Comunidad BOSS Katana

Henry Amat
#2353 por Henry Amat el 30/05/2021
#2352 Prueba a enchufar/desenchufar varias veces unos auriculares. Puede que se haya quedado enganchada la pestaña del jack que silencia el altavoz. O si lo abres comprueba que cierra bien el circuito.

De todas formas si está en garantía lo mejor es contactar directamente con la tienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ratele
#2354 por ratele el 30/05/2021
#2350
Graba perfectamente. Tienes que tener unos buenos presets configurados del GuitarRig
Pero no grabo nada a través del Katana. El ampli sólo lo uso para ensayos con la banda
Subir
tiopep
#2355 por tiopep el 01/06/2021
#2353 Gracias paisano! Lo abrí y revisé conexiones interiores. De la tienda han aceptado la devolución pero ya no conservo por ejemplo la caja original, también es verdad que quité la tapa... es decir puede que tenga que pagar yo la reparación... De todos modos lo hago para venderlo luego en perfectas condiciones. He reunido algo de dinero y creo que voy a volver en un futuro al tema valvular +midi. También existe la posibilidad que me lo quede porque me gusta mucho ahora que le pille el truco. Ya escribo como queda la cosa

PD: En mi opinión si me lo permiten el altavoz interno, no me pareció nada del otro mundo. Le encontré demasiado graves y un tanto oscuro, barato. La cuestión es que tengo unos auriculares de respuesta plana y con eso en casa va fenomenal, y menos ruidos.

#2354 Estoy de acuerdo, simplemente diría que mejor no usar los mismos presets en directo que para grabación. Lograr cada uno en el mismo sitio y a poder ser volumen correspondiente o cercano. En capítulos anteriores por este hilo escribí que yo usaba los mismos en directo que grabación si era para algo rápido. Me refiero a que en las entrada de instrumento bajaba un punto para grabar con menos gain y subía otro punto los efectos. Pero se puede sacar mas calidad si se configuran por separado. Los de directo y los de grabar. Saludos
Subir
Nacho
#2356 por Nacho el 03/06/2021
#2344
Si no te aceptan devolver la pedalera y quieres venderla yo podría estar interesado

Saludos.
Subir
juancarlos6
#2357 por juancarlos6 el 07/06/2021
Buenos días a todos,

Me gustaría saber si el Boss Katana 100w (el de 1 altavoz) es suficientemente potente para tocar en una banda bastante cañera. Con batería ruidoso, el otro guitarrista con un Mesa, etc. Incluso para conciertos al aire libre tipo fiestas mayores o fiestas en campings, etc.

Gracias!
Subir
Ozze
#2358 por Ozze el 07/06/2021
#2357

La potencia no te la acabas, te lo aseguro. Yo NUNCA lo he puesto a 100W, no ha sido necesario en ninguna situación.
Subir
2
juancarlos6
#2359 por juancarlos6 el 07/06/2021
#2357 Gracias!
Subir
Raul3r
#2360 por Raul3r el 07/06/2021
#2357
Como dicen con un 100 ( es el que tengo yo) te da de sobras, salvo que toques en un estadio vamos.
Subir
1
Ozze
#2361 por Ozze el 07/06/2021
Es que lo que se nos olvida a veces es que si en algun momento de tu vida llegaras a tocar en un estadio o similar, siempre vas a ir microfoneado, con lo que importaría aún menos la potencia del ampli :D :D :D
Subir
juancarlos6
#2362 por juancarlos6 el 07/06/2021
Sí... Más que nada es que estoy ahora con una gente que toca muy bien... pero con mucho volumen y con bastante distorsión. Y me da miedo que en bolos más "chapuceros" de fiestas mayores o fiestas privadas no tengan un buen equipo de sonido y, llegado el caso, con el altavoz del ampli tenga suficiente.
Subir
Henry Amat
#2363 por Henry Amat el 07/06/2021
#2357 El fin de semana pasado estuve tocando con un quinteto de blues al aire libre con un armonicista enchufado a un combo a válvulas, y tenia el Katana 50 en la tarima de la batería, que le deba de lo lindo, y no pude pasar el volumen del 4. Lo tenia con un sonido limpio de base y usando varios pedales de boost y overdrive. Engañan estos peques.
Subir
juancarlos6
#2364 por juancarlos6 el 07/06/2021
Pues creo que me habéis convencido a comprarme uno. Además es para una banda en la que el 95% del tiempo voy a hacer rítmicas, casi siempre de hard rock. Y les gusta mucho los flangers, los chorus y todas esas mandangas... Muchas gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo