Comunidad Cube Baby

diesiocho
#553 por diesiocho el 28/03/2023
#552
No tengo acceso ahora, pero se hace conectando el pedal al ordenador. Una vez instalado el programa Cube Suite, te reconoce la unidad y desde allí puedes cargar los impulsos desde la carpeta donde los tengas cargados a cualquiera de los "huecos" de la Cube Baby.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CharlieMora
#554 por CharlieMora el 28/03/2023
Ok hasta ahí ya sé hacerlo tal y como comentas, pero no sé de dónde sacar los ir, quiero saber dónde buscarlos y descargarlos. O si es algún archivo con un formato concreto.
Subir
diesiocho
#555 por diesiocho el 29/03/2023
#554
En la sección de descargas de este hilo (https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forumpostattachment&action=view&topic_id=318302) tienes por ejemplo todos los IR de fábrica de un modelo de NUX. También hay en esta página de guitarristas.info bastantes paquetes con diversos IR que puedes descargar, o enlaces para descargarlos. Es cuestión de buscar un poco. No son difíciles de encontrar.
Subir
1
Antonio
#556 por Antonio el 15/04/2023
Hola a todos, respecto a la Cube un par de cosillas.....

1. En casa....se conecta facil al movil para grabar verdad?? Tengo una Zoom G1xon y Fender Amplug que no se conectan facil

2. En local toco con un Blackstar Ht40, puedo configurarla a modo de Booster para subir sonido en los solos?? Entiendo además que hay una función que deja pasar el sonido de la guitarra sin más sonando el ampli tal cual

Gracias
Subir
Toni
#557 por Toni el 15/04/2023
1-Facil
2-Cada sección és desactivable,puedes usar la sección de cabina solamente si quieres.por ejemplo.
Subir
CharlieMora
#558 por CharlieMora el 15/04/2023
#556 si, podrías configurar los presets con todo desactivado para que suene el ampli tal cual como comentas y ajustas únicamente la perilla del volumen, dándole más en uno de los presets de forma que te sirva de booster.
Subir
marc lapeluda
#559 por marc lapeluda el 06/05/2023
Hola a todos.
Me he comprado la cuve baby de getaria. Todavia no la he provado, tengo un restaurante por tanto poco tiempo libre. Y respecto a conectarla al movil, se puede conectar a un movil sin jac? El mio no tiene.
Con usb c lo podria usar?
Gracias
Subir
marc lapeluda
#560 por marc lapeluda el 06/05/2023
Y se me olvido preguntar...😅 La version de getaria es diferente a la cuvave? Para actualizar, la suite ..
Gracias
Subir
Camilo
#561 por Camilo el 25/05/2023
Hola.
Yo también me compré la de Getaria y no fui capaz de actualizarla. Me da un error al ejecutar el Software de la última actualización V2.7.7, y también con la anterior, dice que no puede escribir el código al faltarle un archivo dll. y no se ejecuta. Esto me pasa tanto en la página de Getaria como en la de Cuvave.
¿A alguien más le pasa esto?
Subir
Laura
#562 por Laura el 07/07/2023
Hola! Bueno veo que este hilo aún tiene gente jaja quería comentarles algo y ver si capaz a alguien ya le pasó
Hoy me llegó la cuvave cube baby después de 1 mes de haberla pedido, la emoción no daba para más
Luego de abrir la caja y ver las cosas que trae, decido probarla con mi guitarra. La agarro, la conecto en el IN con el cable que uso para el ampli y como no tengo otro cable, uso mis auriculares del celular; para mi sorpresa: no suena. Hice varias pruebas y nada (usándola como interface con asio4all y Reaper, usándola con el cable aux/usb para grabar desde el celular)
Probé el Bluetooth y funciona de maravilla, puse un video de Youtube y se escucha genial, o sea que sonido si tiene
Al ponerla en modo live, si cambio entre cada IR se escucha la diferencia en el ruido blanco, incluso cuando subo y bajo el gain. También noté cuando subí el reverb y la ganancia al máximo, que si le "pegaba" con la uña al jack de la guitarra, sonaba ese golpe con los efectos que tenía activo en ese momento

No sé que impide que haya señal de mi guitarra:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230706_222038.jpg
Subir
lutop
#563 por lutop el 07/07/2023
Al meter y sacar el cable de guitarra hace algun ruido? El cable es un cable de guitarra normal (mono) o estereo?
Subir
Laura
#564 por Laura el 07/07/2023
Sí, es un cable de guitarra (vino con ella) y es mono (una sola línea negra, supongo es eso)

Cuando conecto y desconecto el cable, suena el "golpe" que hace con el jack de entrada, por lo que creo que no todo está perdido


Tenía ganas de destaparla y ver con qué me consigo, ya que en internet no consigo alguna razón de lo que está pasando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo