Comunidad BOSS Katana

Sergio Ercoli
#433 por Sergio Ercoli el 17/03/2018
Para aquellos que usan pedales análogos: lo que pueden hacer es conectarse con un cable al BOSS KATANA 50, y con otro conectarse a algún preamplificador que vaya directo a la mesa de sonido. El JOYO American Sound (sonido tipo Fender 57' Deluxe) es una opción económica dentro de los preamplificadores que sirven para este propósito, y da bastantes buenos resultados.

Para los que usan los sonidos del BOSS Katana 50: la mejor opción es sin lugar a duda microfonear el amplificador; ya que de lo contrario están obligados a usar un monitor como retorno si deciden conectarse a través del REC OUT. En mi caso preferí comprar el BOSS KATANA 100 justamente porque necesitaba la opción de poder usar el LINE OUT del amplificador.

Aprovechando la ocasión les quiero compartir un video en cual se ve el resultado del cambio de parlante (Celestion Seventy 80). En el video estoy usando los pedales BOSS Blues Driver Waza Craft junto con un Pigtronix Polysaturator, todo esto está sobre el canal Clean del amplificador.



Saludos. -
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés Garrido
#434 por Andrés Garrido el 22/03/2018
Hola a todos!!!
Soy nuevo por aquí aunque llevo tempo leyendoro.
Ayer me llegó mi nuevo Katana 50 version 2. Bien, se supone que la version 2 lleva dos bancos de efectos, cuatro por perilla de efectos, dos en el banco A que son los que ha llevado siempre, y dos en el banco B. El banco B se activa pulsando el boton PANEL que se quedaria parpadeando.
El caso es que no se me activa el banco B y creo que tampoco tengo las dos memorias extra. Creeis que en fabrica se han saltado la actualizacion y tengo que actualizar??? El caso es que me da panico cagarla......
Adjunto foto del carton donde explica el tema de efectos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gfzkd5pv8pkndk8q0qpq.webp
Subir
Alejandro
#435 por Alejandro el 22/03/2018
#434

Conéctelo al ordenador y abra BOSS Tone (su aplicación). Si está actualizado, verá que tiene cuatro bancos de memoria en el panel de la izquierda. Si no está actualizado habrá sólo dos.
Actualizar es fácil, sólo hay que seguir las instrucciones que te da el fabricante, pero que básicamente consiste en poner el ampli en "modo USB" (te dicen cómo hacerlo) y machacar unos archivos nuevos sobre los otros viejos.

Un saludo.
Subir
Andrés Garrido
#436 por Andrés Garrido el 22/03/2018
Muchas gracias, eso haré. Me fastidia porque me aseguré que fuese versión 2 para no tener que actualizarlo y evitar cagarla... Pero bueno, de todos modos estoy muy contento con el Katana, suena genial, solo lo actualizaré por el segundo banco de efectos, no el de memorias, que no me interesa tanto tanto como lo de la foto que adjunto. Está si es de mi ampli, versión 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180322_135325.jpg
Subir
Ramon
#437 por Ramon el 25/03/2018
Entonces, si no entoendo mal por lo que voy leyendo, ¿podria conectar mi katana 50 a una mesa a traves de la salida REC OUT? Es que voy a empezar a tocar en grupo (nada serio, una panda de colegas) y el resto de compis va por mesa. Yo me he encontrado con que si conecto la guitarra directa a mesa aquello suena fatal (ya he leido por el foro el porqué) y no se yo si con el equipo del que disponemos podria microfonear en condiciones
Subir
juangus_zz
#438 por juangus_zz el 25/03/2018
#432 Mira el comentario #28 y siguientes del Hilo. Aunque más allá de la impedancia, potencia y diámetro no vas a poder averiguar nada (al menos en la web). Parece un secreto guardado bajo siete sellos y no te digo ná con el Waza que monta el Artist. Eso sí este último suena...a gloria bendita.
Subir
anjomasi
#439 por anjomasi el 27/03/2018
Donde se pueden descargar preset para el Katana?
Subir
juangus_zz
#440 por juangus_zz el 27/03/2018
#437 Ramón, no tienes porqué conectarte a la mesa. Usa tu Katana directamente. Vas a sonar mejor y sin complicaciones.
Subir
juangus_zz
#441 por juangus_zz el 27/03/2018
anjomasi escribió:
Donde se pueden descargar preset para el Katana?
Todo en la web de Boss o a través de la aplicación "Boss Tone central" una vez que la has instalado en tu PC.
Subir
Alejandro
#442 por Alejandro el 27/03/2018
#439

Una vez descargues y abras la aplicación Boss Tone Central, en la barra de la derecha, tienes para editar tus tonos, o descargarte otros.

Un saludo.
Subir
anjomasi
#443 por anjomasi el 27/03/2018
Ok. Ahora mirare. Gracias
Subir
Alejandro
#444 por Alejandro el 27/03/2018
Ooops. Perdón. Barra de la izquierda. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo