Comunidad BOSS Katana

Pablo Bravo
#313 por Pablo Bravo el 05/01/2018
Otra consulta, ¿es posible crear un efecto limpio y luego con el footswitch agregarle la distorsión, todo en un mismo canal? o hay que obligadamente crear el limpio en un canal y la distorsión en otro canal?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zoteboy
#314 por zoteboy el 05/01/2018
Si tienes el de 100w y la pedalera, creo que puedes activar la función booster sin cambiar de canal...pero no estoy seguro. Si no, tienes que crear dos canales independientes
Subir
Pablo Bravo
#315 por Pablo Bravo el 05/01/2018
Muchas gracias por tu respuesta zoteboy, me quedó clarísimo.
Subir
Nacho
#316 por Nacho el 07/01/2018
¿Alguien utiliza algún soporte de amplificador de suelo recomendable para el Katana 100?
Un saludo!
Subir
yodaferth
#317 por yodaferth el 07/01/2018
#316 Yo uso uno que es un poco más grande de lo debido, pero es porque tengo un Blackstar ht 40 y es mucho más grande que el Katana, y no voy a comprar otro solo para el Katana. Por desgracia el pie que viene debajo no da suficiente ángulo para que el sonido te de bien en la cara.

Pero puedes probar con este. Es el mismo que el que tengo yo, pero más pequeño, cosa que con el Katana no es problema.

https://www.txirula.com/amplificadores-de-guitarra-electrica/accesorios-amplificacion/soportes-amplificadores-guitarra-electrica/on-stage-rs-4000-ampli-stand.html
Subir
Nacho
#318 por Nacho el 07/01/2018
#317 Muchas gracias
Al estar abierto el katana por atrás tenía miedo que no agarrara el soporte
Iré a por este entonces
Muchas gracias
Un saludo!
Subir
yodaferth
#319 por yodaferth el 07/01/2018
#313 Con el de cien watts si se puede como bien dice el compañero con la pedalera Ga-fc, es algo cara, pero para sacarle al Katana 100 todo el jugo es imprescindible, accedes a los cuatro bancos con los pulsadores y ahora con el firmware 2.02 pulsas con el pie en el botón panel de la pedalera un par de segundos y accedes al segundo banco de 4 ajustes (pero solo si tienes la versión dos del firmware y superiores).

Y si pisas en Effects puedes activar o desactivar lo que tengas asignado en los botones de efectos, eso si, debes guardar activado el efecto, por lo que he leído en un hilo gigante de Gear page. También hay dos beta tester en ese hilo de productos Boss y se esta preparando la versión 2.03 del firmware decían en un comentario. Así debes dejar guardado y configurado ya el booster o la reverb o delay o lo que asignes a ese control para poderlo desactivar luego en el modo manual.

Funciona de vício, lo he estado probando esta tarde precisamente.

Luego para volver al cambio de los canales se pisa el botón effects otra vez y andando. Eso si poned las etiquetas que vienen en el ampli u os vais a liar bastante, ya que este pedal se pensó para otros productos Roland y no coinciden con las funciones del Katana los rotulos (una vez puestas las que vienen con el ampli si, claro).
Subir
hecnaca
#320 por hecnaca el 11/01/2018
Gente!
Eh woodbrass el Boss katana 100 a 230 euros en oferta temporal
Se acabó la indecisión para los que dudan del 50 o el 100
Subir
2
zoteboy
#321 por zoteboy el 11/01/2018
Gracias por el aviso, Hecnaca. Está tirado de precio...yo tengo el de 50 ya, pero el que esté dudando que se tire de cabeza al de 100 por ese precio.

Yo pagué 170 por el de 50 y ya me parecía un precio increíble para lo que ofrece...con el de 100 a 230 no hay ni que planteárselo.
Subir
anjomasi
#322 por anjomasi el 12/01/2018
Se ve que ya no esta la oferta
Subir
Jesús Muñoz
#323 por Jesús Muñoz el 12/01/2018
¡Hola a tod@s! Soy nuevo en esto y en general en guitarristas.info pero he dado con esta comunidad sobre el Katana, amplificador que justo me llegó ayer (el Katana 100). Lo había probado en tienda y me pareció espectacular, pero ya en casa trasteando mas de la cuenta es una gozada. Comprado en Txirula y en menos de 24h en casa, no se puede pedir mucho mas. Viendo vuestros mensajes si que no encuentro mucha diferencia entre el LEAD y el BROWN, pero el CRUCH me parece ya de serie bastante bueno, igual que el ACOUSTIC con la electroacustica que tengo. Ya tocando con el en el local con el grupo pues cumple mucho mas que a la perfección a mitad de gas. Un bicho tremendo.
Subir
hecnaca
#324 por hecnaca el 12/01/2018
#322
Duraría horas... Solo treinta euros más que el de 50w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo