Comunidad BOSS Katana

Ricki Baltimore
#2113 por Ricki Baltimore el 08/12/2020
Gracias kordh y antber por vuestras sugerencias.

Si #2111 la instalación de esa forma la he intentado y nada...

#2112 ese link al driver que me facilitas es el oficial y desgraciadamente no incluye ningún exe ni ejecutable. Es una compilación readmes en diferentes idiomas. Porque como dicen en la parte superior "Your computer automatically downloads the Windows(R) 10 driver from the Internet when a product requiring the driver is connected to the computer.
For detailed information about the driver, check "Download File" at the bottom of this page."

Y así estoy vendido, mi PC reconoce que hay un nuevo dispositivo que se llama Katana, incluso me deja abrirlo para actualizar su firmware. Pero de instalar los drivers automáticamente nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antber
#2114 por antber el 08/12/2020
puede que tenga que ver con la version de win o la activacion del micro para aplicaciones, etc, Solo se que le pasa a mas personas y que probando en otro pc si les funciona,

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373/pagina45

https://www.reddit.com/r/BossKatana/comments/ejka4s/katana_mkii_drivers_unable_to_download/
Subir
Ricki Baltimore
#2115 por Ricki Baltimore el 08/12/2020
Antber! Gracias por tu ayuda.

Después de un par de días perdiendo mucho tiempo y además comprar un cable nuevo... creo que desisto. La única solución sería ponerme en contacto con BOSS y que me manden un ejecutable, no costaba tanto añadir el archivo y más cuando parece que es una fuente de problemas bastante habitual. Al menos con la tontería he actualizado el amplificador. No ha sido todo perder el tiempo.
Subir
otropaco
#2116 por otropaco el 08/12/2020
¿Has probado a eliminar el dispositivo manualmente?
Creo que hay una opción de eliminar también el driver cuando lo haces, así fuerzas a descargarlo de nuevo. Pincha luego el ampli (después de reiniciar) en un puerto usb 2.0, que no sea de los de color azul o rojo. Si en la caja del pc solo tienes azules, busca uno libre por detrás, los que van a la placa directamente. Asegúrate de que el cable entra hasta el fondo en el ampli (y en el pc, a veces la carcasa de plástico no deja entrar bien algún cable). Supongo que tienes internet, para que se descargue el driver
Subir
Ricki Baltimore
#2117 por Ricki Baltimore el 08/12/2020
Hola otropaco gracias por tu interés

Si, el USB azul es el 3.0 no compatible, solo tengo uno de esos y no lo meto ahí. Lo de desinstalar también lo he probado, desinstalo desde dispositivos, reinicio, vuelvo a meter y nada me sigue apareciendo como dispositivo no identificado. Algunas veces me salen los mensajes de " estamos configurando su dispositivo " y al rato como si todo hubiera ido correctamente, pero no, sigue sin estar. Si entro en el tone studio me dice que no hay ampli conectado y vuelvo a dispositivos y sigue estando mal.

Ni intentando instalar/actualizar drivers desde adminsitrador de dispositivos ni desde windows update.

Supongo que hay alguna cosa mal entre mi PC windows 10 (oficial) y el katana, no creo que se pueda hacer más.
Subir
lutop
#2118 por lutop el 09/12/2020
No se si todavia sera un problema, pero con algun ordenador me paso que Windows no reconocia los drivers de BOSS como "signed", y tuve que desactivar la comprobacion de "signed drivers" para que me los cargara.

Prueba a ver. Busca por internet como hacerlo, puedes hacer la prueba y arrancar en modo especial.
Subir
retorr
#2119 por retorr el 12/12/2020
Muy buenas gente, estoy intentando entrar en el boss tone studio, después de conseguir instalar los drivers al entrar en el programa me sale esto, es normal? Qué debo seleccionar? tengo win 10
Subir
otropaco
#2120 por otropaco el 12/12/2020
#2119
A mi no me dejaba pasar de ese bucle cuando, por error, instalé la versión del tone studio para mkI en vez de para el ampli mkII, que es el que tengo.
Subir
_Jarno
#2121 por _Jarno el 12/12/2020
#2119 Es probable que sea un tema de permisos en W10, tendrás que permitir que el Katana use la entrada de sonido/micro.
Subir
retorr
#2122 por retorr el 12/12/2020
Tiene que ser algún cable especial o uno de impresora vale?
Subir
Casuso
#2123 por Casuso el 12/12/2020
El de una impresora normal vale
Subir
retorr
#2124 por retorr el 13/12/2020
#2120 Vale, estoy tonto, eso es lo que pasaba, había instalado el de MKI en vez de el de MKII...
Muchas gracias a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo