Comunidad BOSS Katana

CarlosAlcaide
#49 por CarlosAlcaide el 31/08/2017
Suena genial,
Subir
1
CarlosAlcaide
#50 por CarlosAlcaide el 31/08/2017
Unas muestras con él celestion v30 grabado con pastillas EMG dg20 activas usando pastillas de mástil y puente delay y reberb del propio ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.72E64176-F635-4659-BE35-BE366D3DA067.MOV
trim.DBF4D281-0298-4D46-8C99-8B875E52EDDA.MOV
trim.1EDA5465-229E-474F-8C7F-B003A4B9722B.MOV
Subir
3
CarlosAlcaide
#51 por CarlosAlcaide el 31/08/2017
Este es la foto del setup usado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
3
hecnaca
#52 por hecnaca el 31/08/2017
Voy a ver si pongo a punto el portátil de mi mujer y meto el katana por el ordenador que en el mio con w7 no ha habido manera y... No, no os molestéis en ayudarme, ya lo hizo un compañero del que me dió como cinco soluciones y no fue ninguna.
Subir
1
NACHO
#53 por NACHO el 31/08/2017
#52
Oye una cosa. Pudiste probarlo en el enayo con el batería? Que tal fue?
Subir
2
hecnaca
#54 por hecnaca el 31/08/2017
Si, lo probé.
Actualicé la info en la review pero en resumen.
Se me oía...
Lo que pasa es que solo lo probé con el batería, justo ese día no vinieron ni bajo ni el otro guitarra.
Y luego, en directo no se si darán los 50w sin microfonear igual se pierde en la mezcla.
Subir
1
zoteboy
#55 por zoteboy el 31/08/2017
Hola a todos, hoy estuve tocando un rato y me dio por buscar unos cuantos sonidos y grabarlos. Uno de ellos me gusta mucho, es el canal Crunch con poca ganancia, tiene mucha dinámica aquí, por lo que tocando suave es limpio y si se le da un poco de caña empieza un ligero overdrive, lo veo bien para limpios estilo Jimi Hendrix. Otro es un overdrive/distorsión estilo Led Zeppelin, al menos en mi oído da el pego jaja, es en el canal brown con la ganancia a las 9, el volumen a tope, los graves a tope, los medios casi a tope y los agudos a la mitad. Por último, un crunch estilo ACDC, usando el canal Crunch del ampli con la ganancia a la mitad aproximadamente, los graves a las 11 en punto más o menos, los medios a las 3 en punto y los agudos igual.

La guitarra que utilizo es una Cort CR 280, una tipo Les Paul vamos, con las pastillas de serie (Alnico II)...tampoco tengo otra guitarra para probar jajaj, estoy en busca de un strato, pero tendrá que esperar.

Ante todo, disculpen la calidad del audio, ya que es grabado con el móvil y, sobre todo, disculpen mis habilidades con la guitarra jajaj

A ver si me pongo y subo algunos presets, esto fue simplemente toqueteando un poco el ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estilo Hendrix (canal Crunch).mp3
Hendrix (canal Crunch).mp3
ACDC (Canal Crunch).mp3
LZ 1 (Canal Brown).mp3
LZ 2 (Canal Brown).mp3
Subir
5
zoteboy
#56 por zoteboy el 31/08/2017
Acabo de ver los vídeos de todos, parece que a todos nos dio por Highway to hell jajaj

Me parece un ampli cojonudo, versátil y al que es muy fácil sacarle buenos tonos.
Subir
1
NACHO
#57 por NACHO el 31/08/2017
#50

Muy buenos. Oye, veo un bandit por ahi. ¿Cual te parece que suena mejor?
Subir
1
CarlosAlcaide
#58 por CarlosAlcaide el 31/08/2017
Bueno seria cuestión de que haga una prueba con mis amplis y vosotros decidáis , ósea, sería el katana, el bandit, y el laney irt studio, sería buscar similares setup, el bandit es el que me llevo con la banda pero este no tiene nada que envidiarle
Subir
1
CarlosAlcaide
#59 por CarlosAlcaide el 31/08/2017
Creo que estamos todos gaseados con el higway to hell, pero señores nos estamos olvidando de setear otro apartado que puede ser muy interesante,
Espero que os guste;y sin trastear mucho aunque jodio a esto hay que dedicarle más tiempo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.76ECC305-D4B0-4F6C-A666-E9D3EF48CC9B.MOV
Subir
2
NACHO
#60 por NACHO el 31/08/2017
#59

Ja ja, es que me pillas muy cañero hoy. Llevo dos horas y aun no he pasado por el canal limpio.

Tu tienes también una Gibson Les Paul no? Te adjunto un preset a ver que te parece ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MARSHALL MALCOLM YOUNG.tsl
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo