Comunidad Cube Baby

Raul Trathrash Morgan
#625 por Raul Trathrash Morgan el 01/02/2024
Gracias Alberto
El caso es que he probado con 2 móviles diferentes y el resultado es el mismo, tanto con el cube Baby como con el Tank G.
He leído que si cambiando de cable y tampoco parece que sea eso, porque sigue ocurriendo y es como si se mezclase la entrada de mic, del tf con lo que graba el propio mic. del tf.
En cuanto a usarlo como interface...solo probé con el Cube baby y la señal se graba correctamente, aunque tiene latencia. Cosa que puedes corregir con los archivos Asio
Subir
Sergio Daniel
#626 por Sergio Daniel el 21/02/2024
Hola. Estoy buscando y no encuentro nada. Compré el pedal CUBABY y esta viene con modo Preset, modo Edit y modo Live. Alguien me explica la diferencia entre los modos Live y Edit? en la versión anterior del pedal tenía 2 funciones nomas, Preset y Live. Gracias.
Subir
Sergio Daniel
#627 por Sergio Daniel el 21/02/2024
55 #172 Hola. En el manual lo dice. Al entrar al modo LIve en este modo el volumen output es del 70%
Subir
Sergio Daniel
#628 por Sergio Daniel el 22/02/2024
jose escribió:
entiendo que los auriculares han de ser forzosamente con cable.Es que como digo,tengo unos inalámbricos y pensé que se podía
Pudiste conetar inalambricos via bluetooth?
Subir
lutop
#629 por lutop el 23/02/2024
Hola Cubabers

He sacado del cajon el Cube Baby para poder ir a los ensayos "ligero de equipaje", y me he vuelto a encontrar los problemas de antes... editar los presets es un engorro.

He visto que hay una nueva version que tiene un "edit mode"... Sabeis si algun firmware para el Cube Baby antiguo le añade este nuevo modo?

Saludos
Subir
lutop
#630 por lutop hace 3 semanas
Buenas a todos. Creo recordar que alguien de por aqui se compro el Tank-G cuando salio verdad? Acabo de ver en la seccion de noticias que mvave ha sacado un software para hacer capturas de amplis y utilizarlas en el Tank-G. Si suenan medianamente bien, esto puede ser una revolucion!
Subir
1
CharlieMora
#631 por CharlieMora hace 3 semanas
#630 buenas! Yo lo pille en esta pagina ronda los 55€. Tarda 10-15 días pero es fiable. He comprado varias cosas 👍🏻

https://m.tomtop.com/es/p-i9307.html
Subir
diesiocho
#632 por diesiocho hace 3 semanas
gracias
Subir
1
lutop
#633 por lutop hace 3 semanas
#631
gracias! muy buen precio... igual me lanzo :)
Subir
CharlieMora
#634 por CharlieMora hace 3 semanas
#630 si puedes manda el enlace para lo de las capturas de ampli que le eche un vistazo. Si prece interesante
Subir
lutop
#635 por lutop hace 3 semanas
Pues acabo de poner la orden. Gracias por el link, sino lo hubiera comprado por 70 en aliexpress.

El tema de las capturas lo tienes aqui en el portal:

https://www.guitarristas.info/noticias/m-vave-tank-g-profiler-estilo-kemper-quad-cortex-tonex-menos-100/10954
Subir
CharlieMora
#636 por CharlieMora hace 3 semanas
#635 genial tío. Yo la tengo hace un par de meses, pero a raíz de tu consulta he visto que tiene también la opción de configurar el tank g por App desde el móvil por bluetooth y va de maravilla 👌🏻 otro punto a favor. Cuando te llegue instálatela y la pruebas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo