encontrado al menos una actualización de un forero que funciona https://drive.google.com/drive/folders/1SmQ7zzM6dN9rRZFttXXfgURmymRYvBZ_
Gracias!
Subir
juance54
#592 por juance54 el 04/10/2023
Hola a todos, alguien podria facilitarme el manual de usario en español?. Saludos.
Subir
diesiocho
#593 por diesiocho el 04/10/2023
#592
No existe un manual en sí, ni siquiera en internet. Pero vamos, que el funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.
Subir
Aitor Sanchez
#594 por Aitor Sanchez el 14/10/2023
Una consulta, tengo el m vave azul, lo reconoce como bass, si meto el firmware del de acústica, valdría???
O, en base es lo mismo?, porque los delays y reverbs para bajo, y los Irs que vienen de fábrica, como que para bajo no los veo tampoco
Subir
1
jaropda
#595 por jaropda el 14/10/2023
#594 si se pudiera hacer un mix de los tres multiefectos y poderlo firmwarear sería la leche: el trémolo de la acústica y juntarlo con el de guitarra eléctrica.
Subir
Chaly Barrera
#596 por Chaly Barrera el 25/10/2023
hOLA yo adquiri una MicroRig Silver, no hay forma que con el software de la cuvave me tome la pc la MicroRig silver! tienen algo que me ayude?
Subir
lutop
#597 por lutop el 25/10/2023
No lo conozco, pero tiene pinta de ser el mismo. El software de Cuvave deberia funcionar. Que te dice? Como lo conectas? Que version del software de cuvave utilizas?
Subir
Toni
#598 por Toni el 25/10/2023
Yo me cansé rápido de este juguete.
Lo tuve dos semanas y salió fuera.
Los sonidos de ampli aceptables ,los efectos infumables.
Junto a un manejo poco intuitivo y que nunca sabes que estás usando sinó tienes el manual al lado .
Y la app una basura.y eso que yo compré la original Cuvave.
Lo único bueno el bluetoh incorporado.
Pero vaya que para eso me compro un Nux Amplug estos que vam directo al Jack y aún más práctico y diría que mejor hasta en sonido.
Subir
Enneciesse
#599 por Enneciesse el 12/12/2023
Hola a todos, no sé si ya se ha comentado un nuevo producto de la familia Cuvave , es decir el Tank G.

Por las review que hay en YouTube, todas cargadas hace menos de un mes, creo que estamos frente al cube baby mejorado.

https://youtu.be/U5-yxj4PolA?feature=shared

Precios alrededores de los 70/75€.

Creo que ya sé que pedir a los Reyes 😃
Subir
lutop
#600 por lutop el 12/12/2023
#599

Pues tiene buena pinta.... parece un Cubebaby pero mejorando algunas de las limitaciones que tenia el original. Mas presets, algunos controles mas, salida XLR....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo