Colección de Tone Captures del Mooer Preamp Live + muchas IRs

deacy
#1 por deacy el 11/03/2019
Hace poco me empecé a interesar por este aparato, el Mooer Preamp Live, y a pesar de no tenerlo todavía lo he estado investigando bastante. Siempre me da miedo que las cosas útiles que hay en internet acaben desapareciendo o perdidas, así que me gusta hacer una copia de las que doy (o pienso dar) uso, por si a caso cualquier día ya no son accesibles por internet. Así que me he guardado una carpeta muy muy maja con bastantes Tone Captures del Mooer Preamp y muchos más IRs, que supongo servirán para cualquier aparato del estilo (Kemper, Axe, Helix...), aunque no estoy muy seguro, confirmadme los que sepáis más del tema.

Lo dejo por aquí por si a alguno os es útil, porque en la comunidad española es difícil encontrar estas cosas, al menos para este aparato.

Espero que no vaya en contra de las normas del foro.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mooer Preamp_2019-03-11.zip
Subir
4
J6C
#2 por J6C el 19/04/2019
Muchas gracias
Me acaba de llegar y estoy flipando mucho
Es que no puede ser verdad que este cacharro suene así
Y aún no sé ni hacer nada con el trasto este jajajaja
Subir
2
Omar Julián
#3 por Omar Julián hace 2 semanas
Hostia qué bien tío, justo estaba buscando esto. El bicho este es increíble por el dinero que cuesta!
Subir
1
deacy
#4 por deacy hace 2 semanas
Me alegro que os sea útil a algunos. Hace un par de días entré a la web de Facebook dedicada a esto a ver si tenían cosas nuevas y la han borrado. Seguro que hay otras maneras de conseguirlos pero igualmente me alegro bastante de haber "salvado" los archivos.
Subir
Stalerocker
#5 por Stalerocker hace 7 dias
Se agradece el aporte! Yo no he encontrado ningún foro de intercambio de presets, dudas, sugerencias y cosas así.. Se podría empezar por aquí...
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo