#505 Bienvenido compañero, siempre es bueno volver a la guitarra. Yo también estuve una época sin tocar, sobre todo por falta de tiempo y otras circunstancias (la elétrica, la acústica la seguía tocando muy de vez en cuando), y la retomé con mucha motivación y aquí estoy.
Respecto a tu duda, yo te diría que el Katana 50 es ideal para lo que quieres, para casa me parece perfecto y, desde mi punto de vista, es un ampli que suena muy bien. No conozco bien los Line 6 Flextone, pero sí los Spider, básicamente empecé a tocar la eléctrica con uno, y te diría que el Katana se merienda a los Spider perfectamente, no tengo duda de ello.
Además, te va a servir de sobra para las quedadas y es un ampli ligero y pequeño para tener un altavoz de 12".
1
Responder
Citar
#501 Salvo error por mi parte, no es necesario lo que mencionas. Como decía en mi comentario anterior, el propio Katana tiene simulación de pantalla si se quiere.
1
Responder
Citar
Zote, Juangus, Apodo y todos los que habéis contestado, muchisimas gracias por las respuestas, me habéis ayudado a decidirme, a ver si me quito de encima el mio y me compro el pequeñin, cada vez le tengo mas ganas. La verdad es que lo compraría ya, pero la economía da para lo que da y con 3 crios os podeis hacer una idea....
Da gusto encontrar una comunidad sana y participativa como esta
1
Responder
Citar
Hola muy buenas, llevo un tiempo siguiendo este hilo y mañana seré poseedor del Katana 50, me gustaría resolver una duda que tengo (seguro que cuando tenga el Katana tendré mil dudas más).
Tengo una pedalera zoom gfx-8 y un boss loop station rc-30 y mi gran duda es, que forma es la más óptima para conectarlo todo? En que orden irían?
Es factible poder usar los efectos de la zoom con la loop station rc-30?
Muchas gracias a todos.
Seguiremos por aquí que mañana llega el Katana 50.
Un saludo.
Responder
Citar
Como ampliación del comentario del compañero, si bien no tiene loop de efectos, quedan muy bien si usa el canal acoustic del amplificador en lugar del clean.
Un saludo.
Responder
Citar
Yodaferth te lo ha explicado muy bien.
Para mí, sin duda sería mejor opción el de 100, pero también puedes usar bien el de 50. Yo uso el looper para practicar con un par de pedales con el de 50....y lo que hago es poner el ampli en limpio y meter todo por el input, en tu caso la cadena seria: guitarra, zoom, Boss y katana por el input.
Para mí, el único efecto que es menos usable en frente del ampli es el reverb, aunque si no pones una distorsión después sigue siendo usable. De resto, para mí todos los efectos son usables así, incluso el delay.
Mi recomendación final si quieres usar el looper es que pongas el Katana 50 en la canal limpio y uses el reverb del ampli y que los demás efectosy distorsiones sean de la Zoom. Así te debería ir muy bien todo. Si no te gustan las distorsiones de la zoom, te recomiendo comprar algún pedal analógico para usarlo antes de la pedalera mientras estés usando el looper.
1
Responder
Citar