Comunidad Cube Baby

baratijas
#541 por baratijas el 12/01/2023
#540

Es software para otros dispositivos que no son el CUBE BABY
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#542 por Toni el 12/01/2023
#541 Si descargo la última versión de cubesuite me cambiarán los amplis?
O los amplis nuevos se tiene que descargar a parte.?
Subir
Toni
#543 por Toni el 14/01/2023
Toni escribió:
Si descargo la última versión de cubesuite me cambiarán los amplis?
O los amplis nuevos se tiene que descargar a parte.?

Me contestó a mí mismo.
He descargado la última versión de cubesuite y no aparecen los amplis nuevos por ningún lado.
Me va a explotar el celebro,no me aclaro .
Entro en la pág oficial y solo veo un montón de archivos que no són de la CUVEBABY.
:encendido::suicidio:
Subir
Viluk
#544 por Viluk el 15/01/2023
Bueno.
Lo pedí el dia 5 y me ha llegado el día 14 . No esta mal.

Estaba acojonado con la empresa de transportes que utiliza esta pagina por las criticas negativas que tiene (Ecoscooting Delibery) , pero

la verdad es que me ha llegado sin ningún problema.

Por 31,67 Euros en casita . A ver como va el cacharro.
Subir
Toni
#545 por Toni el 15/01/2023
Tengo el cubesuite se muestra en el pc, pero si muevo algún potenciómetro no se mueve el valor correspondiente en la interface.
Tampoco me aparecen los amplis nuevos, tengo los clásicos todavía,
Ayuda porfabor!!! no me entero de nada.
Subir
lutop
#546 por lutop el 08/02/2023
#545

Vamos por partes.
Una cosa es el cube suite, y otra los amplis. Para tener los amplis nuevos tienes que hacer update del firmware, y esto se hace aparte. Si quieres tener el firmware nuevo tienes que instalarlo con una tool de reflash que habia en la pagina de cuvave, no se si todavia esta

En cuanto al Cube suite, es limitadito, y para editar presets no se sincronizan las perillas del cuvave con lo que ves en la pantalla. Lo que si que puedes hacer es seleccionar el mismo preset A, B o C en el aparato y en el software, y si cambias los valores en la pantalla podras escuchar los cambios en el cuvave. Cuando estes contento, le das a grabar.
Subir
lutop
#547 por lutop el 08/02/2023
Perdona, acabo de darme cuenta de que tambien se puede actualizar el firmware desde la app Cubesuite. Aqui tienes unas indicaciones paso a paso:

Subir
1
lutop
#548 por lutop el 08/02/2023
Por cierto, aprovechando que he desenpolvado el cacharro para utilizarlo para los ensayos y no cargar con la pedalera completa, he revisado y veo que durante 2022 aparecio un firmware nuevo que no se ha comentado aqui.
Tambien ahora se puede actualizar el firmware desde cubesuite mismo.

La noveded principal es que se puede desactivar el loopback del USB. Esto era uno de los grandes problemas del interface usb del trasto, que grababa todos los sonidos del PC, y producia acoples si activavas el monitoreo. Pues bien, desde hace unos meses se puede desactivar esto.

Por otro lado os dejo una carpeta de Drive que he encontrado con todas, o casi todas las versiones de firmware y cubesuite:

https://drive.google.com/drive/folders/1SmQ7zzM6dN9rRZFttXXfgURmymRYvBZ_

Saludos!
Subir
3
diesiocho
#549 por diesiocho el 08/02/2023
Saludos a todos, compis.
#547
Pues vaya. Yo que tenía el cacharrico en un cajón... Muchas gracias por tu interés y por compartir estas novedades. A ver si tengo un rato y lo pongo al día.
Subir
Juan Carlos
#550 por Juan Carlos el 10/02/2023
lutop escribió:
La noveded principal es que se puede desactivar el loopback del USB. Esto era uno de los grandes problemas del interface usb del trasto, que grababa todos los sonidos del PC, y producia acoples si activavas el monitoreo. Pues bien, desde hace unos meses se puede desactivar esto.


Por defecto creo que viene activado pero si lo desactivo podré seguir grabando audio y video en el móvil?
Cuando grabo en el móvil utilizando el cable USB también se graban los sonidos de cuando piso los botones de los presets, desactivando esto no se graban, o no tiene nada que ver?
Subir
lutop
#551 por lutop el 11/02/2023
Es precisamente esto. Desactivar que se graben los sonidos del movil.
Lo que he visto es que hay que desactivarlo cada vez, al encender el cube baby se vuelve a activar
Subir
CharlieMora
#552 por CharlieMora el 27/03/2023
Algun tutorial para meter las ir de Nux que comentan por este hilo? Ando muy verde con todo eso y me gustaria probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo