Ya Luis el que no doy ya soy yo para Ir cargando con el deluxe al local, con el champ todavía, el champ tweed ahora tiene un buen volumen y con pedal ya ni te cuento incluso en limpio sube bastante, mas que antes con las tres modifis estandar de brillo/ 5e1/ y sin retroalimentación. Tiene mucho volumen a ver si un dia te lo pongo por el movil.
Es el champ black face el que me gustaria probar con el grupo en el local. Si no le meto una ecc83 y cono mas guerrero y listo, me sube tralla.
Por cierto tokai como va el tema de la retroalimentación en el black face, veo una resis de 22 k por ahi pero no veo un cable de ella al secundario del trafo?, aunque como es tan limpito la tendra puesta supongo.
Es el champ black face el que me gustaria probar con el grupo en el local. Si no le meto una ecc83 y cono mas guerrero y listo, me sube tralla.
Por cierto tokai como va el tema de la retroalimentación en el black face, veo una resis de 22 k por ahi pero no veo un cable de ella al secundario del trafo?, aunque como es tan limpito la tendra puesta supongo.

misterios del Windows.... te dejo la foto original....