Comunidad BOSS Katana

yodaferth
#373 por yodaferth el 01/02/2018
#371 Y de la página japonesa si se puede descargar la ultima versión, me imagino es multiidioma.

https://www.boss.info/jp/support/by_product/katana-artist/updates_drivers/d2b11e0a-45e0-4c61-8ea9-176908ad599b/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
juano123
#375 por juano123 el 01/02/2018
Como ya les había dicho la verdad estoy muy contento con el katana y ya cheque el amplio con otros cables y bajo considerablemente el ruido que mete cuando ocupo el disto pero aun así siento que mete algo de ruido, creen que sea falla de mi ampli o hasta que punto es normal que en el canal con distorsión meta ruido y mucho mas poniéndole el boost!!!????
Subir
juano123
#376 por juano123 el 01/02/2018
#373 por cierto yodaferth infinitas gracias!!!!!!
Subir
yodaferth
#377 por yodaferth el 01/02/2018
#376 De nada, ya había conseguido bajarme el tone studio de la página japonesa (me refiero a la ultima versión) por si acaso te lo tenía que pasar por aquí o por privado.
Subir
zoteboy
#378 por zoteboy el 01/02/2018
#375

El ruido es normal, sobre todo con el boost, porque mete una subida de volumen impresionante. De todas formas, no tienes la puerta de ruido activada, solo lo puedes hacer en el software...seguro que cuando puedas conectar el Katana al Mac y cambiar eso te va a solucionar mucho el tema del ruido.

Ten en cuenta que con distorsión siempre habrá algo de ruido, pero si notas que sigue siendo exagerado, intentaría probar otro Katana para ver si el problema está en el tuyo.
Subir
Alex
#379 por Alex el 02/02/2018
Chicos quería haceros unas consultillas sobre este ampli:

1-que canal seleccionais para usar los pedales en el modelo de 50 que no tiene loop de efectos? es que hasta ahora los usaba en el canal clean pero ayer probé en el canal acoustic y flipé, suenan bastante mejor...es normal?

2-estoy encantado con el ampli y quisiera cambiarle el altavoz para exprimirlo al máximo, entiendo que es un ampli de modelado digital verdad? que tal le sentaría un Seventy80 de celestion?
Subir
Tatocupao
#380 por Tatocupao el 03/02/2018
Hola, he encontrado esto, no sé si te servirá. El colega cambia el altavoz del Katana por este otro: Eminence Cannabis Rex,12" 8 ohm

https://www.youtube.com/watch?v=OhXixiI9Vfg

Un saludo
Subir
zoteboy
#381 por zoteboy el 03/02/2018
No creo que un 70/80 te vaya a dar una gran diferencia con respecto al que ya tiene el combo...Yo de Celestion probaría con un Creamback, y de Eminence tiraría por un Swap Thang (creo que se escribía así), que tiene un carácter bastante grave, algo bueno para el Katana, que a veces peca de ser agudo. Todo esto es en teoría...hasta que no le pongas un altavoz nuevo no puedes saberlo bien, puede interactuar de muchas formas.

Aunque yo me inclino por no cambiarle el altavoz, porque jugando con la Global EQ puedes exprimir muchísimo el ampli sin tener que cambiar el altavoz. Si te apetece probar a cambiarlo, yo lo que haría sería hacerle una modificación para poder conectarlo a una pantalla externa como si fuera un cabezal...beneficiándote así de un mejor altavoz y mejor mueble cuando lo conectes a una. Al mío se lo haré en algún momento.

Y respecto a lo de dónde utilizo los pedales, casi siempre en el canal clean... tendré que probar el acústico también a ver jajaja. De todas formas, siempre es subjetivo...así que si te suena mejor, adelante.
Subir
Alex
#382 por Alex el 03/02/2018
Pues yo tengo dudas respecto a ponerle un altavoz que intente compensar la “carencia”de grabes porque precisamente al poder usar el global eq Eda falta de grabes no es un problema.Ademas yo lo uso solo en casa así que a los voñumenes que toco no tengo ese problema.

Creo que si se tiene que notar un cambio por un Celestion Seventy80 porque el altavoz del katana es una castaña me parece a mi,pero os voy a hacer caso y descarto el seventy.

El caso es que he visto que mucha gente le pone el Vintage v30 pero realmente el v30 no está diseñado para amplis de modelado digital,de hecho por eso estaba pensando en el seventy 80.

Al Canavis le veo el mismo problema que al v30,no confío yo en que sea el altavoz ideal para un Ampli de modelado.
Subir
Alex
#383 por Alex el 03/02/2018
Otra opción que estoy barajando es meterle dos Celestion de 8” y quitarle el de 12 porque me da la sensación de que la caja es muy pequeña para un 12” y por otro lado creo que para tocar a los volumenes que puedo tocar en casa un 2x 8” sacaría muchos más matices no creéis?
Subir
Todoalonce
#384 por Todoalonce el 05/02/2018
Celestion ha sacado un altavoz de rango completo para aparatos digitales. De todas formas el altavoz del Katana creo que está pensado para sacar el máximo rendimiento del amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo