Comunidad BOSS Katana

zoteboy
#157 por zoteboy el 06/10/2017
Simplemente entra al Boss Tone Studio, vas a la librería y le das a "import" y seleccionas el archivo del Liveset (que es formato .TSL) y ya los tienes. Luego seleccionas el que quieras probar y se guardará en uno de los canales...puedes toquetear todo, salvo el pote para cambiar de ampli, porque si no vuelves a los de fábrica, pero puedes ecualizar, añadir efectos y demás.

Yo no los he probado en profundidad, básicamente porque estoy contento con los que ya tiene, pero añaden más posibilidades. Lo único es que no están especialmente optimizados para el ampli, así que hay que toquetear un poco la EQ, al menos eso creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zoteboy
#158 por zoteboy el 06/10/2017
Ya actualicé el Katana, de momento me gusta mucho la actualización y me parece mejor ampli que ayer jajaj.

Confirmo lo de cambiar entre los 4 canales. Simplemente, teniendo seleccionado el canal 1 por ejemplo, mantenemos pulsado el botón panel y nos lleva a los 2 canales extras que añadieron en la actualización, mientras estamos en esos canales el botón de panel parpadea. No sé si con un footswitch se puede cambiar entre los 4 sin pulsar el panel. Aún así, el cambio es rápido, para mí ahora podemos tener dos katana en uno...pues tenemos canal 1, 2 y panel por un lado, y por otro tenemos canal 3, canal 4 y panel.

Además, hay muchas más opciones en el Boss Tone Studio...ahora podemos decidir tener un reverb, un delay+reverb o un delay en la sección de reverb del ampli, en lugar de tener tres tipos de reverb. Esto implica que ahora podemos poner un booster, una modulación, delay y reverb a la vez, cosa que antes no se podía, al menos en el Boss Tone Studio.

Me han gustado también los nuevos phaser y flanger que han puesto.

Y ahora las posibilidades de ecualización son muy muy amplias...No he profundizado, pero esto casi seguro de que se le puede corregir el problema de los agudos a volúmenes altos. Yo toco en casa, así que no tengo ese problema, pero el que quiera corregir eso..creo que ahora lo tiene más fácil que antes.
Subir
makinon
#159 por makinon el 07/10/2017
Mañana voy al mierda Markt a por un cable, manda narices que no lo incluyan...
Subir
jcasot
#160 por jcasot el 07/10/2017
Por 3€ ya les vale, puedes utilizar uno de impresora, pero yo me compre uno de 2 metros para no correr el riesgo de tirar mi mac al suelo
Subir
DeWest
#161 por DeWest el 07/10/2017
Me uno a la comunidad, acado pe dillarme el Boss Katana 50! las pocas horas que llevo con ella me encanta. He oido que hay una nueva actualizacion. Como va eso??? enchufo el ampli al ordenador y me sale seguido? o tengo que ir a la pagina web de Boss?

Saludos!
Subir
CarlosAlcaide
#162 por CarlosAlcaide el 07/10/2017
Tienes que ir a la web de boss y descargar el archivo system para el ampli y actualizarlo y la actualización para el boss tone estudio,sigue las instrucciones al pie de la letra para la actualización del firmaré del ampli, no es complicado pero debes de hacerlo tal y como es, si tienes alguna duda pregunta y sobre todo bienvenido
Subir
hecnaca
#163 por hecnaca el 07/10/2017
Y suerte.. Según el Windows que tengas es una pesadilla
Subir
DeWest
#164 por DeWest el 07/10/2017
Gracias, de momento no tengo el cable ese :(

Ya conseguire uno a ver
Subir
jcasot
#165 por jcasot el 07/10/2017
#164 puedes usar el de la impresora
Subir
DeWest
#166 por DeWest el 08/10/2017
Hola chicos, como se accede al tone studio ese??? y puedo actualizarlo con un Mac? o tiene que ser windows???
Subir
jcasot
#167 por jcasot el 09/10/2017
Se puede con Mac, las instrucciones son ligeramente distintas, tienes que destacargar el archivo abrirlo y compiar el contenido en el ampli
Subir
makinon
#168 por makinon el 09/10/2017
Bueno, fui el sabado al mierdamarkt a por un cable, 4eurillos de 2metros, y hoy he instalado todo, tenia miedo porque leia que windows 7 64bits era mision imposible instalarlo, y no he tenido ningun problema, he seguido las instrucciones de todo al pie de la letra, y he instalado a la primera, drivers, boss tone studio, firmware, y listo, voy a probar a bajarme los sonidos de boss tone central a ver que me parecen, hay alguna pagina donde la gente suba sus sonidos? En el g5 habia una y la gente se curraba unos sonidos de puta madre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo