Colección de Tone Captures del Mooer Preamp Live + muchas IRs

jotaminuscula
#13 por jotaminuscula el 16/10/2019
Manual en español no vas a encontrar salvo que alguna alma caritativa se haya molestado en traducirlo. De todas formas si tienes alguna duda pregunta por aquí y entre todos lo solucionaremos.

Sobre lo otro, igual te convendría hacer todos los cambios que tengas que hacer en el Preamp con el pc en casa y luego llevartelo al ensayo, ya que en realidad con la app lo único que vas a poder hacer es pasar presets o impulsos, todo lo demas con el propio cacharro se hace perfecto. Aún así, prueba con una tablet u otro movil viejo que tengas o puedas conseguir a ver si funciona, e insisto, mira a ver que versión de firmware tienes instalado por que igual tbn influye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferargue
#14 por ferargue el 10/12/2019
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado el Mooer preamp live y he estado probando los presets que tiene , el caso es que al ir a modificar un boost ha empezado ha hacer cosas raras y no funciona : algunos amplis no se oyen directamente y otros producen unos pitidos y ruido ensordecedor petardeando y de todo. He probado a actualizarle, a restablecer valores de fábrica pero nada no se me ocurre qué puede ser pues al ponerle en bypass la guitarra se oye normalmente.....
Saludos
Subir
dxmadrid
#15 por dxmadrid el 10/12/2019
#14 ¿Actualizaste a la ultima versión el equipo?
Subir
ferargue
#16 por ferargue el 10/12/2019
Si cuando vi que fallaba lo actualicé
Subir
dxmadrid
#17 por dxmadrid el 10/12/2019
#16 Ok , entonces no tendría que darte problemas , las IRS se las traga sin problemas.
Subir
u2edge
#18 por u2edge el 19/12/2019
Saben cuál sería el orden de la cadena si se usa con pedales sueltos de overdrive distorsión chorus delay reverb
Subir
dxmadrid
#19 por dxmadrid el 29/01/2020
Aqui os pongo un link de un grupo de facebook donde comparten TONE CAPTURE de las Preamp

https://www.facebook.com/groups/2145558932191523/
Subir
1
Javier
#20 por Javier el 26/02/2020
Hola buenas!!! Tengo una pregunta, haber si alguno me podría ayudar. Como meteis en el mooer las capturas de amplificadores que bajáis por la web??? Supongo que os dejará desde el pc.... Pero no sé muy bien los pasos a seguir.... Muchas gracias!!!!
Subir
dxmadrid
#21 por dxmadrid el 27/02/2020
#20 Hola Javier

Yo pensaba que se metían en los amplificadores , pues no , se hace en la carpeta de importación como un preset más .
Subir
Javier
#22 por Javier el 27/02/2020
Muchas gracias!!!! Pero hay que conectar el mooer vía USB al pc no???supongo que conectándolo aparecerá la carpeta???
Muchas gracias
Subir
dxmadrid
#23 por dxmadrid el 27/02/2020
#22 Claro .
Subir
Pipo
#24 por Pipo el 27/02/2020
Estos chismes se pueden conectar a una pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo