Coño, porque no me sale la imagen?
Responder
vale, era el pote master q estaba a tope y no sale en la app en el pc
Responder
El pote de Master es un volumen "fisico", un pote de verdad, no se graba en los presets ni se puede controlar por software.
Responder
Buenas, compañeros. Acabo de comprar el Boss Katana 100 MkII, y buscando el Manual de la aplicación BOSS TONE STUDIO en la página de Boss, veo que solo aparece la versión en Inglés.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Manual en Español de la aplicación BOSS TONE STUDIO para los MkII?
Responder
Hola, yo creo que te vale más mirarte unos videos por youtube que mirando un manual.
Yo en su día vi unos de StudioRats o algo así se llamaba, y aunque está en inglés también puedes poner subtítulos.
Yo llevo 25 años sin estudiar inglés y los entendí.
Luego ya es ir probando tú a tu gusto y adaptado a tu guitarra.
Yo sigo ajustando, sobre todo en cuanto a volúmenes.
Saludos y a disfrutarlo, yo tengo el mismo
Responder
Muchas gracias, ratele. Echaré un vistazo a los vídeos.
Responder
¿Sabeis si el KATANA-100/212 MkII es stero o tiene efecto estereo?, ¿compensa el KATANA-100/212 MkII con respecto al KATANA-100 MkII?. Es para tocar el casa, y sobre todo en limpio.
¿sabeis cuando puede salir la version III?. Es que no tengo prisa en comprarlo, y si me pillo ahora la version II, y en Navidades (por ejemplo) sacan la version III me joderia
Responder
Los efectos pueden ser estero, pero el ampli no lo es. Para disfrutar del stereo tienes que utilizar auriculares, audio usb o bien añadir otro Katana en modo "stereo expand"
No hay ninguna filtracion sobre ningun Katana III. Si quieres darle un vistazo Line6 acaba de sacar una linea de amplis para competir directamente con el Katana que tienen buena pinta. Busca Line6 Catalyst.
Responder