Comunidad BOSS Katana

CarlosAlcaide
#133 por CarlosAlcaide el 28/09/2017
#132 pero para ese precio prefiero el mustang IV 150 watts. Y es genial, yo lo tuve y lo vendí por el peso ya que mover Equipo casi todos los días es un coñazo para mis problemas de espalda, aparte de el fender mustang IV es una pasada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#134 por makinon el 28/09/2017
Bueno, pues ya me he comprado el katana, al final como nadie lo vendía y estaba que me subía por las paredes, lo he comprado nuevo en urban Music Shop, no tiene opiniones, pero justo tenían una oferta de septiembre a 170 euros con envío gratis, espero recibirlo la semana que viene.

Me han ofrecido un blackstar id:core40 por 149 euros que la verdad tenía muy buena pinta, pero es que todas las comparativas que veo de amplis en Youtube la gente lo tiene claro, katana manda, además que el otro lleva dos conos de 6,5, rollo thr, y este un señor cono de 12 que para eso es un ampli.

Lo dicho, deseando estoy que me llegue para probarlo.
Subir
CarlosAlcaide
#135 por CarlosAlcaide el 28/09/2017
Mantennos informados, yo mañana lo sacaré a pasear, ósea que le voy a dar otra opurtunidad en el escenario, hoy hize cambios en mi strat custom le coloque una EMG 85 en el puente y responde que ni pintado el katana vamos de lujo, mañana montare pedalera y daré impresiones el Finde saludos,
Subir
makinon
#136 por makinon el 28/09/2017
Yo tengo a falta de encontrar una telecaster un poco de todo.

Ltd f400 con emg activas
Cort m600 con seymour Duncan hot rodded
Ibanez rg 550 original
Acústica crafter
La acústica solo la enchufaría si necesito grabar algo, lo demás creo que va a sonar genial, además lo que os comenté anteriormente, mi colega de probar cajas y tal tiene varios conos, probaré algún v30 (no sé si brit o chino) y si tiene el eminence governor que creo que es el de los que mejor le puede ir.
Subir
NACHO
#137 por NACHO el 29/09/2017
El V30 yo no llegué a probarlo, pero seguro que le va genial a este ampli.
Subir
CarlosAlcaide
#138 por CarlosAlcaide el 29/09/2017
El V30 le va de lujo acabo de montar la pedalera y ufff suena genial, también es verdad que no será lo mismo enchufarle un buen instrumento que uno de gama baja, todo influye, pero e Ste suena de lujo, esta noche sonara conmigo y cómo va microfoneado ,pues sin problema todo el setup está preparado
Subir
jcasot
#139 por jcasot el 29/09/2017
No va con el hilo pero es para mí katana así que lanzo la pregunta quiero un pedal eq, pensé en un boss 95€, quizás me interese pillar un pedal más baratuno? Son realmente buenos los pedales baratunos? En segunda mano cada vez que veo un boos ronda los 80€ para eso me pillo uno nuevo y lo estreno yo, además vuelan de la compra venta, pregunto aquí y pido disculpa por qué el hilo está onfire y la mayoría de los que están aquí y responden constantemente ya parecen mis colegas del barrio están en todos los hilos que sigo y leo. Lo que me da que se ajustan a mi estilo. :offtopic:
Subir
hecnaca
#140 por hecnaca el 29/09/2017
El biyang dice que va bastante bien.
Yo he estado usando un artec y sin problema también.
No tengo experiencia con otros la verdad.
El Boss dicen que es algo ruidoso.
Y si, los del compra venta vuelan pero estando un poco pendiente...
Subir
1
CarlosAlcaide
#141 por CarlosAlcaide el 29/09/2017
Yo uso el boss GE9 y no me mete ruido en absoluto y es un pedal imprescindible para mí, es un pedal muy cotizado que apenas baja de precio, para ti mejor que te lo pilles nuevo, espero sirva de ayuda
Subir
1
jcasot
#142 por jcasot el 29/09/2017
#141 una manito pa ti, nada como que te respondan lo que quieres escuchar :jajajaja: unos dicen que no gastes pastas otros que si, tratare que me lo dejen en préstamos un finde en la tienda, suelen hacerme eso para que me lleve las cosas sin darle tanta vuelta
Subir
makinon
#143 por makinon el 05/10/2017
Aquí seguimos esperando el ampli, lo han enviado a través de sendiroo, y el seguimiento no cambia, lleva en "recogida tramitada" desde que me lo dieron, les he mandado un correo a ver... Deseando estoy de pillarlo.
Subir
CarlosAlcaide
#144 por CarlosAlcaide el 05/10/2017
Todavía no te ha llegado el ampli? De dónde viene makinon?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo