Comunidad Cube Baby

lutop
#637 por lutop hace 3 semanas
#636

Si consigo que funcione decentemente sera mi pedalera de backup... Intentare clonar mis presets del HX stomp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ronin
#638 por Ronin hace 3 semanas
#631 pos otro por aqui que se la ha pillado gracias a tu enlace, gracias!, estaba buscando algo barato para ponerlo en el escritorio enganchado a mis altavoces para enchufarme rapido y sonar sin muchas complicaciones, y creo que esto me viene chachi, y ademas por ese precio si luego no me convence no es mucha perdida jaja.
Subir
CharlieMora
#639 por CharlieMora hace 3 semanas
Para el tema de capturas, el programa que se necesita está en la web de mvave. ANN se llama en la sección de descargas.

He visto que se requiere un mínimo de tarjeta gráfica de 8gb en el ordenador y alguna cosa más.

Para los que no tenemos ese mínimo en el ordenador imagino que podremos descargarnos las capturas que se hagan y se suban a internet.

Si alguno conoce algun sitio donde descargar capturas ya hechas sería un buen aporte 👍🏻
Subir
lutop
#640 por lutop hace 3 semanas
#639

Los mismos de MVAVE han colgado algunas para probar.
Yo en cuanto lo tenga me pondre a jugar.... quiero probar si puedo "capturar" mis sonidos del HX stomp, porque no me voy a poner a microfonear mi ampli.
Subir
CharlieMora
#641 por CharlieMora hace 3 semanas
Acabo de ver en el instagram de MVAVE que están subiendo vídeos con tutoríales y enlaces para esas capturas de prueba que han subido ellos mismos.

Pues cuando consigas capturar algo lo mañas que podamos probarlo 👍🏻

adjunto el enlace para descargar las capturas de prueba que MVAVE a subido a su instagram, voy a ver si consigo cargarlas a mi TANK-G

https://mega.nz/folder/xy9EQDwL#6doPRQTaf69QZV1whYAT6w
Subir
baratijas
#642 por baratijas hace 3 semanas
Subir
1
lutop
#643 por lutop hace 3 semanas
Pues acabo de descubrir que ademas, el Tank-G se puede emparejar con el Chocolate para controlar tanto presets como efectos.... Esto pinta bien.

Que tal si creo un hilo/comunidad especifico para el Tank-G, y dejamos este para el Cube baby?
Subir
1
CharlieMora
#644 por CharlieMora hace 3 semanas
#643 buena idea tío. Reenviamos la información que hemos puesto e los últimos mensajes y los ponemos en ese nuevo. Cuando lo tengas creado manda enlace y le damos caña, que en español hay poca info de momento y tiene pinta de que va a ser muy interesante.

En YouTube hay más pero mucho en portugués 😅
Subir
lutop
#645 por lutop hace 3 semanas
Hilo creado. Pasamos la discusion sobre el TAnk-G al nuevo hilo. Podeis colgar alli links, videos e info interesante sobre el tema

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-m-vave-tank-g/339888
Subir
1
diesiocho
#646 por diesiocho hace 2 semanas
#119
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero curiosamente me está pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ti. A veces me enciende y otras veces no. ¿Lograste encontrar una solución o al final lo usaste de pisapapeles? Es que aunque solo fuera como cargador de IR conectado a mi Zoom G3xn, me gustaba el cacharrete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo