Comunidad BOSS Katana

juancar51
#2521 por juancar51 el 06/11/2021
He probado todo, no es cuestión del Usb, Windows me lo roconoce bien, incluso el Pedal Floor Katana, que es un programa de control del Katana en el Pc, también me lo reconoce. Es del propio programa Boss Tone. No sé lo he desinstalado y voy a buscar a ver. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
otropaco
#2522 por otropaco el 06/11/2021
No has respondido a la pregunta de @nacho. Hay dos versiones del programa tone studio, una para cada versión del ampli (mkI o mkII) ¿Has comprobado si la versión del programa que tienes es la apropiada para tu ampli?
Subir
juancar51
#2523 por juancar51 el 06/11/2021
Gracias por el interés. Si, es la versión adecuada, porque ha estado funcionando desde que compre el katana. No se, me han salido pantallas de que el adobe air caducaba y se que el programa funciona con eso. No se. Igual es alguna corrupción del software. Reinstalare el Windows a ver.
Subir
yodaferth
#2524 por yodaferth el 06/11/2021
#2523 Reinstala el Adobe Air primero.

Aun se encuentra y guarda el instalador por si acaso te hace falta en el futuro.
Subir
juancar51
#2525 por juancar51 el 06/11/2021
yodaferth escribió:
Aun se encuentra y guarda el instalador por si acaso te hace falta en el futuro.


Estoy en ello. Gracias.
Subir
yodaferth
#2526 por yodaferth el 06/11/2021
#2525 aquí lo consigues.

Sino te paso el ultimo que salió el año pasado.

http://es.oldversion.com/windows/adobe-air-3-6-0-5970

PD no bajes esta que no va, mira el siguiente post.
Subir
yodaferth
#2527 por yodaferth el 06/11/2021
#2525 Veo que esa versión que he enlazado no funciona con los tone studio.

Prueba la que adjunto. También por si le hace falta a otro compañero.

Esta si va y fue la ultima que sacaron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AdobeAIRInstaller.exe
Subir
1
juancar51
#2528 por juancar51 el 06/11/2021
Gracias tío, como siempre. una ayuda.
Subir
yodaferth
#2529 por yodaferth el 06/11/2021
#2528 De nada.

Suerte y haber si se soluciona el problema.
Subir
juancar51
#2530 por juancar51 el 13/11/2021
Buenas. Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. No me sirvió.... pero se agradece como si me hubiera servido.

Como ya dije, no había forma de que el Boss Tone Studio detectara el Katana 100 Mk1. Salía siempre una pantalla para que eligiera el dispositivo de audio/midi. Pero no funcionaba con nada. Desinstalé mil veces controladores, programa e incluso pensé en reiniciarme el Windows......hasta que dí casualmente con la solución al problema

El puto Windows10, desconecta el acceso al micrófono por parte de las aplicaciones, por cuestión lógica de seguridad, para que nadie pueda escuchar a través de él, al igual que pasa con las webcams, que nunca sabes si alguien la está utilizando sin que te des cuenta para ver como te rascas el culo, los sobacos o te suenas los mocos, que en mi caso, sería una experiencia desagradable para el piratilla, que se joda por mirón.......ya me voy a desvariar.......

Bueno es caso es que hay que acceder a la configuración de micrófono de Windows 10 y activar las casillas en las que pone "permitir que los dispositivos y programas accedan al micrófono", son dos casillas. Se activan y problema resuelto. A funcionar.

Gracias por vuestro interés.
Subir
8
lutop
#2531 por lutop el 13/11/2021
#2530

ahora que lo dices, esto mismo me paso hace tiempo despues de una actualizacion de windows, y me volvio loco hasta encontrar el problema. Gracias por compartir.
Subir
Sandman
#2532 por Sandman el 14/11/2021
#2530

Gracias compartir por la pista, es importante tenerlo en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo