Comunidad BOSS Katana

ratele
#2485 por ratele el 16/10/2021
#2484
Gracias. Es que en los ensayos entre que está tocando uno y otro a veces es imposible afinar con afinadores de otro estilo o aplicaciones de móvil, y creo que es mejor tener uno enchufado.
Una pena que el Katana no traiga uno incluido
Subir
lutop
#2486 por lutop el 16/10/2021
#2485
Yo normalmente tengo uno de pinza muy discreto instalado permanentemente en la guitarra.
Subir
Nacho
#2487 por Nacho el 16/10/2021
Yo prefiero el de pedal. Sobre todo porque tambien lo uso para silenciar el equipo.
Los de pinza tambien son fiables..... (hasta que se gasta la pila)
Subir
ratele
#2488 por ratele el 16/10/2021
#2486
y os funcionan los de pinza mientras está tocando el resto de la banda a su bola??
Subir
Ozze
#2489 por Ozze el 16/10/2021
#2488

Perfectamente, recogen la vibración de la guitarra, no el sonido ambiente. Yo bajo el volumen desde la guitarra, afino y va perfecto.
Subir
1
ratele
#2490 por ratele el 25/10/2021
¿Me podrías aconsejar una buena configuración-ecualización para tocar en limpio con el Katana?
Ya sé que en esto influye mucho el gusto y preferencias de cada uno.
Mi guitarra es una Strato Squier Classic Vibe 70's
Sería para tocar en una banda, no para tocar yo solo en casa (aclaro esto, porque cuando toco yo solo en casa me gusta poner algo más de bajos en la ecualización), música de todo tipo, y sobre todo para acompañamiento.
Saludos
Subir
Raul3r
#2491 por Raul3r el 25/10/2021
Hola,

Compañero, ten en cuenta que quiza el limpio que a mi me funciona con una Les Paul LTD con pastillas dimarzio (por ejemplo) no te suena igual en tu guitarra que es distinta totalmente.
De todos modos te dejo el preset limpio que uso junto con un preset que asemeja un Roland 120.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean Katana.tsl
Subir
1
lutop
#2492 por lutop el 26/10/2021
El limpio esmuy personal. Yo por ejemplo casi nunca utilizo limpios cristalinos, prefiero que tengan un poco de grano, y si es necesario bajo el volumen de la guitarra para limpiar un poco.
Subir
JESÚS
#2493 por JESÚS el 29/10/2021
Buenas, agradecería si alguien sabe decirme como guardar un preset descargado en el ton estudio y una vez modificado. Le doy a la función write pero no me guarda los cambios. Gracias y un saludo
Subir
lutop
#2494 por lutop el 29/10/2021
Que version del Katana?

No tengo mi ampli aqui para verificar, pero creo recordar que cuando le das a Write tienes que seleccionar en que canal quieres guardarlo en el Katana.
Tambien puedes mantener pulsado el boton del canal que quieras sobreescribir en el Katana mismo.
Subir
ratele
#2495 por ratele el 29/10/2021
#2493

Asegúrate que lo cargas en un canal del Katana
Es decir, en la columna de la izquierda, no en los livesets, que eso son canales que puedes tener guardados aparte y los vas metiendo en el Katana cuando te interese.
Si no lo haces a través del ToneStudio, como te dice el compañero lo que tienes que hacer es mantener pulsado un rato el botón del canal en el que quieras guardar ese preset.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jfif
Subir
1
Raul3r
#2496 por Raul3r el 01/11/2021
Una pregunta, ya se que no es un Katana, pero alguien ha "catado" un BOSS Nextone Artist? Lo he estado mirando y me esta dando el GAS.
Quiero o intentare mejor dicho estas navidades hacer el cambio de mi katana 100 por el Artist, y mirando mirando... El Nextone tambien promete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo