Comunidad BOSS Katana

yodaferth
#349 por yodaferth el 24/01/2018
Nuevo vídeo del Katana Artist, hay otro en la página de Boss del ampli.

https://www.youtube.com/watch?v=jueal3hf4E8
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zoteboy
#350 por zoteboy el 24/01/2018
Muy buena pinta el nuevo Artist y la GT 1000....Boss está haciendo las cosas bien. Yo tampoco espero una bajada de precio la verdad, están vendiendo muy bien. Personalmente, el de 50 y el de 100 1x12 me parece que tienen unos precios muy buenos ya.

Vídeo promocional del Artist, con Rabea de Andertons:

Subir
anjomasi
#351 por anjomasi el 24/01/2018
Hace poco hubo una oferta en woodbrass del Katana 100 a 230 más o menos, no?
Me refiero que sl sacar nuevos modelos, pogan los modelos actuales mas barato.
Subir
zoteboy
#352 por zoteboy el 24/01/2018
Sí, la hubo temporalmente...no creo que bajen precios porque estos van a ser más caros, bastante más. Creo que los bajarán cuando lleven más tiempo en el mercado o saquen nuevas versiones económicas que los sustituyan...aún así, el de 100 por 300 y el de 50 por 200 me parecen muy buenos calidad/precio.

Yo tuve suerte y pillé una oferta del 50 por 170 euros, pero hubiera pagado encantado los 200 que cuesta normalmente.
Subir
Pablo Bravo
#353 por Pablo Bravo el 24/01/2018
Amigos cómo están... Tengo el boss katana 100/212 con el footswitch GA-FC. La consulta es si es que el boss katana tiene incorporado el efecto loop (ese que te permite grabar una linea de guitarra para luego solear encima). Lo pregunto porque en el footswitch GA-FC (en el autoadhesivo que se le pega en el frente y que viene adjunto al amplificador) sobre el switch del panel aparece "LOOP".

Saludos guitarristas y que estén excelente
Subir
yodaferth
#354 por yodaferth el 24/01/2018
#353 Es el loop de efectos, no un looper. El katana no tiene looper.
Subir
yodaferth
#355 por yodaferth el 24/01/2018
New! Boss Katana Artist 100 - First look and comparison with Katana 100

https://www.youtube.com/watch?v=e__BhxDAx3w

Behind the Scenes - BOSS KATANA-Artist Guitar Amplifier

https://www.youtube.com/watch?v=jLWkoCNqrnQ
Subir
hecnaca
#356 por hecnaca el 24/01/2018
La oferta de woodbrass fue rompedora...
Así duró.
Subir
mk741
#357 por mk741 el 24/01/2018
una pregunta sobre el BOSS Katana 50, que tal suena a bajo volumen? (muy bajo, nivel dormitorio de noche) reacciona bien a 0.5W? tiene dinámica? hablo en modo limpios o overdrive o distorsión ligera (nada de metal)

¿sirve para este propósito? o se necesita mover aire si o si para apreciar sus características?
Subir
yodaferth
#358 por yodaferth el 24/01/2018
#357 Eso mejor te informen los compañeros yo el mio solo lo he usado a 100 y 50 watts y un rato a 0,5, y luego un par de preset que cree no me sonaban igual a alto volumen y no lo he vuelto a poner a 0,5 watts.

No tengo un recuerdo claro, pero no era como con el Yamaha ht 10 que también tengo y esta diseñado para eso mismo.

El cono de 12 no es tan eficiente a estos volumenes tan bajos, pero vamos me callo y mejor que te conteste otro que lo haya probado más a fondo.
Subir
juangus_zz
#359 por juangus_zz el 25/01/2018
#357 Yo tengo el de 50W y lo uso a diario en casa en el modo 0.5W. Gain a las 12, Volumen a las 10 y Master a las 9. Ninguna molestia al resto. :) Las opciones que te ofrece el ampli son tan versátiles y variadas que si quieres puedes usar el modo CLEAN jugando con el gain consiguiendo una dinámica y respuesta para mí excelente, si quieres más tienes un booster incorporado (en 3 modos de menos a más OD) que a volumen bajo te lo hace sonar con un cuerpo sólido como una roca. Responde a la púa maravillosamente e incluso ecualizando adecuadamente unos armónicos dulces. He probado también el modo CRUNCH con el Gain a 0 y suena muy muy bien. Cuando me hice con él fue el resultado de una prueba y me convenció al momento y he tenido (y tengo) amplis valvulares. Con los pedales se lleva de p.m. Ensayo con él cada semana (Batería+Bajo+Guitarra Hardrock) y da caña para dar y regalar, debiendo en ocasiones bajar volumen. Para mí el altavoz da una respuesta tan buena que no me planteo cambiarlo tanto en modo 0,5W como en el 50W. Con este ampli han conseguido en BOSS el "Cum Laude". Saludos. :bien:
Subir
zoteboy
#360 por zoteboy el 25/01/2018
También tengo el de 50w y me parece un ampli cojonudo para tocar en casa a bajo volumen. Diría que suena mejor cuando le subes el volumen, pero la verdad es que a 0.5 sigue teniendo dinámica...a veces he tenido que tocar bastante tarde, a las 10 u 11 de la noche, básicamente por no tener otro momento del día, y el ampli se sigue comportando bien y es disfrutable.

Obviamente no le vas a sacar todo el jugo a ese volumen, pero sigue sonando bien y teniendo dinámica y detalles a volúmenes muy bajos...vamos, que reacciona bien desde mi punto de vista. No suelo tocar con mucha ganancia, más bien un overdrive ligero o lo justo para rock...y a nivel de conversación e incluso más bajo sigue sacando sonidos limpios cuando toco flojo y satura cuando me pongo a aporrear la guitarra. El canal crunch con la ganancia a las 9-10 es ideal para eso.

Pruebalo en una tienda, lo tienen en muchas y es la mejor opción para terminar de decidirse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo