Comunidad BOSS Katana

CarlosAlcaide
#61 por CarlosAlcaide el 31/08/2017
Jajjajaa el archivo intelegible my friend, si, tengo una LP Studio y una SG Special, los sonidos los andaba sacando con la Blade ya que es mi guitarra principal al ser muy versátil
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#62 por NACHO el 31/08/2017
#61

Es un patch. Tienes que importarlo desde el Boss Tone Studio
Subir
2
CarlosAlcaide
#63 por CarlosAlcaide el 31/08/2017
Ah ok
Subir
1
mistreated
#64 por mistreated el 01/09/2017
Buenas, he leído que la salida de auriculares de la serie Katana no es demasiado buena. Si lo conectas al Pc via USB, ¿podrías cambiar los IR's por medio de algún plugin tipo Amplitube y conectar los auriculares al Pc para lograr un mejor sonido?
Subir
1
NACHO
#65 por NACHO el 01/09/2017
#64
Pues supongo que si compañero. pero la verdad es que no lo he probado. Yo no uso auriculares. Toco siempre a 0,5 wattios y fuera.
Seguro que alguien te puede ayudar. Pero sobre la teoría lo que planteas tiene lógica.
Subir
2
mistreated
#66 por mistreated el 01/09/2017
#65 Gracias tío. A ver si alguien se anima y lo prueba en 10 minutos aunque sea y puede decir si funciona, y en caso afirmativo, si la calidad del sonido mejora.
Gracias!
Subir
1
CarlosAlcaide
#67 por CarlosAlcaide el 02/09/2017
Señores, anoche toque ,en un sala para cien personas, con el katana 50 , y solo el selector de potencia en 25w y os aseguro que da para mucho, sonidazo sin problemas y con tres pedales un OD1 de boss el GE7 de boss y el hall of fame de tc- electronic, en ese orden,solo usando el clean y el crunch del ampli y sonidazo, eso sí , con el celestion, sonido súper cálido y nítido y con potencia solo el master a la mitad y con 25 w, luego lo puse en 50 y tuve que bajar el master eso daba mucha tralla para lo chiquitito que es.
Saludos
Subir
4
NACHO
#68 por NACHO el 02/09/2017
#67

Genial, me mola saber esto. ¿Tu batería es tan burro como el mio?
Subir
2
CarlosAlcaide
#69 por CarlosAlcaide el 02/09/2017
Bueno la verdad es que ayer toque con backing tracks y lo llevo regulado, mañana toco con él batería es escocés, ósea, burro, pero el toca con batería electrónica , así que tengo yo el control del volumen Jajajja , el sábado que viene me lo llevaré con la banda que si viene otro batería y ahí si tocamos con volumen, pero necesito probarlo además es en un hotel en el bar piscina y ahí , es al aire libre, veremos cómo responde ya avisare
Subir
1
NACHO
#70 por NACHO el 02/09/2017
#69
Si porfa, no dejes de darme tus impresiones cuando toques con un batera normal.
Subir
2
Abel Munné Morera
#71 por Abel Munné Morera el 02/09/2017
#69 Sisi, sigue informandonos porfavor que yo también me lo pillaré y me interesa!
Subir
1
NACHO
#72 por NACHO el 03/09/2017
Chicos estuve leyendo este post al que os recomiendo echar un vistazo:

https://www.guitarristas.info/foros/pantalla-orange-sabeis-esto/285292

Estaba como loco por sacar tiempo para hacerlo y hoy he decidido probar con el Katana.

El caso es que me he acercado al chino a por goma eva, forespan (que he recubierto con goma eva) y...funciona.

Hemos hecho la prueba en casa con el Katana y con el Fender HRD que no tiene este invento. Primero teniendo el ampli de frente y luego moviéndonos a los lados. Que el sonido es mas homogéneo con este invento es algo super evidente. Estoy deseando probarlo en condiciones de ensayo, pero estoy muy contento con el resultado.

Os dejo algunas fotos de la construcción y un par de fotos a través de la rejilla. La parte que no se ve es violeta y la que se ve a través de la tela, es negra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo