Comunidad Cube Baby

Toni
#565 por Toni el 07/07/2023
#564 Prueba con otro jack de guitarra.
De almenos 15 eur.
Los jacks que vienen de regalo con las guitarras són infumables.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Laura
#566 por Laura el 07/07/2023
Lo raro es que ese cable funciona perfecto con mi ampli; a la otra punta del cable yo le cambié el jack por uno en L y con ese tampoco funciona


Intenté pegarle el dedo al extremo libre y no suena la estática que usualmente suena cuando se toca un extremo libre


Por los momentos no tengo otro cable ni otro jack para probar y no quisiera que quedara como un pisapapeles
Subir
Toni
#567 por Toni el 07/07/2023
#566 Si es de los que vienen de regalo más que de pisapapeles lo puedes tirar directament al container amarillo.
En serio.compra un Jack decente.
Lo agradecerás,incluso notarás la señal más potente y limpia.
Subir
Laura
#568 por Laura el 07/07/2023
Por pisapapeles me refería a la Cube Baby jajaja buscaré la fuente de la falla y cuando pueda buscaré un jack mejor
Subir
Toni
#569 por Toni el 07/07/2023
#568 Es que la fuente de la falla es casi con total seguridad el jack.
Hazlo al revés primero el Jack y si sigue sin sonar busca en la pedalera .
És lo que yo haría.
Suerte. !
Subir
CharlieMora
#570 por CharlieMora el 27/07/2023
Buenas a todos! Quería consultaros si se podría hacer o habéis usado el cube baby junto con otros pedales, y conectarlos directamente a mesa. La idea es usar mis pedales de siempre para conectarlos a mesa usando los IR del cube baby. Saludos!
Subir
jose
#571 por jose el 18/08/2023
Hola.Mañana me voy de vacaciones y he pensado llevarme el cuvave, que lo tengo olvidado.
Tengo unos auriculares bluetooth inalámbricos,de esos copia de los que trae un iPhone.
Supongo que tocar y que suene por los auriculares y a la vez escuchar una pista del móvil será imposible.
Yo solo los he probado en casa con la tarjeta de sonido y en el local a mesa.
Bueno,pues eso, que más tendría que llevar
Subir
Toni
#572 por Toni el 18/08/2023
#571 Y tanto que se puede.
Envías por bluetoh.
Recuerda que la Cuvave tiene bluetoh.
Subir
jose
#573 por jose el 18/08/2023
Entonces conecto cable de input de la cuvave a la guitarra.Y ahora supongo que enlazar la cuvave a los auriculares por bluetooth.
¿Y el móvil con cable a cuvave?
Subir
jose
#574 por jose el 18/08/2023
Entonces conecto cable de input de la cuvave a la guitarra.Y ahora supongo que enlazar la cuvave a los auriculares por bluetooth.
¿Y el móvil con cable a cuvave?
Subir
lutop
#575 por lutop el 18/08/2023
Pero el bluetooth del cuvave no es para recibir audio de un telefono? Alguien lo ha utilizado para enviar audio a unos auriculares?
Subir
Toni
#576 por Toni el 18/08/2023
#574 No con el mòbil envías directamente lo que quieras de audio por bluetoh a la Cuvave.
Sin cable.
Deberás asegurarte que tienes activado el bluetoh en la Cuvave aunque si no recuerdo mal se activa por defecto siempre que la enciendes.
Los auriculares a la toma de auriculares y la guitarra al input .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo