Comunidad BOSS Katana

CarlosAlcaide
#169 por CarlosAlcaide el 09/10/2017
#156 por zoteboy

perdona por mi ignorancia pero no puedo abrir el archivo en mac o no se como hacerlo me podrías explicar mejor, me descargue el liveset pero nada para abrirlo o importarlo all tone estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#170 por CarlosAlcaide el 09/10/2017
perdón Zoteboy ya lo consegui,
Subir
DeWest
#171 por DeWest el 09/10/2017
Enhorabuena, a mi también me costo bastante, la verdad esque se complica un poco entre la actualización y el sofwhare.....
Subir
jcasot
#172 por jcasot el 09/10/2017
A mí me hicieron falta tres intentos, hasta que leí con atención las instrucciones de mac, para Windows copias el archivo y lo abres en la carpeta en Mac abres el archivo haciendo click copias todo en el ampli, desenchufas el usb y a esperar el juego de luces hasta que esté ok. Sé que lo han resuelto algunos pero para el próximo aquí está la info .
Subir
DeWest
#173 por DeWest el 10/10/2017
estas hablando de la Actualizacion Ver.2.01? Jcasot?
Subir
CarlosAlcaide
#174 por CarlosAlcaide el 10/10/2017
Yo estaba hablando del liveset, ahora tengo más modulación de amplis
Subir
zoteboy
#175 por zoteboy el 10/10/2017
La verdad es que a veces es un poco lioso, sobre todo porque hay que instalar 3 cosas (actualización del Katana, Boss Tone Studio y driver)

#174 Carlos, ya nos contarás qué te parecen esos amplis, son bastante y no he profundizado nada. Creo recordar que hay que toquetear un poco para equilibrar la ecualización y demás.
Subir
jcasot
#176 por jcasot el 10/10/2017
#173 efectivamente
Subir
CarlosAlcaide
#177 por CarlosAlcaide el 11/10/2017
Bueno , después de unos días de la actualización y demás saco conclusiones,
1 los cuatro canales de preset se pueden controlar fácilmente con él footswicht f6 de boss, ósea el de dos botones, ( no tengo un F5)
2- el tema del liveset con los preset de amplis está bastante interesante, aunque nada que no se pueda hacer con el propio ampli, aunque te orienta muy bien a un sonido específico a buscar y arreglarlo desde el tone Studio
3 El tema de la Global EQ me parece cojonudo, pudiendo controlar frecuencias
4 - después de estar toda la mañana trasteando y demás, solo me he quedado con una simulación del twin clean y por su puesto mi pedalera, no he podido hallar ese sonido que andaba buscando y que con mis pedales lo encuentro rápido, eso sí , la simulación limpia del twin clean está de muerte para mis pedales suenan de lujo, si alguien tiene tiempo y domina el tema de las configuraciones de efectos y hacer presets, os puede sorprender la cantidad de buenas sólidos que saca esto, he conseguido sacar sonidazo a esta mañana, pero como dije, no entraban dentro de lo que andaba buscando
Subir
hecnaca
#178 por hecnaca el 11/10/2017
Buena info!!
Subir
1
Sergio Ercoli
#179 por Sergio Ercoli el 13/10/2017
En mi caso tengo el BOSS Katana KTN-100 100W 1x12, y como decían anteriormente: para tocar en vivo tiene que ser la versión de 100 Watts.

El sonido es super bueno, y prefiero mil veces andar trayendo este antes que uno valvular. Da la posibilidad de tocar en vivo con los sonidos incorporados que en verdad son bastante buenos (mejor de lo que creía), al parecer funciona bastante bien con el Foot Controller Roland GA-FC, y los Stompboxes suenan de lujo en este amplificador (recomiendo al 100% esta versión del Katana; no se decepcionarán :guitarrista: ).

Actualicé a la versión 2.01, pero no logro hacerla funcionar en Windows 10; he podido usar el editor para Android y funciona bien pero en Windows no puedo hacer nada por culpa de los drivers, y mis preguntas serían: ¿alguien tiene el mismo problema?, ¿alguien a logrado solucionar este problema?, ¿qué se hizo para solucionar el problema?.

Saludos :) .-
Subir
1
zoteboy
#180 por zoteboy el 13/10/2017
#177 Buena info Carlos, el FS 6 cómo lo usas? En estéreo? Me imagino que 2 canales los controlas con A y los otros 2 con B, es así?...Es que estoy pensando comprar el FS 2 barato de Thomann, que tiene dos botones como el FS 6 y el cable es estéreo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo