Comunidad de adictos al Champ (De esta droga no se sale)

frusciante1985
#421 por frusciante1985 el 11/04/2021
#420

Genial, muchísimas gracias!
Voy a probar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frusciante1985
#422 por frusciante1985 el 11/04/2021
“Petardea” pero el cartón no hace nada que yo pueda apreciar :no_lo_se:
Subir
frusciante1985
#423 por frusciante1985 el 11/04/2021
#420

No había leído tu último párrafo... Es como pensaba entonces, muchas gracias!!
Subir
xavitattoo
#424 por xavitattoo el 11/04/2021
#419

Efectivamente el negro negativo y blanco positivo
Subir
frusciante1985
#425 por frusciante1985 el 12/04/2021
#424

Gracias Xavi!

Cuando lo tenga listo pondré unas fotillos aquí :okis:
Subir
1
ocha
#426 por ocha el 30/12/2021
Posteo a ver si alguien tiene experiencia o me puede dar su opinión: tengo un clon de un Champ,es un Joyo,no se qué, 5 watios, con rectificadora...Es un clon de un Champ.
Lo tengo con un mueble que le hice y un Jensen de alnico, un P8R, pero me suena muy oscuro...

Estoy pensando en hacerle otro mueble y meterle un Weber de 10 pulgadas, en concreto un 10F150. en la Web de Banzai, pone que es ideal si le quieres dar brillo al ampli.

No sé...Qué os parece???

La verdad que el ampli suena bien, pero muy oscuro... el cabinet que le he hecho la verdad es que tampoco es muy grande...Cabe el altavoz pero poco más. No sé si con un cabinet más holgado sonaría más natural...
Subir
astrako77
#427 por astrako77 el 31/12/2021
#426 Hola Ochoa, lo primero un saludo que hace ya mucho que no coincidimos.

Con respecto al cono para el Joyo he visto en foros guiris que cabe un 10 en el cabinet original. Pero si te has hecho tu uno seguro que es mejor.

Lo que comentas del brillo no es normal con el speaker de alnico que usas. Quizás es un condensador que te está chupando tono o la guitarra, pero supongo que habrás probado con varias.

En breve espero comprar un joyo. Tengo ahora un Ibanez TS5 que es un champ con 10", od y eq. Sin embargo carece de rectificadora y entrada para baja impedancia. También tuve un champ 600 con algunas mods y diferentes speakers. Ya iré comentando cuando tenga el joyo y le haya metido mano.
Subir
ocha
#428 por ocha el 01/01/2022
Hola Astrako, un gusto saludarte.:okis:

El mueble del Joyo es muy estrecho. Yo lo tenia con un Jensen cerámico de 8 , y chutaba muy bien. Lo que me dió el gusanillo de ponerle el jensen de alnico.

Yo diría que no me cabía el P8r, el de alnico, y que por eso le hice un nuevo cabinet, pero bueno,,,Ya hace años que lo hice y no recuerdo exactamente los detalles.

Como te comento el mueble es estrechito. Es muy guapo, me dió lástima prescindir de él...

Si, lo he probado con varias guitarras, y yo diría que está bien el ampli, que no le pasa nada malo.

También es verdad que hacía mucho que no tocaba con él, y estoy tocando últimamente con otro más ampli más grande y brillantito, y al enchufarme al Joyo lo encuentro muy comprimido, y que le falta una chispa de brillo. Ayer toqué mucho con él, y al cabo de las horas ya te adaptas a lo que es.

Es un Champ...Comprimido lo es. Si o si, y ahí está su gracia. Ya no lo encontré TAN oscuro al cado de las horas, pero un punto oscuro lo es. Campanillea , pero le falta un puntito. Vamos, para mi gusto...

Me he pillado un Jensen cerámico de 10, un C10R, y haré unas pruebas a ver.

Con este ampli y con el altavoz cerámico de 8 tengo buenos recuerdos.

Me apetece descomprimirlo un poco y ganar un punto de brillo. A ver si lo consigo con el C10R este. Lo de descomprimirlo con el 10, si, lo veo claro, lo que no tengo tan claro es que me dé algo más de brillo. Sólo quiero un empujoncito, a ver si lo logro.

De todas formas, el P8R es un altavoz muy majo también. Igual me lo quedo para otro ampli.:okis::okis:

Te felicito por tu compra. Este Joyo está muy bien. He tenido muchos amplis de 5 watios y este es posiblemente el que más me ha gustado. Tiene su rectificadora guapa, tiene dos entradas para conectar altavoz, de 4 y 8 Ohmios, tiene muy buen tono. Es un ampli muy majo. Seguro que lo disfrutas, es un buen bicho.:okis::okis:Ya contarás.:bien:

Este Joyo lo veo mucho más ampli que el Champion 600. Yo lo prefiero mil veces. El Champion 600 es muy guapo estéticamente, pero el Joyo este es más serio. Prefiero tener un altavoz de 8 que de 6. La gracias del 600 también, es que es una caja de cerillas y que pesa muy poco. Para tenerlo en casa también mola...En fin, cada ampli tiene lo suyo. Lástima que no podamos tenerlos todos.:muro2::meparto:
Subir
Kalandri
#429 por Kalandri el 01/01/2022
Buenas no se si se habrá escrito algo de este tema, seguro que sí Yo tengo un amplificador de bajo un laney Hcm30b y quisiera saber qué pasaría si le enchufas una guitarra eléctrica que pasaría, me cargaría la guitarra o el amplificador, gracias de antemano
Subir
toni diaz
#430 por toni diaz el 01/01/2022
#429 hola compañero, bienvenido al foro y feliz año.
Si te fijas es un hilo exclusivo del champ y sus variantes, si quieres hacer una consulta de tu Laney mejor abre un nuevo hilo o consulta los ya existentes sobre amplificadores de bajo para guitarra,
Saludos
Subir
1
Swango
#431 por Swango el 01/01/2022
#426
Hola, Ochoa.

¿El Joyo que tienes y dices que es un clon del Champ es este?

https://www.malaga8.com/joyo-jta-05-p-28145.html

Es que te he leído y si realmente es un clon digno del original tal cual viene de fábrica, por ese precio no me importaría probarlo.

¿Qué me dices? ¿Está realmente cerca del Champ?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo.
Subir
toni diaz
#432 por toni diaz el 01/01/2022
#426 hay varias cosas que hacen que el joyo sea un poco oscuro, al llevar rectificadora trabaja a una tensión un poco baja que por ejemplo los silver face, que son los más brillantes, no tiene condensador de sangrado de agudos en el volumen y si no recuerdo mal condensadores de desacoplo de capacidad mayor que el original.
Un altavoz cerámico y mayor no va a ayudar, más bien lo contrario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo