Comunidad BOSS Katana

jcasot
#109 por jcasot el 21/09/2017
Compañeros os pregunto si sería posible compartir parches utilizando dropbox o algún otro medio? A lo que me lleva a mi segunda pregunta, he logrado con los presets para mi strato, un sonido vintage y típico, y utilizando mi pedal de distorsión me lo estoy disfrutando un montón, pero con la lespaul no consiguo el mismo resultado, y a la pregunta voy, alguien me podría pasar o sugerir un prest que me de un sonido lespaul característicos?
Subir
CarlosAlcaide
#110 por CarlosAlcaide el 22/09/2017
Yo con la les Paul todavía no lo he enchufado, me está gustando con la custom strat que tengo, así que poco te puedo ayudar pero creo que para la les Paul le vendría bien desde el canal crunch y ahí empezar a jugar con la EQ , gain, volume, master
Subir
hecnaca
#111 por hecnaca el 22/09/2017
Yo lo uso con les Paul.
Y tiro mas de canal limpio y juego con los efectos de booster y overdrive que lleva.
Me suena más natural
Subir
4
jcasot
#112 por jcasot el 23/09/2017
Gracias, la verdad que no he tenido tiempo para ponerme a cacharrear supongo que será cuestión de tiempo
Subir
hecnaca
#113 por hecnaca el 23/09/2017
Ni más ni menos.
De hecho yo lo uso con dos Gibson una estándar y una faded con pastillas diferentes y aunque el seteo es parecido es decir canal limpio con el booster siempre tengo que acabar ecualizando para acomodar las características de cada pastilla
Subir
Cristian Quinteros
#114 por Cristian Quinteros el 23/09/2017
Como creen que ira con un Ds-1??
Subir
CarlosAlcaide
#115 por CarlosAlcaide el 23/09/2017
Con los pedales en el canal clean los come de maravilla Cristian
Subir
makinon
#116 por makinon el 24/09/2017
Bueno compis, ya he vendido el g5 parece ser (me llega la transferencia mañana o pasado) así que si os enteráis de alguno a la venta, o alguno de vosotros quiere vender el suyo que me avise.

Saludos.
Subir
jcasot
#117 por jcasot el 24/09/2017
Había uno creo de nacho creo que no le termino de convencer
Subir
NACHO
#118 por NACHO el 24/09/2017
#117

Yo lo he vendido ya. Como conseguí tocar con el Fender en casa este no lo iba a utilizar. Una pena. Lo he vendido NUEVO.
Subir
1
jcasot
#119 por jcasot el 24/09/2017
Bueno cada uno con sus gustos y necesidades :), a eso le llamo yo contestar rápido ;).
Subir
CarlosAlcaide
#120 por CarlosAlcaide el 24/09/2017
Yo podría venderte el mío con celestion v30 , pero entre gastos de envío el incremento del altavoz y demás no creo que te convenza el precio,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo