Comunidad BOSS Katana

hecnaca
#397 por hecnaca el 16/02/2018
Yo también creo que jugando con él se le pueden sacar mejores sonidos al katana.
Me encanta la g3 pero preferiría no tener que usarla. Lo que pasa es que al usar looper tienen que estar antes los efectos que el loop.
Lastima que no tenga loop de e efectos el ampli
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zoteboy
#398 por zoteboy el 16/02/2018
Exacto, es lo único malo...solo echo de menos el Loop de efectos para usar el looper y el Katana únicamente. Pero bueno, de momento me apaño con un looper y dos overdrives antes del loop, voy servido para practicar en casa.
Subir
1
Bob
#399 por Bob el 16/02/2018
Lo de utilizar guitar rig o amplitube es por cacharrear sonidos que es algo que me gusta.

Aunque seguro q lo uso más como ampli normal para conectar los cacharritos diy que me estoy haciendo

Gracias por responderme
Subir
hecnaca
#400 por hecnaca el 16/02/2018
Bob escribió:
Lo de utilizar guitar rig o amplitube es por cacharrear sonidos que es algo que me gusta.

Con el tone studio tienes para cacharrear bastante. Y con los sneaky amps ni te cuento.
Subir
1
Bob
#401 por Bob el 16/02/2018
Muchas gracias por la ayuda

He actualizado el firmware del aparato sin problema. Me instalado el Boss tone studio.

Todo correcto

Cuando voy a intentar instalar cosas de tone central que me imagino que será para tener valores para diferentes tipos de sonidos me sale esto
f82829ac6b70d19a269e7b3c4b977-2297692.jpg

Os pasa a vosotros?

Hay que registrarse en algún sitio para tener acceso o es de pago o cómo va este tema.

Muchas gracias
Subir
yodaferth
#402 por yodaferth el 16/02/2018
#401 ¿Que versión del tone studio has instalado?, la ultima es la 2.10.

https://www.boss.info/latinamerica/products/katana-50/downloads/

Y es gratuito, pero claro tiene que conectar con tone central, de todos modos los tonos que se pueden bajar a mi no me gustan, pero a lo mejor hay alguno que te interese.

En el mensaje lo que te dice que no se puede conectar con la red, revisa que todo funcione o lo hayas bloqueado con el antivirus el tone studio.

PD: acabo de abrir el tone studio y me ha dejado acceder sin problemas.
Subir
1
Bob
#403 por Bob el 17/02/2018
Gracias.

Me acaba de funcionar ahora.Todavia no se por que tenía ese problema de conexión ????
Subir
Sergio Ercoli
#404 por Sergio Ercoli el 20/02/2018
Intercambié el parlante del BOSS Katana 100 por un Celestion Seventy 80 de un Laney LX65R antiguo que tenía guardado, y el resultado que obtuve es bastante bueno. Con el cambio de parlante gané mucha más definición, y el sonido de ahora es mucho más “gordo” (por así decirlo).

Principalmente uso el Katana en el canal limpio junto con unos pedales análogos, y todos los que escucharon el resultado quedaron encantados con el resultado.
Subir
Daniel Zahid
#405 por Daniel Zahid el 22/02/2018
Buenas a todos!
Para empezar vaya foro que se armó del boss katana, me da gusto tan buena comunidad
Pero estoy empezando a tener una duda acerca del tema, y es que tengo el siguiente equipo:
-Peavey V type (es practicamente la de la foto pero en azul)
-Boss Katana 100
-Zoom G3

Mi cuestion es la siguiente, Aveces creo que se hacen mejores tonos con el boss y aveces creo que solo es que me falta experiencia con la zoom G3 Puesto que noto que hay mas opciones si trabajo con la pedalera, mi pregunta es ustedes que opinan, El ampli por ser boss tiene mejores efectos o de plano puedo hacer mejores cosas con la zoom?
y donde encuentro el canal mas limpio para conectarlo a esta?
Es donde presionas una sola ves el boton "panel"
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoomG3X_GuitarEffects-AmpSimulatorwithExpressionPedal.png
maxresdefault.jpg
Subir
eoxyl
#406 por eoxyl el 23/02/2018
¿Alguien utiliza el combo 2x12 o el cabezal más pantalla 2x12 en casa? ¿Que tal a volúmenes bajos? Acabo de ver una oferta muy interesante para el combo 2x12 y lo prefiero algo más al 1x12, sin desmerecerlo.
Subir
1
Iovo Petrov
#407 por Iovo Petrov el 27/02/2018
Hey rockeros,

enle escribió:
Acabo de ver una oferta muy interesante para el combo 2x12


Me podrías pasar un enlace ?

Es que acabo de pedir el Katana 50W, y como vi que el 100w usaba un altavoz también, pensé que no merecía los 100 pavos demás.
Y la verdad es que antes de pedir el de 50W no había mirado bien....que había el de 100W de dos altavoces, ahí si que me convence gastar mas €uritos
De hecho descubrí este foro hoy, que es un bombazo de información útil.

En la web online de la tienda donde pedí el de 50W no tienen el de 100W de dos altavoces, alguien sabe de alguna buena opción de compra ?

Gracias !
Subir
eoxyl
#408 por eoxyl el 03/03/2018
#407 lo siento pero acabó bastante pronto, antes que pudiera comprarlo, el 27 por la madrugada, una lástima, eran 310 euros con envío gratis. De todos modos, me he pillado el 1x12 y más que contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo