Comunidad BOSS Katana

NACHO
#25 por NACHO el 28/08/2017
Estoy creando preset al estilo AC/DC. A ver que tal os parece este.Tengo que perfeccionarlo mas. Quizá meterle compresor...no se.
Pero bueno, yo creo que no suena mal del todo. No está microfoneado, está grabado directamente al pc, quizá por eso pierde su gracia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC-DC-Highway to hell (KATANA PRESET).mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Abel Munné Morera
#26 por Abel Munné Morera el 28/08/2017
#25 No está nada mal! Surna un poco digital pero supongo que saiendo por altavoz se oirá mucho mas natural, cierto?
Subir
1
NACHO
#27 por NACHO el 28/08/2017
#26

Eso es. Por el altavoz no suena tan digital. Ójala pudiera grabar con micro, pero es que no tengo.
Subir
2
CarlosAlcaide
#28 por CarlosAlcaide el 29/08/2017
Hola , me sumo al hilo, ayer me llegó mi katana50 y súper contento cuando llegó lo probé en la tienda y plug sonido a la primera plug and play, el tema de los efectos ya es otra historia, habrá que trabajarlos, entre hoy y mañana creo que le voy a cambiar el cono por un celestion v30 y comprobaré su sonido, en otro foro se comentó que el katana de 50 funcionaba a 4 ohm, si eso es así, simplemente perderé la mitad de watts en el ampli al usar 8 ohm(cosa que no me preocupa).
Y para terminar una cosilla que no me gusto fue: que con el footswitch solo controlas los canales 1 y 2 no puedes volver al panel por lo demás genial,
Con pedales va del carajo

Saludos
Subir
3
NACHO
#29 por NACHO el 29/08/2017
#28

Bienvenido. Porfa, nos tienes que contar que tal con el V30. Estaba deseoso de que alguien hiciera esa prueba.

Te confirmo que la impedancia del de serie es 8 ohm. Boss ha publicado por error en su web que son 4.

Mira, medido por mi:

ee3c9397e701d57ba33b22ffc89a9-2248708.jpg

Me aclararon la consulta en el foro inglés de Boss.

"4 ohm speakers typically read 2.7 to 3.5 ohms DC Resistance with an Ohmmeter

8 ohm speakers typically read 4.7-6 ohms DC Resistance with an Ohmmeter"
Subir
5
CarlosAlcaide
#30 por CarlosAlcaide el 29/08/2017
Wow, pues genial , a lo largo del día lo haré y comentaré, que trabajando a 8 ohm no pierdo potencia,
Subir
2
NACHO
#31 por NACHO el 29/08/2017
#30
No creo puesto que ambos tienen la misma impedancia. Seguro que las distorsiones te suenan mejor. A ver que tal suena en limpio.
Subir
1
Abel Munné Morera
#32 por Abel Munné Morera el 29/08/2017
#30 Muy interesado en esta Mod. Dinos que tal cuando puedas!
Subir
1
NACHO
#33 por NACHO el 29/08/2017
#30

Tienes que desmontar la consola para extraer el altavoz. Son 6 tornillos, es muy fácil.
Subir
4
CarlosAlcaide
#34 por CarlosAlcaide el 29/08/2017
Ladys and gentleman, después de cerrar los ojos y asumir mi pérdida de garantía os presento mi mod, es otro ampli un par de escalones más arriba,sonido mucho más nítido bastante brillante diría yo, esta testeado con una blade Texas deluxe con pastillas EMG DG20 activas, de ahí que tenga ese brillo, pero una vez ecualizado sin problema, es otro ampli, para los que tengan celestion es stock cambio necesario, para los que no, ni os molesteis en gastaros 100 pavos más, habiendo otras cosas en el mercado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
3
CarlosAlcaide
#35 por CarlosAlcaide el 29/08/2017
PD: El tema de estar torcida la pegatina de el altavoz es ,porque las conexiones chocarían arriba con el amplificador
Subir
1
NACHO
#36 por NACHO el 29/08/2017
Tienes alguna muestra de audio o algo? Crees que merece la pena el cambio?

Yo tengo curiosidad por saber como suenan los limpios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo