Comunidad Cube Baby

pisatrastes
#205 por pisatrastes el 24/10/2020
Tu das por hecho por lo que pones que no se puede tocar en directo con una cube baby. Lo siento, No estamos contigo. Como he puesto la probé unos minutos y al final puse que mejor que la probase una persona que vemos que tiene las dos. También he puesto en el ejemplo que si es al revés la distancia es aún mayor. En lo que nadie da duros a cuatro pesetas en la música si que estamos de acuerdo pero con algunas diferencias. Hay marcas que están dando guitarras muy baratas ( la más famosa es de una megastore alemana) que también te dan dos años de garantía y están rompiendo los precios. En el tema de los multiefectos que son un cacho de plástico con circuitos impresos, los costos para los fabricantes chinos en márgenes tan pequeños dependen más de la cantidad de plástico o metal que utilicen que de los circuitos impresos que le pongan. Lo sé de muy buena tinta.
Respecto a los precios de valeton y hotone esos precios es lo que valen realmente. No son ofertas puntuales porque como puse en post anteriores no van a para de bajar. Porque según tú es una oferta puntual. Lo veremos dentro de unos días si se pueden conseguir por esos mismos precios. Entonces ya no serán tan puntuales, no?

No se si tienes un cube baby. En esta casa hemos tenido los tres por lo que podemos opinar de ello aunque sea una opinión solo. Repito es una opinión.
Tu opinión es como la nuestra. Perfectamente respetable pero también puede dar pie a confusión. Hablo de lo que tengo o he probado. La hotone no me ha dado tiempo ni de probarla a fondo por eso he puesto antes lo del forero que igual puede dar una opinión más objetiva. A mi no me interesa nada. No gano dinero con esto, solo intento ayudar en lo que puedo y como no soy perfecto me puedo equivocar. No soy tajante en mis afirmaciones como estamos viendo que lo eres tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Krator
#206 por Krator el 24/10/2020
Pero que estás diciendo? Yo no soy tajante con mis respuestas, el único que ha afirmado que no hay diferencia en sonido ni en dinámica de la Cube Baby con la Ampero has sido tú.

Dime donde he puesto que no se pueda tocar en directo con ella? Yo no he dicho eso en ningún momento, ni siquiera lo he insinuado, estás poniéndome palabras tú que de mi no han salido. Lo único que he dicho es que no CREO que tenga ni la misma calidad de sonido ni dinámica que la Ampero o el resto como tú dices, repito, estás son afirmaciones que has hecho tú, no son mias. Solo he comparado la Ampero con la Valeton siendo un manco como soy y hay mucha diferencia, por lo que una Cube Baby no CREO (matizo de nuevo, ya que no la he probado) que llegue a la calidad de estas, que es lo que TÚ afirmas, no yo.

Lee de nuevo lo que he escrito, que parece que no lo has entendido. Lo primero que he dicho es que me parece sorprendente que un producto de 25€ suene igual que uno de 300€, no he dicho que no sea cierto por qué NO LO HE PROBADO.

Lo de que no suena igual lo han dicho otros dos compañero que si la tienen, no yo.

Menos mal que estás tú para afirmar lo que un producto debe valer o no. Si esto también fuese así (de nuevo el tajante estás siendo tú), el resto de tiendas están vendiendo los mismos productos por mucho más dinero que esa ÚNICA TIENDA DE ALIEXPRESS por qué son unos especuladores y quieren inflarse los bolsillos. Cuando todas las tiendas o la gran mayoría lo vendan a ese precio, entonces diremos que ese es su precio, por que lo s precios que tú estás poniendo si son de una oferta puntual de una sola tienda, que ya hizo esa misma oferta hace dos semanas y luego subió el precio al normal y de nuevo ha vuelto a poner el descuento, además, debajo de su precio real que pone? En oferta por “xxxx”, por lo tanto es lo que es, una oferta puntual que se acabará y volverá con el tiempo, no es su precio fijo siempre.

En fin, que no tergiverses las cosas y se razonable.
Subir
minicoco
#207 por minicoco el 24/10/2020
Ponganse los enlaces donde se consiguen a esos precios, y si es de la nux mg300 tambien, que yo me apunto :sonrojado:
Subir
Krator
#208 por Krator el 24/10/2020
#207

Esta es la tienda que está haciendo las ofertas:

€ 258,04 15% dto. | Hotone Ampero una guitarra bajo Amp IR gabinetes simulación Multi lenguaje efectos expresión Pedal estéreo USB OTG interfaz de Audio
https://a.aliexpress.com/_A4RuiB


€ 130,10 | Pedal de procesador de efectos múltiples Valeton Guitar con 140 efectos integrados Looper IR USB OTG expresión multilingüe Peda GP-100
https://a.aliexpress.com/_98w4QJ
Subir
minicoco
#209 por minicoco el 24/10/2020
Y la nux no la bajan?
Subir
pisatrastes
#210 por pisatrastes el 25/10/2020
208

Perdona que te teníamos olvidado con el cachondeo jajajaja

A nosotros lo que nos sorprende es que hay gente que la echan y vuelve como si en la vida no hubiera nada más que hacer. Será que algunos están muy aburridos en los covid times

Dejemos el hilo para los compañeros que estaban muy tranquilos y cualquier cosa que tengas que decirme, por privado por favor y no grites que es de mala educación.

Se razonable
Subir
Sietesiete
#211 por Sietesiete el 25/10/2020
#209

De la NUX está habiendo falta de stock en todas partes. No sé si es que no llegan a ponerse al día con la demanda con su línea de producción o es algo buscado

Sonicake si es que no forma parte del grupo Hotone-Valeton, está puerta con puerta

Alguien escribió:

Hotone Audio

Unit 1, 2, 6, 7, 2nd Floor, East Block, Hunan University Science Park No.186, Guyuan Road. Yuelu District, Changsha City Hunan Province, P.R. China. 410205



Alguien escribió:

SONICAKE Technology Ltd.
Hunan University Science Park East Building 204
No. 186, Guyuan Rd.
Changsha, Hunan, China



Ahora estamos en vísperas del 11 del 11 en aliexpress, algún descuentillo se podrá pillar para la NUX. EN tienda española o UE, no creo que la encuentres más barata de lo que está ahora en los próximos meses
Subir
minicoco
#212 por minicoco el 25/10/2020
#211

Me lo temia.

Veremos que tal se dan los descuentos del 11/11 o del blasfrandy.
Mientras a esperar la "currupipi" y ver que resultado da.

Solo añadir que, los que se peleaaaan se deseeeeean :amigos:
Subir
Krator
#213 por Krator el 25/10/2020
#210

No hay más ciego que el no quiere ver, no puedes decir más porque no tenías razón en nada de lo anterior.

No insinúes cosas como que me han echado y he vuelto que no son ciertas, no tienes ni idea de lo que dices, que eso si te cuesta poco, hablar de todo sin saber de nada, además hablando en plural.

Y no he gritado, te lo he puesto en mayúsculas para que no te confundas de nuevo, te lo he puesto facilito...

Por mi parte esto se ha acabado aquí, si te interesa sigue por privado y me aclaras todas las acusaciones, a ver si vas a ser tú al que echan y vuelve, que por tu comentarios así parece.
Subir
minicoco
#214 por minicoco el 25/10/2020
Recibido el sms de correos, en breve recibo la cube, mañana o pasado seguramente.
1 semanita desde el pedido 16/10 a las 19:30 y ya esta aqui, flipo.
Subir
pisatrastes
#215 por pisatrastes el 26/10/2020
213 te he mandado un privado
Subir
edumardo
#216 por edumardo el 26/10/2020
No me resistido y lo he desmontado para ver el montaje, os dejo un par de fotos.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo