Comunidad BOSS Katana

juan manuel
#2461 por juan manuel el 02/10/2021
Buenos días. He adquirido recientemente un boss katana mk Ii de 100 w. La verdad no se por donde empezar si alguien pudiese recomendarme un tutorías de inicio se lo agradecería. Por otro lado me he descargado en el Mac el tonestudio pero no me deja utilizarlo me sale constantemente que es la versión más antigua pero al entrar en la página de descarga no hay otra más reciente. Si alguien puede ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2462 por lutop el 02/10/2021
#2461

Que mensaje te pone? Lo digo porque quizas es el Katana el que tiene un firmware antiguo...
Subir
juan manuel
#2463 por juan manuel el 02/10/2021
Me sale una ventana y me indica que no esta actualizado me re dirige a la página de descargas e instalo la más reciente y continua con el mismo problema. Por otro lado donde puedo encontrar el firmaré. De todas formas luego enviaré fotos de lo que me aparece. Ahora mismo estoy en la calle. Gracias por la respuesta.
Subir
lutop
#2464 por lutop el 02/10/2021
Por eso te pregunto que pone exactamente. porque no es lo mismo que el katana no este actualizado o que el software del PC no lo este. Los dos deben ir a la par.
Subir
juan manuel
#2465 por juan manuel el 03/10/2021
Esto es lo que me sale en la pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-10-03 a las 9.54.20.png
Subir
otropaco
#2466 por otropaco el 03/10/2021
Lo que te dice es que no encuentra el dispositivo. Verifica que el cable USB entre el pc y el katana funcione, intenta conectarlo a uno de los puertos usb traseros, etc. Si no usas windows 10, bájate el driver usb (no el programa, el driver) e instálalo. Verifica que tu versión del programa es la del katana que tienes (hay versión del tone studio para el mki y mkii).

Ese es el mensaje que me aparece a mí si apago el katana mientras tengo abierto el tone studio, o si tiro del cable.
Subir
diego
#2467 por diego el 06/10/2021
Buenasss soy... Nuevo en la comunidad..
Despues de tanto esfuerzo pude comprarme mi mk2 50w....la verdad muy contento... De apoquito le voy encontran la onda... Todavía no tengo guitarra electrica pero buenoo "vamos por partes dijo jack"...
Lo uso con mi fender fa235... Suena una locura demasiado hace el piezoelectrico..
Ni bn lo recibi lo actualize y mi net del gobierno con w7 ...nunca tuvo dramaas con los driver..y de ahi un poco de reverb un poco de delay.y el DC90 que me encanto como suena..hace acordar a unas canciones del carpo...que se escucha una acustica medio asi..

Saludos de Argentina(entre rios)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210915_130258369.jpg
Subir
DeSo
#2468 por DeSo el 06/10/2021
Hola, tengo un Katana 50 MK II de hace tiempo, lo actualice y modifique efectos con el programa de PC. Me hago un poco de lio pero finalmente saque alguna cosa interesante.
Soy muy de pedal analogico pero la verdad es que el concepto del katana es muy practico (y mas con un FS-6) para no cargar mil trastos y cables

Al tema . He estado repasando el hilo pero es muy largo... mis preguntas son:

1 Alguien puede decirme un enlace actual y sencillo donde bajar "presets" ya grabados, de esos que pone el nombre de la cancion y te imita el efecto?

2 Alguien ha probado la APP para andoid "KATANA LIBRARIAN" ? veo que tiene lo que comentaba y que es de pago (9 euros no es caro y lo pagaria), pero, vale la pena? funciona bien?
Creo que te permite hacer ajustes sin la version de pago y que pagando te da acceso a descargas

Como siempre voy con la tablet creo que me seria mas practico que el PC para los pequeños retoques "live"

Muchas gracias :saludo:
Subir
lutop
#2469 por lutop el 06/10/2021
#2468

1- El unico sitio que conozco donde hay presets para el Katana es el grupo de facebook
https://www.facebook.com/groups/2098357327092217

2- Yo la tengo. Va muy bien para cambiar cosas en el ampli sobre la marcha, cuando no estas en casa. Tambien me permite tener presets grabados y pasarlos al ampli cuando estamos ensayando, etc... Vale la pena.
Subir
1
DeSo
#2470 por DeSo el 07/10/2021
#2469

Gracias Lutop, entonces de momento con tener la app de android creo que sera suficiente, no se si tendra la misma variedad o cantidad de presets que se pueden encontrar por ahi pero quiza no necesite tantas de momento

Una pregunta, se pueden coger las que hay en FB y pasarlas al ampli a traves del Android? o esas son exclusivas de PC y MAC

Gracias
Subir
lutop
#2471 por lutop el 07/10/2021
#2470

Se puede. El formato de fichero TSL (creo que es esta la extension) es compatible con BTS y con la app de Android
Subir
1
Henry Amat
#2472 por Henry Amat el 08/10/2021
DeSo escribió:
1 Alguien puede decirme un enlace actual y sencillo donde bajar "presets" ya grabados, de esos que pone el nombre de la cancion y te imita el efecto?


Hola, en la web de Guitar Patches tienes montones de presets para el Katana y muchos más amplis y multiefectos del mercado.

https://guitarpatches.com/index.php
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo