Comunidad BOSS Katana

lutop
#2245 por lutop el 12/03/2021
#2244

Tengo un Dymo de estos, y era mi primera opcion... Muchos pedales DIY que me construyo acaban con Dymo. Pero queria explorar otras opciones a ver si sale algo mas resulton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
torresborja
#2246 por torresborja el 12/03/2021
#2245 Pues no le des más vueltas, DYMO A TOPE!!!!!

Me parece una excelente opción, sobre todo en DIY.
Subir
ratele
#2247 por ratele el 12/03/2021
Pregunté yo hace poco por aquí también, porque no encontraba la pegatina. Compré la pedalera unos cuantos meses más tarde que el ampli. Con la pedalera no viene la pegatina, viene con el Katana, por eso no la encontraba.
Hasta que di con ella yo usé cinta de carrocero y no va mal. Total, para andar pisando por ahí tampoco hace falta tener maravillas
Pero lo de la Dymo ya es otro nivel XD
Subir
motorcicleman
#2248 por motorcicleman el 13/03/2021
Hola a tod@s.

Compré hace unos 6 meses un boss katana 100w mk2 para tocar en casa, ensayar con los colegas y ocasionalmente algún bolo.
Los motivos para comprarlo fueron: calidad, peso ( tengo un marshall jcm 800 y paso de moverlo si no es necesario ) y que intento pasar de pedales o pedaleras y el katana tiene los efectos que necesito.
Peroooo he comprado un FREAOUT y la pregunta es:

Tengo que conectarlo obligatoriamente en la parte trasera, SEND-RETURN- o puedo conectarlo a la manera clásica a la entrada del ampli?
Por cierto, uso la pedalera del Katana.

Gracias y salud
Subir
ratele
#2249 por ratele el 16/03/2021
¿¿Algún pedal (aparte de uno de expresión) que creáis que venga bien para complementar el katana y la pedalera ga-fc??
Cumplo años en breve y la parienta me dice que me compre algo.
Ocasiones así no se pueden dejar pasar, jajaja
Subir
Pablo
#2250 por Pablo el 16/03/2021
ratele escribió:
¿¿Algún pedal (aparte de uno de expresión) que creáis que venga bien para complementar el katana y la pedalera ga-fc??
Cumplo años en breve y la parienta me dice que me compre algo.
Ocasiones así no se pueden dejar pasar, jajaja


Un looper, el Katana no lo lleva en los efectos por software.
Subir
lutop
#2251 por lutop el 16/03/2021
#2249

Algunas ideas:

-Un looper es un buen juguete para practicar en casa, y el Katana no lo lleva incorporado.

-Depende de los sonidos que ulitices, y de tus necesidades de directo, un booster/overdrive tambien puede ser util. A mi se me quedan cortos los del katana, porque en mas de una ocasion hago "stagging" de dos.

-Otra opcion si quieres utilizar la salida directa del Katana es algun pedal cargador de IRs, como el mooer Radar, puesto que la simulacion de speaker del Katana es flojilla.

-Otra opcion de juguete que te puede interesar si no tienes es un inalambrico, para tocar sin el cable. Yo me compre hace poco uno baratito y la verdad es que es muy comodo.
Subir
Pablo
#2252 por Pablo el 16/03/2021
lutop escribió:
-Otra opcion de juguete que te puede interesar si no tienes es un inalambrico, para tocar sin el cable. Yo me compre hace poco uno baratito y la verdad es que es muy comodo.



Oye me interesa eso, no se me había ocurrido para quitar cables por el suelo en casa. ¿Cual tienes o qué modelos son buenos?

Salu2, Pablo.
Subir
hecnaca
#2253 por hecnaca el 16/03/2021
#2252
Es una buena opción y hay un amoon de wifi en la frecuencia de 5 MHz que son unos cincuenta euros y funciona muy bien...
....peeeero.
Un looper te va a ofrecer mucha más diversión.
Subir
lutop
#2254 por lutop el 16/03/2021
Yo me pille este en Aliexpress por 30€, que va a 5Ghz y va bien.

https://es.aliexpress.com/item/4000266060708.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6d0463c0LcKK0Q

Pero, tal y como indica hecnaca, un looper te va a dar mas diversion. Tambien te puedes pillar las dos cosas :D
Subir
anjomasi
#2255 por anjomasi el 16/03/2021
#2253
El Amoon lo compre por Amazon por 30€ y es una buenísima compra. Lo recomiendo mucho, te olvidas de cables por la habitación
Subir
otropaco
#2256 por otropaco el 16/03/2021
Pues la verdad es que yo lo compré y al final no lo uso y tiro de cable. El fin de semana (y los días que tengo teletrabajo, a veces) tengo la guitarra enchufada todo el día, y voy tocando a ratos a lo largo del día cuando tengo un momento. Puedo tocar mientras atiendo otras cosas. . Es un coñazo tener que apagar el emisor y el receptor cada poco para que no se drene la batería. Y siempre hay un momento en que vas a usarla y están gastados. Los días de diario es otra cosa porque enchufas para una hora o dos, y eso lo aguanta bien. Al final está el maldito cable ahí enredándose en las ruedas de la silla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo