Comunidad BOSS Katana

Jose
#2497 por Jose el 01/11/2021
#2496
Yo Estuve probando el Nextone normal, y chico, las demos de YouTube parecen otra cosa. Yo lo probaría antes.
He tenido caso todos los modelos de Katana y después del Artist me quedé con el 100 MKII. No lo cambiaría por el Nextone.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul3r
#2498 por Raul3r el 01/11/2021
Si, en efecto mejor pruebo un nextone y luego un Artist. El Artist lo probe cuando pille el katana100,con el 100 (estoy encantado), pero el Artist me sono mucho mejor, y tener 3eq el panel para cambiar... Da juego. El Nextone Artist pica de precio pero es que pinta muy bien. Al igual que el Roland blues (que ya se les va la olla en €). Pero entre el Artist y katana 100 anda el juego.
Subir
ratele
#2499 por ratele el 03/11/2021
Hablando de GAS
Si tuvieseis que complementar el Katana (100 en mi caso y con la pedalera ga-fc y dos pedales de expresión) ... con qué lo haríais?
Subir
antber
#2500 por antber el 03/11/2021
Supongo que dependerá del sonido que busques....
El katana tiene casi de todo.
Subir
Casuso
#2501 por Casuso el 04/11/2021
#2499 Ya que nadie hace el chiste ¿Un afinador? :desaparezco:
Subir
2
lutop
#2502 por lutop el 04/11/2021
#2499

Algunas ideas para GAS navideño:

-Un sistema inalambrico
-Un afinador :)
-Un booster, que siempre va bien
-Un cargador de IRs, que la emulacion de altavoz del Katana es flojilla (tipo mooer Radar)
-Un pedal looper para practicar y hacer jams con uno mismo.
Subir
1
Casuso
#2503 por Casuso el 04/11/2021
lutop escribió:
-Un cargador de IRs, que la emulacion de altavoz del Katana es flojilla (tipo mooer Radar)
Esta también es buena. La que trae no está mal, pero el mundo de los altavoces es tan grande que si no tienes algo que puedas toquetear mucho, nunca es suficiente. En mi caso utilizo Wall of Sound para casa/estudio.

Del Radar nunca me gustó que sólo tiene una salida procesada (no una directa que te permita insertar el pedal en la salida de altavoz o el bucle de efectos)
Subir
otropaco
#2504 por otropaco el 04/11/2021
¿Y cómo usáis un emulador de cabina externo en el katana? La salida de línea y de REC/PHONES ya está emulada ¿Ponéis una emulación sobre otra? Se podría quizás usar el send, supongo, pero es una señal de alta impedancia, no de línea
Subir
lutop
#2505 por lutop el 04/11/2021
si no recuerdo mal, desde Tone Studio puedes desactivar la emulacion de la salida de linea.
Subir
lutop
#2506 por lutop el 04/11/2021
#2505

Ok, lo acabo de mirar en el manual, y no se puede desconectar, pero tiene un par de settings diferentes, uno es LIVE y el otro REC. Para mi, el LIVE con la resonance en MODERN es casi como si no tuviera cabsim.
Subir
otropaco
#2507 por otropaco el 04/11/2021
UF, qué oído gastáis! Le echaré un ojo (y una oreja)

Se me ocurre que hay una salida dry, una de las salidas USB, pero está seca de efectos también, no solo de emulación de cabina
Subir
1
tiopep
#2508 por tiopep el 04/11/2021
Entonces solo uso yo la salida de línea con la opción REC + iRs para grabar? si no tengo iRs lo conecto en BLEND para cosas como bocetos y si me sacan por altavoz en ensayos. La que no uso porque no soporto es opción LIVE. A ver si va a ser un problema por no mirar bien el diagrama que esta en la web con todas las entradas y salidas que tiene el katana. Va bien para utilizar con el programa que useis grabar señal con efectos y sin efectos a la vez etc.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo