Comunidad BOSS Katana

yodaferth
#541 por yodaferth el 30/04/2018
#540 Enhorabuena.

Por cierto ya que has instalado el windows 10, no sé si sabrás que ha salido hoy la nueva versión la spring creator update.

Puedes descargar la ISO (aunque no hace falta si solo quieres que te actualice a la nueva version) yo siempre la bajo para cuando haya que formatear tener la ultima versión y tarda lo mismo en descargar la ISO y luego instalar desde el DVD que bajarla online y luego actualizar a la nueva versión y como digo así ya tengo la nueva ISO para cuando la necesite.

Baja de aquí la herramienta y te la descarga de la página de Microsoft.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Que disfrutes el Katana. Un saludo.
Subir
yodaferth
#542 por yodaferth el 30/04/2018
#540 Por cierto si lo has instalado antes de esta tarde y quieres saber si te ha instalado la nueva version es la 18.03. La anterior es la 17.09.

Aquí puedes ver como saber que build tienes exactamente.

https://www.xataka.com/basics/como-ver-que-version-de-windows-10-tienes-instalada

Si no tienes la ultima puedes instalarla y te ahorras todas las actualizaciones intermedias.
Subir
divadgo
#543 por divadgo el 01/05/2018
Perfecto yodaferth, una consulta, me compre hace un par de meses unos auriculares para audio que dan un sonido bastante bueno pero al conectarlo al Katana 50 solo le escucha por un auricular, tiene algo que ver el conector de mini jack a jack?
Un saludo.
Subir
fstrat
#544 por fstrat el 01/05/2018
Puede ser que sea cosa del conector tuyo ,ya que los tiene estereo o mono ,si el adaptador lo tienes mono ..puede ser la causa de que solo oigas por un sitio
Subir
divadgo
#545 por divadgo el 01/05/2018
Ostras pues yo diría que el adaptador es stereo.
Adjunto foto.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adaptador-audio-minijack-3-5-hembra-a-jack-6-35-macho.jpg
Subir
divadgo
#546 por divadgo el 01/05/2018
Tengo varios auriculares y 3 conectores diferentes y pasa lo mismo, ya me pasaba conectandome a la pedalera directamente también.
Subir
yodaferth
#547 por yodaferth el 01/05/2018
#543 Creo que la salida de auriculares del Katana es mono, mañana probaré con el mio.

Pero recuerdo haberlo leído en alguna parte.

Quizás en algún foro de Roland o en gigantesco hilo del Katana de Gear page.
Subir
eoxyl
#548 por eoxyl el 01/05/2018
Creo que lo único estereo del ampli a nivel técnico es la entrada aux.
Subir
yodaferth
#549 por yodaferth el 02/05/2018
#546 Revisa el conector, probado con mis dos auriculares, ninguno es de alta gama, más bien son baja, y si es verdad que por uno se escucha más alto que por el otro; pero a mi me sale sonido por los dos cascos.

Suerte y a disfrutar del ampli.
Subir
eoxyl
#550 por eoxyl el 07/05/2018
¿Alguien ha probado el de 100 con el footswitch FS-6? Quiero un footswitch y parece que este es la opción más equilibrada, ya que tiene acceso a 4 presets (2a + 2b) y si tengo que cambiar de ampli el footswitch no me será inútil en el futuro.
Subir
divadgo
#551 por divadgo el 07/05/2018
Buenas, ...... Y por arte de magia ahora si se escucha por los 2 auriculares!!!
Era el conector mini jack a jack, compré otro que era exactamente igual y tampoco funcionaba y por una casualidad encontré por casa un conector con más años que la picó que es todo metálico y dorado y con este si que si.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
divadgo
#552 por divadgo el 07/05/2018
Siguiendo con el tema auriculares, hace poco me compre unos bluedio T3 que para música y por bluetooth se escuchan muy bien, tiene buenos graves, pero al conectarlo al Katana me da la sensación que el sonido sería bastante mejorable, incluso pongo a la vez pistas de audio en el móvil conectado al mini jack trasero del ampli y el sonido es bueno pero no me logra dar un buen sonido la guitarra con los auriculares.
Ganaría algo con algún otro tipo de auriculares, tipo
Samson sr850, SUPERLUX HD 668B, SUPERLUX HD 681B.
Os dejo las especificaciones de los bluedio.
Muchas gracias.

Especificaciones:

Versión bluetooth: 4.1+EDR
Perfiles de bluetooth: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Alcance de frecuencia: 2.4GHz-2.48GHz
Resolución de audio: 24bit/48KHz
Diámetro de altavoz: 57mm
Impedancia: 16?
Sensibilidad: 116dB
Respuesta de frecuencia: 15Hz-25KHz
Pérdida de sonido ?THD???0.1%
Alcance de funcionamiento: hasta 10 metros (sin obstáculos)
Tiempo en espera: máximo hasta 1100 horas
Tiempo de reproducción de música/conversación: máximo hasta 20 horas
Tiempo de carga: 2 horas
Temperatura de funcionamiento:-15-55 C , humedad:0-95%
Dimensión del producto : 159 x 126 x 78mm
Dimensión del paquete: 251 x 170 x 95mm
Peso neto: 388g
Peso del paquete: 955g
Contenido del paquete
T3 auriculares bluetooth
Cable de audio 3.5mm
Cable de carga USB
Bolsa portátil
Instrucciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo