Comunidad BOSS Katana

zoteboy
#205 por zoteboy el 27/10/2017
Los archivos TSL es lo que Boss llama Liveset...Que viene siendo un conjunto de presets.

Ese que adjunté, que se llama Z Guitarristas, tiene cada uno de los presets que comenté.

Me parece algo bueno por parte de Boss... Así podemos clasificar mejor los presets y organizarlos por artistas, estilos o lo que sea. Es más cómodo descargar un único archivo con 10 o 20 presets, que 20 por separado. No sé si los softwares de otros amplis funcionan igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#206 por CarlosAlcaide el 27/10/2017
Correcto zoteboy eso se hacerlo, no problem, el tema es como los descargo de esta página para pasarlos a mi escritorio para después importarlos, pues no veo la opción de descargar desde aquí
Subir
zoteboy
#207 por zoteboy el 27/10/2017
Perdón Carlos, te había entendido mal...Pues es verdad, no se descarga el archivo, ahora mismo no estoy en casa, pero mañana lo resubo de otra forma... Será incompatible o algo, no me di cuenta.
Subir
CarlosAlcaide
#208 por CarlosAlcaide el 28/10/2017
Ok mate,me superando ansioso jejejee
Subir
zoteboy
#209 por zoteboy el 28/10/2017
Voy a resubirlo en un archivo comprimido con formato ZIP, a ver si así se puede descargar...Si no, lo subiré a algún sitio estilo dropbox.

Este fin de semana tengo algo más de tiempo, así que lo mismo me pongo a hacer más, a mejorarlos o lo que sea.

EDITO: ya se puede descargar sin problemas en este formato jajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Z Guitarristas.zip
Subir
1
CarlosAlcaide
#210 por CarlosAlcaide el 28/10/2017
yes correcto ya se puede descargar gracias
Zoteboy
Subir
zoteboy
#211 por zoteboy el 28/10/2017
Bueno, he estado un rato esta tarde con el boss tone studio revisando los presets y tal y he corregido varias cosas...creo que estos están bastante mejor, aunque siempre son mejorables y cada uno los adapta a su gusto jaja

Mejor que descarguen estos, creo que es una mejor base sobre la que adaptar lo que quieran. Lo que marca la diferencia ahora es la Global EQ, noto una diferencia abismal respecto a como viene el ampli de fábrica...es decir, con todo configurado igual, pero sin la Global EQ, el ampli es mucho más chillón y agudo, sobre todo en los canales Lead y Brown.

Lo que he hecho es bajar la frecuencia baja de de los medio a 200 Hz y la alta a 2000 Khz. Sobre eso, he aumentado un poco los medios bajos y atenuado los medios altos y los agudos...el ampli es bastante menos chillón ahora. Esto es lo que hice con el preset que llamo Brown, para volúmenes de casa a mi me vale para usar los canales lead y brown así...puede que al aumentar el volumen resulte chillón todavía, pero es corregible con la Global EQ, así que cada uno configure como le parezca. Solo he querido dar un punto de partida mejor que el del ampli de fábrica.

Algo parecido hice en el canal crunch, solo que no aumente, ni atenue los medios, sino que baje algo los agudos, también hay diferencia...aunque este canal es mucho más equilibrado que el Lead y el Brown.

También subo un preset de John Mayer en limpio y para solear...me gustan más que los que subí ayer, que no estaban muy bien la verdad.

Nunca me había metido a configurar tanto un ampli jajaj, es bastante entrenido y en cierta forma engancha. Lástima que tenga poco tiempo para meterme con más paciencia. Intentaré irle sacando tonos y compartiré con ustedes los que me gusten, de artistas en concreto o lo que sea...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Z guitarristas 2.zip
Subir
3
hecnaca
#212 por hecnaca el 28/10/2017
Siempre se agradece que se comparta el trabajo.
Yo estoy muy contento con el ampli pero ya en la review que hice dije que no tenía por donde coger el canal Brown. Me alegro que con la global EQ se le pueda dar uso
Subir
zoteboy
#213 por zoteboy el 28/10/2017
No hay de qué, creo firmemente que sí se puede usar la verdad y moldear el ampli a gusto de cada uno...lo único que hice fue eso que dije de las frecuencias y bajar 2 puntos los medios-altos y 2 puntos los agudos...pero se puede corregir muchísimo más...Mi problema es que cuando uso el software tengo el ampli en el suelo relativamente cerca de mí, así que lo oigo mucho más grave que donde normalmente lo uso, pero me hago una idea. En mi opinión, Boss se ha portado con la actualización.
Subir
Apodo
#214 por Apodo el 02/11/2017
Adjunto información útil para quienes quieran acceder a los nuevos presets con las diferentes opciones. Yo lo he encontrado buscando cómo cambiar a los 4 presets adicionales con la ga-fc (que se haría con una pulsación larga sobre "Panel" en la pedalera).

Fuente: vguitarforums

http://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=21996.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
KAT_SUP.png
Subir
hecnaca
#215 por hecnaca el 02/11/2017
Si señor!
Subir
eoxyl
#216 por eoxyl el 02/11/2017
¿Que tal os parece la distorsión high gain de estos amplis? Considerando seriamente el 1x12 de 100 estoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo