Comunidad BOSS Katana

Rockdrigo
#2125 por Rockdrigo el 14/12/2020
Hola familia Katana:
Hoy recibí el ampli, el de 50 watts. Encantado con él. He cacharreado un poco y la verdad, que muy contento con la compra. Y para mi nivel, voy sobrado😂
Viene la chapa a continuación :
He buscado en el foro y al final no me aclaro.
Esta fabricado en el 2020. No se si tiene la última versión del firmware (donde se mira?)
De tener que actualizar, como se hace? Que según tengo entendido, es un paso importante ya que te cargas el ampli, no?
Y la idea es conectar el Boss Tone Studio.
Como sería? Descargo los drivers (tengo Windows 8) y la aplicación sin más? Luego es enchufar por USB y listo?
Gracias por adelantado 😁
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raul3r
#2126 por Raul3r el 14/12/2020
En la web de BOSS te vienen las instrucciines para hacer la actualizacion.
Para Tone studio si no tienes windows 10 efectivamente instala drivers, reinicia instala programa y ampli x USB.
Listos y a disfrutar
Subir
ratele
#2127 por ratele el 14/12/2020
Yo la verdad es que al principio no instalé nada porque me daba mal rollo con lo que leí por aquí.
Pero luego me funcionó a la primera sin problema
Sólo fíjate que descargues la versión correcta, que en tu caso será la MkII si es de 2020.
A disfrutarlo!!
Subir
Rockdrigo
#2128 por Rockdrigo el 14/12/2020
#2126
Gracias Raúl !!!


#2127

Ya, eso me pasa a mi. Me da cosa.
Y como lo haces? Según leí o entendí, es tocar una serie de botenes, conectar el ampli y copiar lls archivos (no la carpeta) y ya está.
Es así?
Subir
Rockdrigo
#2129 por Rockdrigo el 14/12/2020
Ratele, al final tiene la última versión ya instalada.
Asi se queda 😁👍
Subir
1
Raul3r
#2130 por Raul3r el 25/12/2020
Buenas fiestas compañeros,

a ver si algun alma caritativa me arroja luz. Papa Noel me ha dejado un looper BOSS RC-5, y esta mañana contentisimo lo he conectado, y... sorpresa:
lo he pasado por loop de efectos para no añadir el efecto del ampli al loop, peero, depende de que presets no suenan en el looper, algunos si y otros no... ha mirado cadena efectos etc... y misterios de la ciencia no encuentro que puede ser.
por otro lado,aunque pase por el lazo de efectos el pedal, si colortea la señal registrada el el pedal si añado un delay por ejemplo.

alguien me puede ayudar? gracias
Subir
lutop
#2131 por lutop el 25/12/2020
el loop de efectos en el katana siempre va despues de la seccion "amp/eq". Asi que la unica opcion es utilizar la "Chain 3" , y aun asi, los reverbs van a afectar a los loops gravados.
Subir
Raul3r
#2132 por Raul3r el 25/12/2020
Bueno, he mirado de cambiar cadena de efectos y tururu ke te vi.. lis efectos que añado a la guitarra se solapan al looper.
Respecto a lis presets, es un misterio, los que no funcionan lis he reecho y van, el porque no los antiguos no tengo ni idea, seguro que algo deben tener que los enmudece.
Es una faena si no puedo aislar las pistas del looper no me sirve que tenga varias capas, pues sonaran todas igual.
Subir
antber
#2133 por antber el 25/12/2020
Pues es fácil, debes tener presets con el loop activo y otros con el loop desactivado.
Activalos en todos.
Tone studio - S/R - on/off - posicion:post amp/post reverb - mode: serie/paralelo
Feliz navidad
Subir
Raul3r
#2134 por Raul3r el 25/12/2020
#2133
Gracias, mañana lo miro, a ver si se me quita el bajon que me ha dado el tema...
Subir
lutop
#2135 por lutop el 26/12/2020
Vete al Tone Studio, y en el apartado del Loop (S/R) comprueba que esta activado y que lo tienes configurado como POST-REVERB. Te he puesto una captura.
Subir
Raul3r
#2136 por Raul3r el 26/12/2020
#2133

Activado, la duda es para que sirve cada posicion.
Es decir diferencia entre series y paralel o post Rev o Amp.
Eso si ahira va :palmas2:

#2135
Muchas gracias, efectivamente hay que tener activado SR y en Post Rev. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo