3
Responder
Comunidad BOSS Katana
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
#85 Si no quieres gastar psta has escogido mal el instrumento jajajajajjaa
1
Responder
No solo el altavoz, si no también el espacio de cabina del altavoz es demasiado reducido, si lo comparamos con una cabina de 1/12 standar y eso también influye en el sonido, también el material de que este construida si es de aglomerado, DM, multi laminado Madera natural, si la caja es cerrada o abierta ect ect ect todo influye,
2
Responder
Me conozco y termino fabricando un mueble nuevo...
Me conozco y termino fabricando un mueble nuevo...
3
Responder
Aqui la diferencia de tamaño de caja Sonora por cojones influye sobre todo en la carencia de graves,un ejemplo, pon cualquier canción en tu smartphone o dispositivo y la escuchas estridente, ahora acércala al rincón de cualquier esquina de tu casa y aprecia la diferencia de sonido
3
Responder
Y aqui la diferencia entre el Katana y el magnífico mueble del HRD (ambos con cono de 12")
3
Responder
Esta mañana he estado pensando. Voy a probar un par de cosas esta tarde, pero creo que lo voy a retirar de la venta. Para bolos no hay color. Es obvio.
Esta mañana he estado pensando. Voy a probar un par de cosas esta tarde, pero creo que lo voy a retirar de la venta. Para bolos no hay color. Es obvio.
3
Responder
.pues ahí lo tienes tio, la sonoridad no será la misma por no tener espacio para desarrollar los graves, aunque creo, y no soy experto en esto, que si el katana lo cierras por detrás tendrás más respuesta él frecuencias graves, si no es así que algún experto me lo aclare
2
Responder
1 respuesta directa
Bender, mira a ver si se puede hacer un apaño para conectar el katana al altavoz del hrd, o sino a alguna otra 1x12 que puedas tener a mano, todo esto siempre que coincidan las impedancias claro. Así puedes saber seguro si el fallo es del conjunto mueble-altavoz del katana. Yo tengo un cube 30x. Y me pasa algo parecido . A volumen bajito de lujo, con el reductor a 2 w. Pero a volumen alto bastante chicharrero si no le recortas agudos. Todo esto hablando de distorsiones.
2
Responder
Hola. Esa prueba la hice en mi casa el otro día. Evidentemente sonaba mucho mejor, pero la carencia no la noto a volumen de piso sino de ensayo. Y no puedo ir con los dos amplis a un local por horas. La cara de la peña puede ser épica
Hola. Esa prueba la hice en mi casa el otro día. Evidentemente sonaba mucho mejor, pero la carencia no la noto a volumen de piso sino de ensayo. Y no puedo ir con los dos amplis a un local por horas. La cara de la peña puede ser épica
2
Responder
Acabo de probar a 50w en casa con la distor del ampli nada de prestes descargados y Joer , si a eso le ponemos que era con single coil activas tuve que recortar los agudos al máximo graves casi a tope y medios a la mitad y aún así , chicharrero era el tío , estoy intentando probar la relación altavoz mueble con otra cabina y ver la diferencia, porque yo cuando me lo llevo fuera, y trabajo solo micrófono en mano y por mesa y el selector a 25w y el master sobre las 9 y sonido para mí esta genial , para la banda tengo el peavey o el laney irt Studio con cabina
4
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo