Comunidad BOSS Katana

hecnaca
#121 por hecnaca el 24/09/2017
Qué está pasando aquí? Está desertando la mitad de la comunidad? Jejeje.

Carlos? Ni con el v30 te convence?
Nacho... Que poco te ha durado!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#122 por Superoverdrive5150 el 24/09/2017
hecnaca escribió:
Nacho... Que poco te ha durado!



Seguro que nos sorprende con algo nuevo antes o después
Subir
NACHO
#123 por NACHO el 24/09/2017
#122

Seguro ja ja, aunque ahora estoy centrado en completar mi pedalera.
El Katana está bien, pero entendedme...mi Hot Rod Deluxe con la 12AU7 vintage y pudiendo tocar a niveles de casa "es otra cosa". Ahora que le he hecho el BIAS y lo he llevado a donde suena como debe.
Esos limpios cristalinos, ese cuerpo serrano con graves que te da ese mueble, esos armónicos cuando el altavoz se mueve un poco...
Para todo lo demás Master Card. Son cosas muy distintas.
Subir
1
CarlosAlcaide
#124 por CarlosAlcaide el 25/09/2017
Hombre,hecnaca si lo comparo con mi laney Studio que también lo puedo conmutar a 1 wattio, pues como que no, pero eso sí el katana como dije es para jugar en limpio y añadirle pedales que los acepta bien y para casa está genial, así, no conecto el laney y gasto valvulas, y mi hija cuando progrese algo más pues ya tiene un cambio de ampli jejejee
Subir
CarlosAlcaide
#125 por CarlosAlcaide el 25/09/2017
Offtopic,,,,,Te interesa este pedal Nacho?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
NACHO
#126 por NACHO el 25/09/2017
#125
Gracias tio pero lo que busco justo ahora es un Flashback de T.C.
Subir
CarlosAlcaide
#127 por CarlosAlcaide el 25/09/2017
Bueno, hoy me dio por conectar la les Paul al katana, y viola,,,,,, se acaba de convertir en otro ampli, distintas sensaciones otro universo y un gustazo, pero eso sí, sigo diciendo que toda su potencia reside en el canal limpio , con él booster usando la imitación del blue drive y un poco de ganancia eso se ha convertido en un ampli muy rockero, solo me falta montar la pedalera y ver qué tal
Subir
hecnaca
#128 por hecnaca el 25/09/2017
Exacto. Para mi también ese es su sitio.
Al canal Brown no le encuentro la gracia por ningún lado.

Nacho.
El flashback es una pasada.
Yo tuve el x4 y buf
Subir
CarlosAlcaide
#129 por CarlosAlcaide el 25/09/2017
Ni al brown ni al lead ni al crunch muy chillones, y eso que el mío le monte un V 30 y tiene un cuerazo el sonido que flipas, de hecho, le vendí el katana custom speaker que trae al guitarrista solista del grupo y se lo ha montado a un cabezal Marshall a trans, y le gusta mucho, para casa, lo mismo terminamos haciendo engendros, lo mismo desmontó el katana y lo conecto a la pantalla de 1 12 " que tiene la caja más grande y alucino jajajjajaa , to sea por investigar
Subir
makinon
#130 por makinon el 25/09/2017
Gracias Carlos, el problema es la distancia, yo seguramente también le cambie el altavoz, porque tengo un colega que tiene varios desmontados y así pruebo, creo que un eminence governor puede sentarle muy bien, es un punto mas grave que el v30 y si decis que es chillón le puede venir bien.
Subir
dario sc
#131 por dario sc el 26/09/2017
En este vídeo queda resuelto el tema de si el BOSS katana de 100 vale para ensayos (y además tocando cosas de Bad Company :guitarrista: ). Hacia el final del vídeo parece que le da un poco más de rosca al ampli, porque se escucha contundente, y el batería no parece que le de suave a la batería:

https://www.youtube.com/watch?v=KePJjBHOY8U

Estoy contento con mi ampli pero me dan ganas de hacer una locura...
Subir
Apodo
#132 por Apodo el 28/09/2017
No he podido ver el vídeo todavía pero ya lo comenté anteriormente... el de 100 para ensayos/directo sin problema, seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo