Comunidad Cube Baby

rex
#373 por rex el 25/05/2021
#372 pues a mi no, nada de nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
baratijas
#374 por baratijas el 26/05/2021
#369 Gracias,

Ahora le puedo seguir haciendo guarradas/perrerias a la CUBE BABY sin miedo, pues puedo resucitarla...

Me funciona como debe, ya la he probado... en cuanto a los amplis de este firmware, pues no se si son "mejores o peores" pero dan suficiente rango para abarcar variedad de estilos y sonidos, de los altavoces o IRS no se si son las anteriores u otros, pero mas de lo mismo que con los amplis son validas y ademas se pueden cargar IRS de terceros.

La pena es que no se puedan cargar amplis, pero seria mucho pedir, por los veintitantos euros que me costo a mi, yo intente cargar amplis y asi fue como la estropee y la deje inservible...
Subir
AntonioSev79
#375 por AntonioSev79 el 01/06/2021
Hace tiempo un compañero subió una recopilación de IRs muy apañada pero con lo del incendio del servidor se han perdido. ¿Alguien me las puede pasar?

Ah! La actualización la han quitado de la página de Cuvave, menos mal que un compañero dejó un enlace directo y la podréis descargar aún.

Saludos a todos.
Subir
Sietesiete
#376 por Sietesiete el 01/06/2021
AntonioSev79 escribió:
Hace tiempo un compañero subió una recopilación de IRs muy apañada pero con lo del incendio del servidor se han perdido. ¿Alguien me las puede pasar?


Te refieres a un pack de 5-6 que iban ajustadas de volumen?

Creo que conservo alguna, no recuerdo quién las subió, pero creo que eran de algunas de seacow modificadas

https://seacowcabs.wordpress.com/
Subir
AntonioSev79
#377 por AntonioSev79 el 01/06/2021
#376 gracias! le echaré un vistazo, recuerdo que era un rar recopilado por un compañero, con la actualización a mi, me suena todo bastante mejor. No sé porque la han eliminado de la página oficial.
Subir
Raúl
#378 por Raúl el 01/06/2021
Probablemente porque no funciona en todas. Al menos la mía murió. Ni un solo led enciende. Escribí a cuvave, pero nada.
Subir
lutop
#379 por lutop el 02/06/2021
#377
Si te refieres a lor IR de Frank Varela que baratijas colgó, los puedes descargar aqui:

https://bit.ly/32j2e3C
Subir
1
AntonioSev79
#380 por AntonioSev79 el 02/06/2021
#379 Muchisimas gracias compañero.

#378 Pues vaya faena, espera a la próximo firmware y supongo que podrás recuperarlo, el cacharro para lo que cuesta está muy muy bien.
Subir
baratijas
#381 por baratijas el 02/06/2021
#378
Alguien escribió:
Probablemente porque no funciona en todas. Al menos la mía murió. Ni un solo led enciende.


A mi me paso igual haciendo experimentos con mi MUSLADY CUBEBABY, y la arregle con la actualizacion de firmware (la cual consevo en mi PC) vuelve a intentar y reintentar actualizar ... algo habra hecho mal... tienes nmas que ganar que perder, total y eata muerta...
Subir
Raúl
#382 por Raúl el 03/06/2021
#381
He intentado de todo. Opciones del flash loader, otros ficheros up,... Lo raro es que en realidad me sigue respondiendo al flash loader y al cubesuite. Solo me falta cambiar batería por si acaso. La mía es CUVAVE, por cierto.
Subir
lutop
#383 por lutop el 03/06/2021
#382

Que raro....
Subir
baratijas
#384 por baratijas el 03/06/2021
#382

Pues no se entonces, yo utilice o segui este video para hacer la actualizacion, dejo por aqui el archivo Cube Baby Update.rar , :

Archivos adjuntos ( para descargar)
Cube Baby Update.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo