Comunidad BOSS Katana

otropaco
#2149 por otropaco el 11/01/2021
Naturalmente. En cada canal se guarda el preset que cargues, con la ecualización, efectos y volumen y ganancia que quieras. Por defecto ya todos los canales tienen algo guardado, que puede o no gustarte, y cada uno a un nivel de salida distinto. Debes sobrescribirlos con las configuraciones que quieras, guardando un cierto volumen final parecido entre todos para que no haya saltos bruscos de decibelios al cambiar, a no ser que sea eso lo que quieres. Si tocas un botón físico, deja de usar el nivel guardado y usa el que realmente marque el potenciómetro.

Instálate el software de tone studio y lo verás más claro
Subir
Jose
#2150 por Jose el 12/01/2021
#2148 Para guardar una configuración, solo tienes que presionar unos segundos el boton del canal donde quieres guardarla, hasta que parpadee.
Subir
Hevi
#2151 por Hevi el 14/01/2021
#2149 #2150 Muchas gracias por la aclaracion!

Por otro lado, Es posible poner Overdrive + Distorsion? Porque ambas estan en el "Boost" una en bank A y otra en en bank B.

Y otro pregunta, Alguno a logrado "alcanzar" lo mas posible un Clean tipo Deluxe reverb 65?
Subir
1
jorgesm.98
#2152 por jorgesm.98 el 14/01/2021
Buenas tardes, tengo una duda. Estoy metido en un tributo a Whitesnake, y como no estoy intentando sacar un sonido similar al de John Sykes. El caso es que he conseguido un sonido muy majo, que por supiesto esta bsstante saturado. La cosa es que a volumenes de ensayo y concierto el ampli poco mas y explota, incluso con puerta de ruido. La guitarra es nueva, una PRS bastanye maja, y los cables en principio no tienen ningun desperfecto. Alguna idea de la causa o alguna solucion? Porque la final veo que tengo que sacrificar el tono por el hecho del ruido.
Muchas gracias!
Subir
lutop
#2153 por lutop el 14/01/2021
Que tipo de ruido es el problema? No me queda muy claro con la explicacion que das....
Subir
jorgesm.98
#2154 por jorgesm.98 el 14/01/2021
#2153
Mete ruido (el tipico que mete cualquier ampli) pero a tope, sin tocar ni nada. y luego en cuanto subo el volumen de la propia guitarra se acopla de una manera increible, y a veces es como un soplido super fuerte.
Subir
Raul3r
#2155 por Raul3r el 14/01/2021
#2154
Se que es de cajon, pero has conectado la guitarra a otro ampli y otra guitarra al Katana para ver si pasa igual??
Subir
jorgesm.98
#2156 por jorgesm.98 el 14/01/2021
#2155
si conecte una ibanez prestige y lo mismo
Subir
Raul3r
#2157 por Raul3r el 14/01/2021
Bueno, como idea podrias pasar el preset y quien tenga local para meterle volumen lo use a ver si ve algo .
Yo toco en casa, asi ke poca tralla puedo darle para mirarlo.
Subir
Casuso
#2158 por Casuso el 14/01/2021
Hevi escribió:
Es posible poner Overdrive + Distorsion?
Nope, o uno o el otro. Podrías utilizar un pedal para alguno de ellos. El de overdrive, que suele ir antes de todo, creo que sería el más fácil de reemplazar.

Hevi escribió:
Alguno a logrado "alcanzar" lo mas posible un Clean tipo Deluxe reverb 65?
Esto es bastante subjetivo Se pueden sacar limpios magníficos y muy variados. ¿Algún ejemplo del sonido?
Subir
lutop
#2159 por lutop el 14/01/2021
Hevi escribió:
Por otro lado, Es posible poner Overdrive + Distorsion? Porque ambas estan en el "Boost" una en bank A y otra en en bank B.


Igual con el FX Floorboard si que puedes. Se puede meter mas pedales en sitios no estandar.
Subir
antber
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo