Que mensaje te pone? Lo digo porque quizas es el Katana el que tiene un firmware antiguo...
Responder
Me sale una ventana y me indica que no esta actualizado me re dirige a la página de descargas e instalo la más reciente y continua con el mismo problema. Por otro lado donde puedo encontrar el firmaré. De todas formas luego enviaré fotos de lo que me aparece. Ahora mismo estoy en la calle. Gracias por la respuesta.
Responder
Por eso te pregunto que pone exactamente. porque no es lo mismo que el katana no este actualizado o que el software del PC no lo este. Los dos deben ir a la par.
Responder
Esto es lo que me sale en la pantalla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Lo que te dice es que no encuentra el dispositivo. Verifica que el cable USB entre el pc y el katana funcione, intenta conectarlo a uno de los puertos usb traseros, etc. Si no usas windows 10, bájate el driver usb (no el programa, el driver) e instálalo. Verifica que tu versión del programa es la del katana que tienes (hay versión del tone studio para el mki y mkii).
Ese es el mensaje que me aparece a mí si apago el katana mientras tengo abierto el tone studio, o si tiro del cable.
Responder
Buenasss soy... Nuevo en la comunidad..
Despues de tanto esfuerzo pude comprarme mi mk2 50w....la verdad muy contento... De apoquito le voy encontran la onda... Todavía no tengo guitarra electrica pero buenoo "vamos por partes dijo jack"...
Lo uso con mi fender fa235... Suena una locura demasiado hace el piezoelectrico..
Ni bn lo recibi lo actualize y mi net del gobierno con w7 ...nunca tuvo dramaas con los driver..y de ahi un poco de reverb un poco de delay.y el DC90 que me encanto como suena..hace acordar a unas canciones del carpo...que se escucha una acustica medio asi..
Saludos de Argentina(entre rios)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Gracias Lutop, entonces de momento con tener la app de android creo que sera suficiente, no se si tendra la misma variedad o cantidad de presets que se pueden encontrar por ahi pero quiza no necesite tantas de momento
Una pregunta, se pueden coger las que hay en FB y pasarlas al ampli a traves del Android? o esas son exclusivas de PC y MAC
Gracias
Responder
Se puede. El formato de fichero TSL (creo que es esta la extension) es compatible con BTS y con la app de Android
1
Responder