Comunidad BOSS Katana

Todoalonce
#97 por Todoalonce el 06/09/2017
#93

Eso no es del todo cierto, ya que al cerrarlo el aire interior que se mueve al moverse el cono no solo no saldrá sino que rebotará y presionará sobre el mismo cono impidiendo que se mueva libremente y afectando a otras frecuencias e incluso puede que vibre la caja dado su escaso espesor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#98 por Todoalonce el 06/09/2017
Pues nada...entonces mas de lo mismo, ampli que suena bien pero que falla bajo ciertas condiciones de volumen. Es justo al reves de un valvular, a mas volumen peor suena.

Por cierto, comparar un HRD con un Kattana me parece un poco de mundos diferentes.

Parecía que iba a ser un ampli que sonara bien para casi todo pero no..

Al final ya empieza uno con las modificaciones, que si altavoz...que si caja, eso de entrada es mas pasta y volvemos a lo de siempre. Son apaños
Subir
2
Todoalonce
#99 por Todoalonce el 06/09/2017
Por cierto...si quieres tocar con un HRD en casa se puede hacer sin problemas conectándolo al ordenador.

Yo lo hago con un AC30 y suena de muerte, hace unos dias abrí un hilo de como hacerlo y no es dificil.

Conectas desfe el preamp out o send (lo q tengas) a la interfaz de sonido y cargas un programa de emulador de pantalla como Boogex en tu DAW y suena acojonante con los cascos y el ampli.mudo y le po es tus pedales por el input y va mejor que bien...por ahor es el mejor sonido que he encontrado para casa
Subir
2
NACHO
#100 por NACHO el 06/09/2017
caramelos_sugus escribió:
Por cierto, comparar un HRD con un Kattana me parece un poco de mundos diferentes.


Es por hacernos a la idea. Evidentemente no tienen nada que ver.

caramelos_sugus escribió:
Parecía que iba a ser un ampli que sonara bien para casi todo pero no..


Yo he sido objetivo como creo que se ha de ser. Yo al menos he probado solo el de 50 wattios y creo que para ensayos con distorsión no es apropiado.
Subir
2
NACHO
#101 por NACHO el 06/09/2017
#99

Te lei y te pregunté por el DAW, y me dijiste que el Sonar LE. El problema es que no tengo interfaz.
Lo que voy a probar es a poner el el previo válvulas de menor ganacia que la 12ax7. Solo uso el canal limpio. Los otros no me gustan.
A ver que tal.
Subir
2
CarlosAlcaide
#102 por CarlosAlcaide el 07/09/2017
Para casa lo mejor que he visto es el laney irt Studio, ya viene con su dumping incorporado sin necesidad de cabina, o bien conectas por su salida D.I o bien conectas por usb a tu DAW y ahí , ya puedes imaginar todo lo que se te ocurra, yo el Boss lo compre para llevarlo n mis bolos, ya que él laney el canal Crunch es mucha distorsión para mí , y la que me da El boss es más controlable , ya sé que uno es transistores y el otro a valvulas, no hay color, pero para lo que yo lo necesito el boss me viene de lujo y me da resultado, para la banda ya me llevo el Peavey bandit que es muy versátil
Subir
1
NACHO
#103 por NACHO el 07/09/2017
Yo para bolos tengo claro que llevaré el Fender. No puedo tocar en un garito de tamaño medio con el Boss. A lo mejor microfoneado la cosa cambia, pero vamos que para eso ya tengo el HRDIII (que por cierto he quitado de la venta).

Si me lo permitis un pequeño offtopic: ni volume box ni la madre que parió a paneque. Le he puesto en la V1 una 12AU7 y ahora toco en casa a un volumen razonable y con sonidaco (pedales y canal limpio, of course).
Subir
4
zoteboy
#104 por zoteboy el 07/09/2017
Prueba a bajar la presencia en el software, puede que atenues los agudos. Yo he notado que es un ampli agudo en general, sobre todo el canal Brown, aunque no lo he notado chicharrero...pero tengo que decir que no lo he puesto a volúmenes muy alto y lo que suelo tocar es con la ganancia al medio como mucho.

Quizás también puedes usar alguno de los pedales ecualizadores que vienen en el ampli y guardar un par de presets corrigiendo eso.
Subir
1
makinon
#105 por makinon el 09/09/2017
Comunidad y todo, estoy deseando tener este ampli, pero las ofertas que me hacen por el g5 son insuficientes, y casi no hay de segunda mano, por no decir que había uno y se vendió.

Yo fui el que dijo que el ampli era a 4ohm como ponía Roland, me alegra muchísimo que sean 8ohm ya que yo también le cambiare el cono seguro.

Saludos a todos, y espero que la próxima vez que escriba sea para decir que ya tengo el ampli de marras.
Subir
1
NACHO
#106 por NACHO el 09/09/2017
Chicos si alguno está interesado en el footswitch original de Boss que me lo diga.
Subir
2
CarlosAlcaide
#107 por CarlosAlcaide el 17/09/2017
Bueno, pues depues de probar y probar llego a la conclusión de que este ampli es solo para casa, tienes efectos donde elegir múltiples configuraciones y demás ,quizá para algún bolito pequeño y poco más , hoy lo probé con la les Paul, y es insoportable a volúmenes altos en canales de distorsión , así que , a la conclusión que llegamos después de testearlo, es un ampli para usar el canal limpio y pedales, ahí está su fuerte, os dejo una pequeña muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.8E0E0ACA-7BCC-4DB8-B9A4-4E0A29B9D5A8.MOV
Subir
4
Apodo
#108 por Apodo el 19/09/2017
Para tocar en vivo lo suyo es la versión 100w. El tamaño de la caja es más grande, el altavoz aunque ambos sean de 12" no es el mismo, tiene la posibilidad de conectar la pedalera de cambio de presets grande (Roland GA-FC) y volumen para aburrir.

Para todo aquel que lo quiera usar en local de ensayo y directos, el de 100w de cabeza. La diferencia de precio está más que justificada y de hecho me parece poca para lo que ofrece de más.

Eso sin entrar a considerar las versiones 2x12 o cabezal, claro.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo