Comunidad BOSS Katana

Ramon
#493 por Ramon el 14/04/2018
#491 Ya, pero en Thomann tienes que pagar 20 pavos de envio si no haces un pedido de más de nosecuantos euros, y aquí me ha costado 12,26 puesto en casa

#492 Aquí está el link, Zoteboy:
https://es.aliexpress.com/item/Dual-Soft-Touch-Foot-Switch-Pedal-latching-or-Momentary-for-Guitar-Amp-parts/32767815746.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9nHV2e
Solo hay que tener en cuenta a la hora de hacer el pedido de especificar que el pedal ha de ser "latching", no momentáneo, (de "enclavamiento" traducen allí :meparto: ) ya que el funcionamiento del Katana así lo pide.
El cable ha de ser estéreo, jack de 6'3 como el de la guitarra pero estéreo. Este lo pedí ya a una tienda de aquí, y creo que me costó sobre los 10 euros, con el envío incluido.
Subir
1
Piu Pei
#494 por Piu Pei el 15/04/2018
Tengo un ampli boss katana 100 y en modo lean i brown a 50 y 100 w se me acopla continuamente la guitarra. Es normal?? Como lo arreglais vosotros??
Subir
fstrat
#495 por fstrat el 15/04/2018
Puede ser?que tengas el pote gain a toda mecha junto con booster?
Subir
juangus_zz
#496 por juangus_zz el 15/04/2018
Hola Piu Pei si cambias a pelo la potencia de 0,5W a 50 W y a 100W sin bajar el volumen del Master o el Gain/Volume se te va a acoplar sin remisión. Si además como dice fstrat tienes además activado el Booster con un pedal leñero aún más. Revisa y ajusta el master cuando subas potencia. Si tocas frente al ampli (ampli enfrentado a guitarra) al subir potencia, el altavoz y la pastilla del ampli van a acoplar. Saludos.
Subir
Andres
#497 por Andres el 16/04/2018
Hola, me gustaria tocar Johnny B Goode, alguno me puede indicar como sería la ecualizacion en este ampli?? Gracias
Subir
1
_Jarno
#498 por _Jarno el 16/04/2018
#497 , pues verás depende un poco de la guitarra, con humbuckers necesitarás menos gain, con simples un poco mas. Puedes usar el canal crunch, con poco gain (pote a las 8+-), o el limpio con el gain a las 11+-. Bajos a las 10-11, medios a la mitad y agudos a la 1 o 2. Algo de reverb, presencia al gusto (yo la pongo a algo menos de la mitad). Si quieres un poco más de chicha puedes añadirle una pizca de blues driver. Es un sonido muy clásico sin apenas distorsión.
Subir
Andres
#499 por Andres el 17/04/2018
Muchisimas gracias
Subir
Jorge Cañas
#500 por Jorge Cañas el 22/04/2018
Hola,estaba pensando comprar el Katana 100 Head para utilizarlo en pequeñas actuaciones conectado directo a mesa por linea de salida y sin utilizar ninguna pantalla,pero tengo la duda de si es posible utilizarlo así o necesariamente hay que utilizar alguna pantalla para que funcione correctamente.Hasta ahora siempre he utilizado pedales multiefectos pero estaba valorando el uso de este cabezal para tener un sonido más natural propio de los amplificadores.Si alguien me puede decir si es correcto usarlo de esta manera por las características de este cabezal.
Subir
CarlosAlcaide
#501 por CarlosAlcaide el 22/04/2018
#500 hombre necesitarías o bien una DI Box con simulación de pantallas o El mooer Radar que ya carga respuestas por impulsos y de ahí directito a mesa, si no, te sonará a chicharrón el ampli,
Subir
Jorge Cañas
#502 por Jorge Cañas el 22/04/2018
Muchas gracias Carlos,creo que el Mooer radar sería una buena opción.El tema es que se me ha roto el Mooer GE200 inexplicablemente y como seguramente se demora el envío y la reparacion estaba pensando probar el Katana 100 Head que por las dimensiones no parece muy grande y tampoco quiero cargar con una pantalla para tocar por bares y hoteles.
Subir
CarlosAlcaide
#503 por CarlosAlcaide el 22/04/2018
#502 Si no es para mucho tiempo la berhinger ultra DI te vendría genial y son solo 30 pavos o 40 , mientras esperas la mooer y en el picholi creo que la encontrarías , y ya viene con una simulación 4x12 , tengo un amigo que toca así, con pedales analógicos ni ampli ni nada
Subir
Sietesiete
#504 por Sietesiete el 22/04/2018
#501 Blackstar tiene un cabezal, algo más económico -ciento y poco- que, a lo mejor te puede hacer el papel

https://www.blackstaramps.com/uk/products/idcore-stereo-40h
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo