Comunidad BOSS Katana

eoxyl
#613 por eoxyl el 15/06/2018
#612 como tu lo dices es posible y fácil, simplemente conecta una salida del PC (o incluso de la interfaz) a la entrada auxiliar del Katana. Yo probaría a desactivar la simulación de pantalla porque en teoría se utiliza el altavoz del Katana sin ningún cambio de equalización, ya que es un altavoz de guitarra convencional.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo Bravo
#614 por Pablo Bravo el 15/06/2018
OK enle muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#615 por Guillermo Romera Alonso el 15/06/2018
Hola,suelen dar problema de algo? Lo digo por cosas a tener en cuenta al comprar de segunda mano,saludos
Subir
zoteboy
#616 por zoteboy el 16/06/2018
#615

Yo tengo el Katana 50 desde hace un año y algo y la verdad es que ningún problema de momento.

Tampoco he visto a nadie que comentará algún problema la verdad, la mayoría de veces es por algo de software, pero no por el Katana sino por una mala instalación.
Subir
1
GR_S 3000
#617 por GR_S 3000 el 16/06/2018
Tengo un Boss Katana 100 Head desde hace unos meses y no termino de sacarle el sonido, todavía no me he puesto con el software, aunque busco un sonido sencillo (un limpio y el crunch, que está muy bien). Pero no consigo ecualizarlo bien con el canal clean, al tocar un acorde el sonido no sale todo lo limpio que debería, los graves del acorde no suenan bien, es como que el sonido se apelotona en el altavoz. He probado todas las combinaciones posibles, partiendo de la básica de poner los graves, medios y agudos a la mitad y no consigo nada. Decir que tengo una Stratocaster y como me pase con los agudos dejo sordo al perro del vecino. Además, el altavoz que uso para practicar en casa es el que trae el cabezal, que es pequeño, pero supongo que para un volumen moderado es suficiente. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Algún consejo o recomendación?
Subir
_Jarno
#618 por _Jarno el 16/06/2018
#617
Sin haberlo escuchado, supongo que todo el potencial del cabezal lo obtendrás cuando lo conectes a una cabina de buenos parlantes. El que trae es para salir del paso y practicar sin necesidad de cargar otra cosa.
Subir
rolling
#619 por rolling el 18/06/2018
Hola foreros!!

He visto, leido y escuchado mucho acerca de estos amplis Katana y creo que me lo voy a pillar. Yo tengo unos monitores KRK 5.
Supongo que será posible con el studio tone boss sacar el sonido por los monitores, mi duda es si merece la pena, o si este software está preparado para sonar por el Katana.
Mi idea es tocar encima de backtrack de youtube, aunque sé que se puede conectar una entrada tambien al ampli, es por tenerlo todo conectado de la manera más sencilla.

Saludos.!!
Subir
Nacho
#620 por Nacho el 01/07/2018
Buenas noches compañeros. Os hago una pregunta desde mi poca experiencia aún...
Nunca he tenido un pedal de expresión o de Wah y teniendo un amplificador Boss Katana, ¿que me podéis recomendar por favor?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
eoxyl
#621 por eoxyl el 02/07/2018
#619 suena más que decente la opción blend pero si quieres tocar con monitores yo recomiendo que investigues en utilizar una simulación de pantalla (y quizá una simulación de etapa de potencia si conectas el audio del ampli por el loop), sino, otro amplificador o in software.
Subir
evil_pricely
#622 por evil_pricely el 05/07/2018
Hola, llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y junto con los videos de youtube habeis sido responsables todos vosotros (incluso los que lo han vendido ya) de que hace unas semanas comprara el de 50w. La cuestión que me trae aqui es el cartoncito que adjunta con los presets y tal. A mi no me ha llegado con ninguno de los que he visto previamente, a mi me ha llegado con uno que no sirve para nada. Los otros me hubieran venido bien para mi escasa memoria.

¿Alguien sabe si me han mandado el de exposicion, o es que vienen asi ya? En la caja viene con la pegatina de version 2 y esta actualizado a la ultima version, no da problemas y suena como debe, asi que sea lo que sea que ha hecho que yo tenga ese cartón no lo voy a devolver tan solo es la curiosidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
katr.JPG
Subir
eoxyl
#623 por eoxyl el 08/07/2018
Una duda, el Roland GA-FC es programable? Por ejemplo, pregunto si se pueden tener los 3 efectos más el cambio de presets (2 por ejemplo)al mismo tiempo, sin tener que pulsar al botón para acceder al panel de los presets.
Subir
Alejandro
#624 por Alejandro el 08/07/2018
#622 Ese cartón debe ser de exposición. El que viene con el amplificador es uno con una tabla de colores con los efectos que vienen preconfigurados de serie.
Si algún alma caritativa puede escanear la tabla de la versión 2 estaría muy agradecido. El que yo tengo es de la versión 1 y por cuestiones obvias faltan la mitad de presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo