Comunidad BOSS Katana

hecnaca
#721 por hecnaca el 08/09/2018
Pues ya nos dices tus impresiones. Tengo ganas de probar el g5.
Tengo el katana y me gusta mucho pero el g5 me llama la atención para casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos
#722 por Carlos el 09/09/2018
#721
Yo cogi el g5 para probar a ver que tal un valvular pequeño.
En casa a 0.1W muy manejable y tocable pero quiza le falta garra, en cuanto le meti por el limpio un metal zone de boss la cosa cambio.
En ensayos me encanta, 5W suena muy bien, pero como ya solo toco en casa y me encanta enredar con efectos no le saco provecho.
Creo que me va a ir mejor el katana y por lo que he oido en reviews me parecen muy logradas las distorsiones para metal, vamos el metal zone suena igual que el pedal suelto de boss.
Ahora la duda que me surge es que me gustaría conectar al katana una pantalla externa, es decir unir ambos altavoces, el del katana y el de la pantalla para que suenen ambos. Mi pantalla es de 8 Ohm, ¿Como se podrian conectar ambos conos, serie o paralelo? Ya en esos temas me pierdo.
Subir
Alfonso T.
#723 por Alfonso T. el 10/09/2018
Fue una muy buena decisión comprar este ampli!
Para mí suena muy bien y le saca un sonido decente a mi guitarra de 125 dólares. Aunque claro a alguien que lleve más tiempo tocando con guitarras de gama media o alta le puede sonar como una caca Jaja :P.
Para los que tienen duda de si comprarlo o no, lo recomiendo al 100.
Un audio para que escuchen que saca un buen sonido (al menos para mí) incluso con guitarras de gama muy baja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KnockingOnHeaven'sDoorCover
Subir
3
Carlos
#724 por Carlos el 13/09/2018
Pues ya tengo el Katana 100. Ayer le actualice el firmware y lo conecte al PC a su aplicación. La verdad que muy bien, es un cacharro muy versátil y con potencia para rato con sus 100W. A ver si poco a poco voy metiendole mano porque tiene opciones para aburrir.
Probe rápidamente el clean con el metal zone.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180912-WA0013.jpeg
Subir
vfraki
#725 por vfraki el 14/09/2018
Estoy a la espera de recibir mi boss katana mas harley benton vintage 2x12.

Es posible utilizar boss tone estudio sin tener conectado la katana?
Lo he instalado, pero no consigo que me reproduzca ningun sonido.

Alguien puede pasarme algun rift o algo que tenga grabado para poder jugar con los efectos?

O esto no es posible?
Subir
Carlos
#726 por Carlos el 14/09/2018
#725
Yo por lo que vi si es posible usarlo sin estar conectado, al iniciar te da la opcion Offline Mode.
Lo que no se es si se puede meter un sonido desde el pc y que pase por la cadena de sonido del software de boss.
Subir
francisco liviano
#727 por francisco liviano el 14/09/2018
Hola compañeros

Llevo un tiempo pensando en mejorar mi equipo amplificador y habia pensado en la combinacion

katana head
katana cabinet 212

Me resisto a dar el paso a las valvulas y queria preguntaros que tal vuestra experiencia con estos equipos y que me contaseis mas o menos hasta donde pueden llegar en cuanto a potencia de sonido, variedad de distorsiones.. etc


Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Subir
yodaferth
#728 por yodaferth el 14/09/2018
#725 El boss tone studio lo puedes abrir, pero solo para ver los parametros que tiene el ampli y demás.

No genera sonidos, no es un VST, es un editor de parametros y para guardar copias de seguridad con el ampli conectado, no es un simulador del Katana para PC.

No es posible lo que pides, como mucho te va a cargar el preset que te pasen, pero no va a sonar nada.


Es más a no ser que pongas el Katana como audio predeterminado y por cascos, ni siquiera con el Katana conectado vas a oir nada de nada. Ni en el modo offline que comenta el compañero, eso es solo para que veas lo que se puede hacer con el ampli, que parametros tiene y como se usa.
Subir
Marcos Y.
#729 por Marcos Y. el 15/09/2018
Muy buenas a todos, hace unos meses, abril, escribí pidiendo opiniones y comente mi intencion de vender mi Line 6 para pillar el Katana 50, por fin lo he vendido, el tema estaba complicado, y mañana voy a recoger el pequeñin, tengo unas ganas tremendas de echarle el guante ya!!!!! Os he ido leyendo estos meses, a ver si me apaño con el, ya ire comentando mi experiencia. Muchas gracias a todos, y a seguir hacer creciendo esta sana comunidad. :guitarrista:
Subir
Felix Abril
#730 por Felix Abril el 15/09/2018
#724 wauu!!!que tal el metal zone en el limpio??saludos a todos
Subir
Carlos
#731 por Carlos el 16/09/2018
#730
Pues yo tocaba con el metal zone por el inout de un pequeño valvular bugera por el limpio y cuando me llego el katana probe eso mismo, a poner su clean y en los efectos el metal zone que trae, y muy bien para sonidos tipo Metalica.
Me voy a empezar a deshacer de pedalitos que ya no voy a usar.
Subir
Marcos Y.
#732 por Marcos Y. el 16/09/2018
Muy buenas, esta mañana por fin le compré el katana 50 a un compañero del foro. Llevo un rato trasteándolo y he de decir que me ha sorprendido mucho, y para bien. Lo veo muy definido y con mucha pegada, me han gustado mucho lo canales limpio y crunch, he flipado, la verdad, iba predispuesto a que sonara bien, pero me ha sorprendido.
Una duda, como hacéis para que no suenen tan chicharreros los canales lead y brown?, tampoco he tenido mucho tiempo de toquetearlos, pero toda ayuda será bienvenida, me han parecido un poco artificiales. Gracias a todos y perdón si no me he explicado con claridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo