Comunidad Cube Baby

seve
#421 por seve el 18/06/2021
new update + EDITOR
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImmaginCCCe.jpg
ImmagineTTT.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rex
#422 por rex el 19/06/2021
La verdad que me está sorprendiendo el desarrollo y soporte que le están dando a este cacharrin tan barato. No me lo esperaba para nada.
Subir
1
lutop
#423 por lutop el 19/06/2021
Oooooohh, segun la captura de seve, parece que ahora se pueden editar presets desde la app.
A ver si esta tarde tengo un momento y lo pruebo
Subir
rex
#424 por rex el 19/06/2021
#423 si se puede si, lo he probado esta mañana y funciona muy bien
Subir
Henry Amat
#425 por Henry Amat el 20/06/2021
Vaya, me había ilusionado al ver las capturas pero en Mac el último editor tiene la misma interfaz que el antiguo y no se pueden editar presets, y sigue sin haber update para este OS, solo Windows.
Subir
baratijas
#426 por baratijas el 20/06/2021
Pues ya he actualizado, al actualizar ahora con el ultimo firmware la version del programa "CubeSuite_setup_V1.75(Windows)" la cual tenia instalada antes, me reconoce modificar preset y parametros, he vuelto a una version de firmware anterior y al ejecutar el programano me aparecen estas opciones.

Conclusion, del firmware cargado depende que te aparezcan, o no, las nuevas opciones en la aplicacion CubeSuite V1.75-(Cube Baby, Ver=V0.0.1), al cargar el programa aparece "Cube-Baby Jun", es decir la ultima actualizacion que he adjuntado, asi como la aplicacion para windows CubeSuite V1.75

Lo del "FLASH ID 12851285" al actualizar, sale siempre y no tiene que ver con la version del firmware, aso que estaba equivecado al pensar que esa era la version del firmware.

Las actualizaciones o firmware aparecen como "CUBE-baby-2021.04.27.up" pero no son las mismas, yo la he renombrado a "CUBE-baby-2021.04.27 JUNIO 2021.up" en los adjuntos... OJO!!! que puede haber ficheros "CUBE-baby-2021.04.27.up" con el mismo nombre y tamaño que pueden parecer que son los mismos pero no es asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cb.JPG
CUBE BABY JUNIO 2021.zip
Subir
Henry Amat
#427 por Henry Amat el 20/06/2021
baratijas escribió:
Conclusion, del firmware cargado depende que te aparezcan, o no, las nuevas opciones en la aplicacion CubeSuite V1.75-(Cube Baby, Ver=V0.0.1), al cargar el programa aparece "Cube-Baby Jun", es decir la ultima actualizacion que he adjuntado, asi como la aplicacion para windows CubeSuite V1.75


Entonces puede ser por eso que con el ultimo editor no aparecen las opciones. A ver si sacan ya el nuevo firmware para actualizar con Mac.
Subir
1
Eduardojeb
#428 por Eduardojeb el 21/06/2021
#421 tienes razon, es hermoso
Archivos adjuntos ( para descargar)
mhn.jpg
Subir
Gastón
#429 por Gastón el 25/06/2021
¿Como se carga el nuevo firmware? se ve genial
Subir
baratijas
#430 por baratijas el 25/06/2021
#429

Es relativamente sencillo en mi mensaje #426 he dejado un archivo zip con el firmware, instrucciones (en ingles) y software para actualizar, si tienes dificultades pide ayuda algun amigo, per o reitero que el procedimiento es sencillo.


#427 Henry Amat, si dispones del software CubeSuite_setup_V1.7.5(Mac OS).dmg, lo unico que tienes que hacer es actualizar el firmware desde windows, no creo que tengas problemas en encontrar un PC Windows ;) ... y una vez actualizado, en teoria, te deberian de aparecer las nuevas opciones en el CubeSuite V1.7.5
Subir
1
Henry Amat
#431 por Henry Amat el 25/06/2021
#430 Gracias. Eso voy a intentar. Quedaré con algún colega que tenga Windows 👍🏻
Subir
Gastón
#432 por Gastón el 25/06/2021
#430 Muchas Gracias. Pude lograr instalar el nuevo firmware. Muy satisfecho con los nuevos preamps y la interfaz grafica, tremenda multiefectos la cuvave, no me deja de sorprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo