alex151175 escribió:
¿Saca un buen tono saturado a 0'5w a volumen razonablemente bajo?
solo puedo decirte, (con la experiencia que he tenido con un monton de amplis, todos combos) que no hay NINGUNO capaz de satisfacer al 100% a "casi" todo el mundo en volumenes bajos.
es un tema de bafle, de aire, de respuesta , de dinamica ,etc...
un ampli, ya sea en canal crunch o lead o ya sea con pedales de OD sobre canal limpio, se necesita esa "vibración" de los grabes del cono para sentir realmente ciertos matices y ciertas frecuaencias, y todo eso, en casa y a volumenes "ifrahumanamente bajos" es casi imposible percibirlo.
... y esta es mi humilde opinión y mi experiencia certera de todos los amplis que he tenido , (...y pedales) porque también pasa lo mismo con los pedales, que he probado.
(...doy fe de ello porque tambien lo he experimentado así)
a niveles bajos (o muy bajos) no se aprecia todo el potencial de NINGUN ampli ni los matices de "tal altavoz" o "tal otro".
...sin embargo, se puede tocar??? si , cumple su funcion?? si , te echarán de casa??? no , llamaran a la policia los vecinos ?? no
Mira solo te diré como anécdota, que un dia estuve a punto de vender un pedal porque no me convencia su sonido del todo, un dia lo llevé al local, lo probé a volúmenes altos (mínimo a la altura del bateria, hahahahaha) y no solo me sorprendió, si no que me encantó, y me gustó tanto que lo retiré inmediatamente de la venta y me lo quedé (...solo lo había probado en casa).
....bueno solo es una anécdota, pero quería comentártela.
Respecto a lo del MUTE total , no te lo puedo responder porque no tengo este ampli, supongo que alguien que lo tenga te podrá responder en 2 segundos.
pero si tiene salida para PHONE se presupone que SI o SI se mutea el altavoz principal, puesto que no es una salida line out standard.(que tambien la lleva, y presupongo que serán diferentes, Phone debe mutear, y line out duplica la señal de salida.
si este ampli en la versión 100w 212 , fuera con entrada estereo, te aseguro que ya estaria en mi casa!!!!!!!!!