No has respondido a la pregunta de @nacho. Hay dos versiones del programa tone studio, una para cada versión del ampli (mkI o mkII) ¿Has comprobado si la versión del programa que tienes es la apropiada para tu ampli?
Responder
Gracias por el interés. Si, es la versión adecuada, porque ha estado funcionando desde que compre el katana. No se, me han salido pantallas de que el adobe air caducaba y se que el programa funciona con eso. No se. Igual es alguna corrupción del software. Reinstalare el Windows a ver.
Responder
#2523 Reinstala el Adobe Air primero.
Aun se encuentra y guarda el instalador por si acaso te hace falta en el futuro.
Responder
#2525 Veo que esa versión que he enlazado no funciona con los tone studio.
Prueba la que adjunto. También por si le hace falta a otro compañero.
Esta si va y fue la ultima que sacaron.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Gracias tío, como siempre. una ayuda.
Responder
#2528 De nada.
Suerte y haber si se soluciona el problema.
Responder
Buenas. Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. No me sirvió.... pero se agradece como si me hubiera servido.
Como ya dije, no había forma de que el Boss Tone Studio detectara el Katana 100 Mk1. Salía siempre una pantalla para que eligiera el dispositivo de audio/midi. Pero no funcionaba con nada. Desinstalé mil veces controladores, programa e incluso pensé en reiniciarme el Windows......hasta que dí casualmente con la solución al problema
El puto Windows10, desconecta el acceso al micrófono por parte de las aplicaciones, por cuestión lógica de seguridad, para que nadie pueda escuchar a través de él, al igual que pasa con las webcams, que nunca sabes si alguien la está utilizando sin que te des cuenta para ver como te rascas el culo, los sobacos o te suenas los mocos, que en mi caso, sería una experiencia desagradable para el piratilla, que se joda por mirón.......ya me voy a desvariar.......
Bueno es caso es que hay que acceder a la configuración de micrófono de Windows 10 y activar las casillas en las que pone "permitir que los dispositivos y programas accedan al micrófono", son dos casillas. Se activan y problema resuelto. A funcionar.
Gracias por vuestro interés.
8
Responder
ahora que lo dices, esto mismo me paso hace tiempo despues de una actualizacion de windows, y me volvio loco hasta encontrar el problema. Gracias por compartir.
Responder
Gracias compartir por la pista, es importante tenerlo en cuenta.
Responder