Comunidad BOSS Katana

makinon
#217 por makinon el 03/11/2017
Yo he puesto el mio a la venta, estoy bastante interesado en el tema de grabar y el guitar link se me queda corto, y necesito comprar interfaz y monitores, así que si a alguien le interesa, me llegó el 5 de octubre y está nuevo, usado para probarlo, actualizarlo y poco más.

Es un ampli excelente, pero tiene que salir si quiero meter cosas nuevas, si me sobrara la pasta me lo quedaba sin dudarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#218 por CarlosAlcaide el 03/11/2017
Joder macho, estáis todos vendiéndolo no os ha durado na de na,
Subir
2
zoteboy
#219 por zoteboy el 04/11/2017
Jajaj yo no creo que lo venda la verdad. Me cuesta ver un ampli mejor por el precio que tiene.

#216 A mí me parece que está muy bien la high gain de este ampli y que da para tocar casi todo, sobre todo hard rock y heavy. La única pega que tiene es que cuando se le sube el volumen es muy agudo y chillón en los canales de más ganancia.

Aunque yo hablo por el de 50w, el de 100 seguro que no tiene ese problema o es mucho menor, por el altavoz y poder controlar la presencia con un pote sin software. De todas formas, es algo que se puede corregir en software con ecualización.

Mi mejor consejo es que te acerques a una tienda y lo pruebes, muchísimas lo tienen.
Subir
zoteboy
#220 por zoteboy el 06/11/2017
Por si alguien se pasa por aquí a preguntar si los Katana son suficiente para ensayar, tocar en algún local y lidiar con un batería...la respuesta es sí. Aquí va un vídeo:

Subir
3
Nacho
#221 por Nacho el 06/11/2017
Buenas tardes compañeros:
Permitidme unas consultas sobre estos amplificadores a ver si me podéis ayudar por favor..
¿Alguien puede decirme que tal va la potencia del Katana 100 a 0.5W?. ¿Es demasiado para casa o a el volumen es moderado?
¿Con respecto al Katana 100/212 suena mucho más alto a 0.5W que el que lleva únicamente uno o es únicamente que toma más cuerpo al llevar dos altavoces?
Estoy pensando en este amplificador por sus buenas críticas y por tener una entrada para guitarra acústica que también le sacaré partido aunque desconozco que tal será su calidad salvo por algunos vídeos que he visto en Youtube...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
zoteboy
#222 por zoteboy el 06/11/2017
No tengo el de 100w, pero sí el de 50, que también tiene un modo a 0.5...y el volumen es ideal para casa, puedes ponerlo bastante bajo a nivel de conversación y seguir teniendo un buen tono. Yo pillaría el de 100w con un altavoz, sobre todo por portabilidad y potencia en un único ampli.
Subir
NACHO
#223 por NACHO el 06/11/2017
#220

Yo el de 50 wattios lo probé en local y no, el mueble no da los graves y el cuerpo que necesitas para sonar decente.
La mayoría de las veces nos preocupamos solo del volumen, y es muy importante pero no lo único para ensayar.
La mejor de las electrónicas debe estar a la par con un mueble bien dimensionado.


¿Tiene volumen para tocar con batería? SI. ¿Tiene buen sonido? en mi opinión NO.
Subir
CarlosAlcaide
#224 por CarlosAlcaide el 06/11/2017
Con él celestion si los da, eso que le falta, hoy he pasado del katana, le he metido el biasFx por la entrada de auxiliar y vamos que he flipao yo solo, .pero vamos que para eso mejor me hubiera pillado un Mooer baby bomb de 30 watts y conectado a una cabina con el bias y ala a flipar, pedalera Bluetooth y listo
Subir
NACHO
#225 por NACHO el 06/11/2017
Bueno, yo también probé a cambiarle el altavoz por un Celestion y si mejoró... pero no lo suficiente.
Lo que quiero decir es que quien esté buscando ensayar y dar bolos vaya a por la versión de 100 wattios.
Subir
Sergio Ercoli
#226 por Sergio Ercoli el 08/11/2017
# Tengo el BOSS KATANA de 100W (el modelo de un solo parlante), y puedo decirte que a 0.5W debo de usarlo casi al minimo en el MASTER para poder tocar en casa. No creo que existan problemas en ninguna casa para tocar con los 0.5W.

En mi caso lo uso con Stompboxes y el sonido conseguido es excelente, y recomiendo al 100% el uso del amplificador con pedales sueltos.

Saludos.-
Subir
Nacho
#227 por Nacho el 08/11/2017
#226 Hola Sergio. ¿HAs podido compararlo con el katana 100/212? ¿Y con guitarra acústica?
Muchas gracias!
Subir
Jorge Hurtado
#228 por Jorge Hurtado el 09/11/2017
hola, alguno de ustedes ha utilizado el digitech fs3x en su boss katana?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo