Comunidad BOSS Katana

Jesús
#2665 por Jesús el 16/03/2022
No sé, no me ha parecido muy profesional lo de: "prueba, devuelve".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nacho
#2666 por Nacho el 16/03/2022
#2665

Viendo el video de los chicos de studio rats, el modelo que el tiene, lleva un conector en medio tipo mini usb que el modelo que indicas al de thoman no lleva.

Lo digo porque yo tengo el 100 MK1 y no tiene Bluetooth. Y el modelo 530536 (que dices en el dialogo) viendo las fotos de la pag de thoman no lleva ese conector, que entiendo es el que se debe conectar al amplificador por el usb para que haga la misma funci´çon que cuando conectas un ordenador con la aplicacion tone studio.

Luego esta el tema del precio. La Boss GA-FC es bastante más ecnómica.
Pero desconozco si esta desarrolla más funciones que la GA-FC y por eso es más cara......
Subir
lutop
#2667 por lutop el 16/03/2022
Cuidado que del AIRstep hay varias versiones. Por lo que entiendo, el "KAT edition" es el que si funciona por USB con cualquier Katana
Subir
Nacho
#2668 por Nacho el 16/03/2022
#2667
Efectivamente.
Estoy viendo que tambien hay uno para los Yamaha. Modelo YT
El modelo Kat es el nuestro. Para todos los Katanas (MkI y MkII)
El BW es SOLO para el Katana y Waza AIr
Y el modelo Spk que es para los Sparks

Pero los precios que veo, insisto, son más caros que el GA-FC y sigo sin tener claro que prestaciones tiene que mejore el GA.FC
Subir
Nacho
#2669 por Nacho el 16/03/2022
Me auto-corrijo.
Precio (envio incluido)
AIRSTEP Kat Edition | KATANA MkII & I Footswitch
AIRSTEP Kat Edition | KATANA MkII & I Footswitch
en la pagina de Xsonicaudio.com: 92,95 €.

Es más barato que el GA-FC
Subir
korsh
#2670 por korsh el 16/03/2022
#2668 Yo creo que la ventaja es que puedes conectar katana librarian por bluetooth al airstep y hacer cambios en la configuración desde el móvil (cambiar los presets, por ejemplo) sin tener nada más.
Subir
Nacho
#2671 por Nacho el 16/03/2022
#2670
Si porque la unica forma de modificarlo es por el usb con el Tone studio y si usas este pedal tienes que conectarlo por el usb. Y al tener el usb del ampli ocupado solo puedes hacer los cambios via bluetooth con el movil o tablet..... desde la correspondiente app de pago.

Me parece uan buena alternativa a la pedalera oficial de boss y que da respuesta a los que tenemos los modelos MkI o el de 50wats
Subir
Jesús
#2672 por Jesús el 16/03/2022
#2671
Ese es el tema, que en el 50 MKI no se puede usar la GA-FC
El Kat Edition no lo tienen en Thomann
Subir
lutop
#2673 por lutop el 17/03/2022
Otra funciona que tiene sobre el GAFC es que puedes cambiar el modelo de modulacion, boost, etc.. con el pie, sin tener que ir al ampli
Subir
ratele
#2674 por ratele el 18/03/2022
Con el GAFC tengo más que suficiente y no lo voy a cambiar por este.
Es que incluso llevando el portatil al local de ensayo apenas hago cambios sobre los canales que he ido creando poco a poco.
Subir
lutop
#2675 por lutop el 18/03/2022
Yo tampoco lo voy a cambiar. Pero para el que tiene un Katana 50 puede ser una buena opcion.
Subir
1
lutop
#2676 por lutop el 18/03/2022
Por cierto, que hoy han sacado los Katana para bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo