Comunidad BOSS Katana

ratele
#2365 por ratele el 07/06/2021
Yo tengo el Katana 100 Mk-II, el de un altavoz.
También tenía ese temor.
Ensayo todas las semanas con él y una banda con otro guitarrista, bajista, batería, teclado y voz, y no lo pongo a tope nunca. Es más, muchas veces no me entero y lo tengo puesto en el modo de 50W y aun así a veces me piden que baje el volumen y está con la perilla marcando las 10 en punto más o menos.
Es cierto que a nuestro batería le decimos que baje un poco la intensidad, pero ni dandole a todo trapo estaría escaso de volumen el Katana. Por lo menos yo no he tenido nunca esa problema, casi al contrario
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luisandaya
#2366 por luisandaya el 12/06/2021
Buenas.
Por si es de interés, tengo en venta mi Katana de 100w Mk II en el foro.
Saludos
Subir
Francisco Javier Ramos Aguado
Pufff me va a reventar la cabeza soy incapaz de conectar el amplificador al programa que sí que lo tengo ya instalado en el ordenador es imposible, os dejo la imagen de hasta donde he llegado pero ya no sé por donde seguir estoy desesperado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210629_181254.jpg
Subir
Seofilo
#2368 por Seofilo el 29/06/2021
#2367 supongo que pregunto a lo tonto. Pero, has seguido al pie de la letra el manual de usuario? Yo cuando conecté el mío, recuerdo que no era sencillo. Que si apretar tal botón. Encender cuando parpadea una luz (vamos, que tenía tela) por eso digo que lo del manual es importante....
Subir
otropaco
#2369 por otropaco el 29/06/2021
Y asegúrate de haber instalado la versión de software correcta. El katana normal y el MKII usan distinto software
Subir
1
ratele
#2370 por ratele el 01/07/2021
Yo estaba cagado después de lo que había leído por aquí pero al final me funcionó a la primera
Casi todos los fallos de la gente era instalar una versión que no era
Como te dicen ahí arriba, asegurate de seguir las instsrucciones e instalar los drivers adecuados
Subir
1
Ozze
#2371 por Ozze el 04/07/2021
Si se hace tal como te dice la pagina, es imposible fallar
Subir
1
Marcos Morgade Sánchez
#2372 por Marcos Morgade Sánchez el 11/07/2021
Buenas, si alguien de por aquí está interesado en cambiar su Katana Artist por mi Marshall DSL 40CR (ampli a válvulas) habladme :)
Subir
Alvaro Fuentes
#2373 por Alvaro Fuentes el 13/07/2021
Buenas, hace poco me han regalado un ampli de estos. La verdad que el cambio de un amplificador regulero a transistores antiguo y este es como estar en otro mundo. El tema es que tengo problemas para conectarlo al ordenador en mi caso es la versión MKII de 50 vatios creo que es por tema de controladores. Tendré que revisar el manual para intentar encontrar el problema.

Me gustaría pillar un footswitch para el amplificador y algún pedal de expresión para controlar los efectos de WAH por ejemplo, ¿Me podríais dar opiniones y recomendaciones?
Subir
lutop
#2374 por lutop el 13/07/2021
Para el tema controladores:

-Asegurate de que has pillado la version del Boss Tone Studio para Katana mk II. La del mkI no va con el II
-Prueba diferentes cables. No todos los cables usb han nacido iguales
-Lo mismo con diferentes puertos del PC
-Yo en su dia tuve problemas con algunos permisos de Windows 10, que no me instalaba los drivers correctamente porque no estaban verificados, o algo asi.

Respecto al footswitch:

-Para el katana 50 creo que con un footswitch tipico de ampli de dos botones (de un peavey bandit o similar) puedes acceder a los 4 canales. No es muy intuitivo, pero sirve (un switch cambia entre banco A y B, y el otro entre canal 1 y 2)

Respecto al pedal de expresion:

-Bonito y barato hay el M-AUDIO EX-P.

La mala noticia es que en el Katana 50 solo puedes tener una de las dos cosas. O pedal de expresion o pedales para cambiar canales. No puedes tener las dos cosas, puesto que utilizan el mismo conector.
Subir
Alvaro Fuentes
#2375 por Alvaro Fuentes el 13/07/2021
He visto que el footswitch BOSS si incluye entrada para un pedal de expresión pero disparos un poco el presupuesto, tengo entendido.
Subir
lutop
#2376 por lutop el 13/07/2021
#2375

El GA-FC no es compatible con el Katana 50. Solo con el 100 para arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo