Comunidad BOSS Katana

Raul3r
#2689 por Raul3r el 12/04/2022
El Katana 100 lleva un cono de 12" y mejor que el 50 (todo y que el del 50 no es malo) El Artist lleva un Waza de 12" asi ke ni te cuento, por lo que si, suenan distinto a parte de los wt.
Si no necesitas mas potencia y solo es por sonido, cambia cono o usa una pantalla y igual solucionas el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2690 por lutop el 13/04/2022
#2687

Yo tengo un Katana 100 112 y tiene volumen suficiente para tocar con el grupo. Asi que cualquiera de los dos creo que te servira, aunque si yo pudiera permitirmelo iria a por el Artist, que tiene mejor cono y segun dicen se nota mucho an cuanto a calidad de sonido.
Subir
Casuso
#2691 por Casuso el 13/04/2022
MusiCoder escribió:
no sé si tiene salida a pantalla
Los únicos con salida de pantalla son Artist (pero no combinable con la integrada) y Head

Si el altavoz te satura quizás también sea que la etapa, con un 100 MKII seguro que tienes potencia de sobra, con el 212 ni te cuento. Y si te decantas por el Head, podrás enchufarte a cualquier pantalla, aunque sale bastante más caro al final
Subir
ratele
#2692 por ratele el 13/04/2022
Yo tengo el 100 MKII, para ensayos me vale más que de sobra. Nunca lo he puesto a tope, más o menos con el master apuntado a las 10.
Incluso algunos días no me di cuenta y lo tenía puesto en el modo 50W y me llegaba de sobra.
No sé muy bien tampoco cuál es el problema que tienes. Si es que se enguarra el sonido o qué.
¿Te pasa en todos los canales?
Subir
Sandman
#2693 por Sandman el 13/04/2022
Con el 100-212 puedo dejar sordo al batería de mi grupo, que no tiene, ni ha tenido, ni tendrá nunca, control de volumen. Creo que no he tenido que utilizarlo aún nunca en modo 100W.
Subir
sakuarius102
#2694 por sakuarius102 el 13/04/2022
#2690 Si el Artist si que suena mejor, tambien son casi el doble de dinero.

Cotillenado por youtube, dicen que es por el cono que es mejor. Pero tambien porque la etapa del Artist es distinta al del Katana. Es mejor la que lleva el Artist

Yo estoy ahorrando, y en Dic creo que me autoregalaré el Artist :-)
Subir
Ozze
#2695 por Ozze el 13/04/2022
Por aquí otro que le da de sobra con el volumen. De hecho, tengo el de 100W MK1 y nunca he tenido la necesidad de ponerlo en 100. Siempre en 50, para ensayos y bolos.
Subir
_Jarno
#2696 por _Jarno el 13/04/2022
#2687 ¡Vaya volumen al que ensayáis! Cuando usaba mi mki 100 en el local, lo ponía en modo 50w, y el máster no superaba las 10-11 (en sentido horario), no lo pasaba de la mitad, usando los canales crunch, lead o clean (este con algún efecto boost/overdrive activado).
Subir
lutop
#2697 por lutop el 13/04/2022
#2696

En uno de los grupos con los que toco, no necesito mucho volumen... en el otro es una batalla constante. El que le da mas fuerte es el bajista que siempre dice que no se oye y toca a un volume infernal.
Subir
Henry Amat
#2698 por Henry Amat el 13/04/2022
Yo al principio de comprar el Katana 50 MKI pensaba que había metido la pata y me quedaría corto de potencia, pero he tocado desde rock blues en trío hasta en una Big Band con un batería leñero y la sección de metales detrás, y nunca he podido pasar el máster de las 12 en punto en la posición de 50 W. Dependiendo de lo que toque le conecto pedales sueltos o la Cerberus para los efectos.

A mí este cacharro me sigue sorprendiendo cada día para bien.
Subir
otropaco
#2699 por otropaco el 13/04/2022
Yo tengo el head mkii de 100 w junto a un celestion creamback en un cajón "made in my home" y suena fino fino. Y jamás lo he puesto al máximo, ni para probar
Subir
ratele
#2700 por ratele el 14/04/2022
Yo lo pongo en 100W y el master más bajo, me suena mejor que con 50W y el master un poco más alto.
No hay tanta diferencia de volumen, pero sí noto mejor sonido especialmente de graves.
Por eso preguntaba qué era lo que le sonaba raro con el Katana, como si al superar cierto volumen se rompiera el sonido. y si era en cualquier canal.
A mi no me ha dado esa sensación, y si alguna vez no sonó a mi gusto fue por la configuración que había hecho de un canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo